▷ Cajas para Sombreros 【AQUÍ tus CAJAS】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas para Sombreros 【AQUÍ tus CAJAS】

cajas para sombreros

Fabricamos ✅ cajas para sombreros  y todo tipo de gorras, gorras planas, boinas, gorros, etc, y  estamos especializados en fabricar cajas para tiendas online de sobreros.

Qué la moda española es una de las más apreciadas en el mundo es de sobra conocido. Un sector clave en exportaciones y que ha conseguido gracias al envite del ecommerce llegar a todas las partes del planeta y a millones de particulares. Entre las prendas y complementos destaca un sector histórico, el de los sombreros. Las cajas para sombreros, pamelas y las cajas para complementos de moda son cada vez más demandados en este sector clave para la marca España. 

Los datos hablan por sí solos. 405 millones de euros en facturación, 5.580 puestos de trabajo directos y casi nueve millones de prendas y complementos vendidos son las cifras del sector de la moda español, según la asociación Creadores deModa de España (ACME) y el portal Modaes.es. Y es que, qué duda cabe, que la moda española vive uno de sus mejores momentos, contribuyendo de una manera destacada al PIB de la economía nacional y también ayudando a una mejor percepción exterior de la imagen de nuestro país.

Pero ojo, cuando hablamos de moda no solo hablamos de ropa fabricada por diseñadores de reputado prestigioso o de grandes imperios como Zara. También de pequeñas y medianas empresas que mucho menos mediáticas han conseguido o quieren conseguir una popularidad destacada en el sector y que son las que más demandan estas cajas para sombreros y Tocados.
cajas para sombreros grandes y pequeños
Entre éstas, hablamos de aquellas que requieren cajas para sombreros y tocados, algunas de las cajas para complementos de moda más demandadas. El sector del sombrero es uno de los más antiguos de España. De hecho, hace casi 150 años desde nuestro país salían hacia el mundo algunos de los sombreros más reputados del mercado. Sombreros que han vestido a grandes personalidades, que han asistido a eventos históricos y donde entre la burguesía y la aristocracia de medio mundo se reconocía la calidad del sombrero español como uno de los mejores del mundo. Y desde entonces, hasta nuestros tiendas.


Cajas para Tiendas Online de Sombreros y productos de sus sector

cajas para sombreros, gorras planas, boinas, gorros

En una tienda online de sombreros, no solo encontraras sombreros, encontraras una amplia gama de productos de este sector,  un gran ejemplo de tienda online de sombreros es artipistilos es una de las las tiendas online más importante dentro de su sector en España donde encontrareis todo tipo de sombreros y sus derivados,  por ello nosotros y normalmente los clientes que nos llegan de este sector, nos solicitan también cajas para gorras, gorras planas, boinas, gorras gavroche, sombreros trilby,  gorras militares, gorras irlandesas, Sombreros pork, gorras hatteras, gorras duckbill, etc.. , es decir, no solo fabricamos cajas para sombreros, sino que fabricamos cajas para el sector de sombreros y sobre todo estamos especializados en fabricar cajas para para tiendas online de sombreros

Os mostramos nuestro vídeo de nuestro canal youtube donde explicamos las cajas que fabricamos para el sector de sombreros. En este vídeo explicamos con dos ejemplos de cajas para sombreros, tanto un modelo grande como una caja mediana. 




Las cajas para sombreros, se han convertido en uno de los productos con una demanda más ascendente en los últimos tiempos gracias, sin duda, al auge del ecommerce. La necesidad de contar con cajas para ecommerce y cajas para complementos de moda para realizar envíos ha disparado las ventas de este tipo de cajas. Es necesario contar con cajas para sombreros con tamaños especiales, tanto en vertical como en horizontal que se adapten a las peculiaridades de estos complementos indispensables para muchas mujeres y hombres.

Las cajas para complementos de moda se ciñen particularmente a tamaño y la forma el susodicho envío. Y lo mismo ocurre con las cajas para sombreros y pamelas. Hay sombreros de copa que necesitan cajas especiales, mucho más altas o pamelas frágiles que para evitar que se deformen necesitan contar con una protección interna especial. En ocasione son complementos de moda de alto coste, y más si son elaborados artesanalmente y también pueden recorrer muchísimos kilómetros. El producto debe llegar intacto y contar con cajas para sombreros y pamelas que garanticen esto es fundamental. 


Ejemplo real de fabricación Cajas para sombreros 




Queremos mostraros un ejemplo de proyecto realizado para una de las marcas más importante de España, la Tienda Online de sombreros, pamelas y complementos de sombrerería Artipistilos  En este vídeo os enseñamos varias medidas de cajas para sombreros, las tres medidas fabricadas, caja pequeña, mediana y grande para sombreros y pamelas.

Es un modelo de caja troquelada de 6 lados, es uno de los tipo de cajas más complicados que realizamos en Cartonajes Alboraya, es una caja que tiene 6 lados y lleva un manipulado manual de pegado para unir la propia caja.

Estas cajas para sombreros estan compuestas de una Tapa y una Base, en la cual hemos personalizado y fabricado con una impresión de en rayas negras y otra parte de la fabricación la hemos realizado sin impresión y con cartón blanco Estucado que proporciona una textura perfecta y le da calidad al embalaje y sobre todo muy buena presencia a la caja para sombreros

cajas para sombreros


Actualmente hemos fabricado 3 medidas para poder transportar varias medidas de sombreros y pamelas y en breve fabricaremos un modelo más grande para tamaños XL de Sombreros. 

Este tipo de cajas para pamelas y sombreros son fabricadas con exactitud, mediante moldes denominados troqueles y exactamente a la medida solicitada por el cliente. Hemos fabricado los troqueles necesarios para poder fabricar las Tapas y las Bases para realizar de momento 3 medidas de cajas. 



Cajas a Medida para Sombreros y Pamelas


Si tienes una Tienda Online de Sombreros y Pamelas y necesitas embalaje para empaquetar y poder entregar a tus clientes, nosotros podemos fabricarte las cajas a medida para sombreros y pamelas que necesitas.

Personalizamos estos embalajes normalmente solo a una tinta para no encarecer el embalaje, pero recordar que podemos personalizar estas cajas en 2 y 3 colores, pero casi te puedo asegurar que los costes de los cliches te aran cambiar de idea, por ello que todas las fabricaciones de cajas para sombreros y pamelas utilizamos cajas personalizadas con logo a una tinta.

El tipo de cartón que utilizamos para este sector de Sombrerería normalmente es canal 3 o canal 5, pero cuando hay que realizar un packaging para sombreros que su función es transporte logístico, fabricamos estas cajas de cartón con una calidad fuerte para soportar los golpes y el transporte.

Si necesitas un fabricante de cajas para sombreros, nosotros somos una muy buena opción. Espero que en este artículo puedas haber adquirido información sobre las cajas para sombreros que puedes utilizar o comprar.



Medidas de cajas de Sombreros 



Fabricamos dos tipos de embalajes de cartón para el sector de sombreros.

1 Cajas para enviar sombreros por mensajería.

Estos modelos de cajas son las Cajas Automontables Grandes, que son las cajas que tienes que utilizar cuando tienes una tienda online de sombreros y tienes que enviar un sombrero a tu cliente, pues estas cajas son las que fabricamos con las medidas que te indico a continuación.

-Caja Automontable para Sombreros 50x37x15 centímetros
-Caja Automontable para Sombreros 45x35x16 centímetros
-Caja Automontable para Sombreros 33x30x15 centímetros


2 Cajas para Sombreros para uso personal y para las tiendas físicas de sombreros. 

Estos modelos de cajas son los que has podido ver en el vídeo anterior son las cajas de 6 lados, cajas hexagonales.

Son los modelos de cajas que normalmente tienes las tiendas de sombreros y pamelas que estan a pie de calle y empaquetan la pamela o el sombrero en estas cajas hexagonales para que sus clientes puedan llevarse estas cajas a sus casas y que puedan tener una caja donde guardar este producto después de ser utilizado. (Es decir, cuando el cliente final tiene que ir a una boda o evento y utiliza la pamela o sombrero, una vez terminado el evento pueda volver a guardar el sombrero en este tipo de cajas para este producto y así que este bien guardado en casa).

Os indico las medidas.

-Caja Hexagonal para sombreros 58x58x30 centímetros
-Caja Hexagonal para sombreros 45x45x24 centímetros

-Caja Hexagonal para sombreros 31x31x21 centímetros

Observación importante: estas tres medidas de cajas Hexagonales para Sombreros los troqueles son propiedad de Artipistilos, por lo tanto si quieres realizar estas medidas hexagonales hay que realizar troqueles nuevos.


Comprar cajas para Sombreros


Como hemos comentado en muchos de nuestros artículos, fabricamos 
pedidos mínimos de 500 unidades por medida. Entregamos pedidos en cualquier localidad de España, Portugal y Francia. En Cartonajes Alboraya somos fabricante y por ello tenemos un mínimo de fabricación, no podemos fabricar pequeñas cantidades. 

Pero si necesitas comprar cajas para sombreros en pequeñas cantidades te vamos a dar la solución.

Si necesitas comprar cajas para sombreros desde 1, 2, 3, 10, 20 etc.. puedes comprar directamente desde la pagina de Artipistilos donde encontraras a parte de estas cajas hexagonales, encontraras todo tipo de productos para pamelas, sombreros, complementos de moda, accesorios para la sombrerería, textiles, mercería, etc.. Es decir, es una de las empresas más especializadas en su sector. 

Si necesitas más información sobre estos embalajes en Cartonajes Alboraya trabajamos para intentar ofrecerte el mejor servicio, si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros.