Packaging Consulting y Cartonajes Alboraya.: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Packaging Consulting y Cartonajes Alboraya.

packaging consulting y cartonajes alboraya



¿Qué ocurre si unimos una Consultaría de Packaging y un Fabricante de Embalaje?


Lo que sucede al unir estas dos actividades es disponer de las mejores soluciones de packaging al servicio del cliente, ofreciendo soluciones para poder diseñar, mejorar y fabricar el embalaje de cartón adecuado para cualquier producto, bien sea un producto para venta online o producto expuesto en punto de venta.

En este artículo explicamos la importante colaboración profesional que estamos realizando con Packaging Consulting y Cartonajes Alboraya S. A. Os contamos el proyecto que hemos realizado conjuntamente para una importante marca distribuidora de cervezas

imagen web de packaging consulting



¿Quién es Packaging Consulting?

Packaging Consulting es una empresa que aporta soluciones de diseño, innovación y desarrollo para la creación de nuevos envases en cartón ondulado y cartoncillo, expositores de todo tipo de materiales, hasta cajas de madera y envases de plástico.

Ofrece una amplia gama de servicios y soluciones para la innovación de los envases y embalajes, desde la creación de nuevos envases en diferentes tipos de materiales, hasta soluciones de mejora de packaging de producto.

Trabaja y diseña envases y embalajes en diferentes materiales como cartón ondulado, plástico y madera, etc. diseña desde envases de alimentación, estuches de vino, envases de plástico y cajas de madera y trabaja desde grandes empresas hasta emprendedores.


diferentes trabajos de packaging


Packaging Consulting dirigido por Jose Navarro.


Dicha empresa es dirigida por Jose Navarro que posee una amplia experiencia de más de 15 años diseñando envases para el sector de alimentación e industria y lleva más de 10 años impartiendo clases de diseño de envases y embalaje en la Universidad CEU San Pablo.

imagen web de packaging consulting

Como surge la colaboración entre Packaging Consulting y Cartonajes Alboraya.

Jose Navarro el CEO y director de esta empresa, no encuentra por medio de nuestras publicaciones semanales en redes sociales, al cual captamos la atención y el interés sobre los proyectos que realizamos y como no, surge el contacto.

Jose Navarro se pone en contacto con nosotros para ver la posibilidad si podemos fabricar un embalaje especial para un proyecto en concreto, la creación de un modelo de caja de cartón muy especifico, un embalaje diseñado y realizado para proteger uno de los productos más delicados del sector industrial, envase de cristal con líquido en su interior, un embalaje especial para la distribución de 6 cervezas por envios de paquetería, es decir, este tipo de envíos están catalogados uno de los más delicados y son los que tienen mayor nivel de roturas. 

Primer proyecto Packaging entre Packaging Consulting y Cartonajes Alboraya.


Hemos realizado y fabricado un embalaje para 6 cervezas para una tienda online de cervezas, un modelo de caja automontable para el envío y distribución de cervezas. 

Este tipo de producto las cervezas, necesita un diseño especifico de caja de catón para dar mayor protección al producto y claramente Packaging Consulting ha diseñado un embalaje francamente que nos ha sorprendido, un embalaje automontable con unos cierres que hacen de rejillas separadoras en su interior, al cual de momento no podemos mostrar imágenes hasta conseguir los permisos pertinentes del cliente final. 


Próximos proyectos entre ambas empresas.

El resultado del primer proyecto realizado ha causado por ambas partes una sensación muy buena, una atracción de posibilidades ya que disponer de un profesional como Jose Navarro que ha trabajado para empresas muy importantes de este país, genera una valor para Cartonajes Alboraya y por lo contrario, nosotros estamos especializados en soluciones de embalaje para el sector Ecommerce que es una de las acciónes que más les está interesando a Packaging Consulting.

Pacakging de carton ondulado para ecommerce

Innovación y proyectos de packaging.


Actualmente estamos en continuo contacto para la creación de nuevos embalajes con nuevos materiales y posibles proyectos, desde la creación de embalajes de cartón ondulado unidos con materiales plásticos, para dar una textura innovadora y de alta calidad que en breve colocaremos fotografías de producto en este mismo artículo.

¿Necesitas soluciones de packaging?


¿Necesitas un nuevo envase para destacar de la competencia?