CONTACTO | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

CONTACTO

SI QUIERES UNA RESPUESTA RÁPIDA LLÁMANOS ¡YA!

Telf. Departamento Comercial: 663 118 815
Telf. Dpto. Administración: 961 856 798
roman@cartonajesalboraya.net


¿CUÉNTANOS QUE CAJA NECESITAS?

Para poder realizar lo mejor posible un presupuesto, necesitamos que nos indiques estos 5 puntos o si quieres ir más rápido, contacta con nosotros.


1- ¿Qué medida de caja de cartón necesitas? En el caso de que no tengas claro que medida necesitas, nos lo indicas y te ayudamos a calcular la medida.


2- ¿Qué cantidad de cajas que necesitas? 

Recordar que nuestro mínimo son 500 unidades para cajas de medidas pequeñas o medianas y de 300 o 100 unidades para cajas grandes. RECORDAR QUE SOMOS FABRICANTES y disponemos de precios muy reducidos pero tenemos un mínimo de fabricación.

3- Localidad de destino de la posible entrega del pedido. 

4- ¿Qué tipo de cartón necesitas?

En el caso que sepas que tipo de cartón ondulado necesitas, si necesitas microcanal,  canal sencillo o canal doble y si no sabes que tipo de cartón necesitas no te preocupes NOSOTROS TE ASESORAMOS SIN COSTE ALGUNO.

5- ¿Quieres embalaje personalizado o simplemente caja sin impresión? 


Somos un fabricante de confianza y con experiencia, fabricantes desde 1957. Si necesitas comprar cajas de cartón, somos el proveedor de cajas que necesitas.

noticia de periódico cartonajes alboraya


Fabricamos cajas de cartón para tiendas online y cajas de embalaje para logística industrial, disponemos de una atención personalizada, solicita información y le asesoraremos sin compromiso. Horario comercial de  le lunes a jueves 8 a 13:30 y de 15:00 a 18:30  Viernes de 8:00 a 14:00

contacto
Román Alvarez Departamento Comercial.
Envíanos un correo con la información que necesitas y en mismo día un comercial se pondrá en contacto con usted.

Si disponemos de toda la información para realizar el presupuesto, se lo entregamos el mismo día, o si lo prefiere puede contactar directamente con nuestro departamento comercial o llamando a nuestras oficinas.
         









60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN