CONTACTO | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

CONTACTO

SI QUIERES UNA RESPUESTA RÁPIDA LLÁMANOS ¡YA!

Telf. Departamento Comercial: 663 118 815
Telf. Dpto. Administración: 961 856 798
roman@cartonajesalboraya.net


Actualmente trabajamos para más de 350 Tiendas Online y más de 500 empresas en España, fabricamos cajas de cartón para cualquier producto y entregamos los pedidos en toda la Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y también en Andorra y Portugal, próximamente en Francia y Reino Unido.

Queremos transmitir la tranquilidad de que somos un fabricante de cajas de cartón de confianza desde el año 1957.


¿CUÉNTANOS QUE CAJA NECESITAS?

Para poder realizar lo mejor posible un presupuesto, necesitamos que nos indiques estos 5 puntos o si quieres ir más rápido, contacta con nosotros.


1- ¿Qué medida de caja de cartón necesitas? En el caso de que no tengas claro que medida necesitas, nos lo indicas y te ayudamos a calcular la medida.


2- ¿Qué cantidad de cajas que necesitas? 

Recordar que nuestro mínimo son 500 unidades para cajas de medidas pequeñas o medianas y de 300 o 100 unidades para cajas grandes. RECORDAR QUE SOMOS FABRICANTES y disponemos de precios muy reducidos pero tenemos un mínimo de fabricación.

3- Localidad de destino de la posible entrega del pedido. 

4- ¿Qué tipo de cartón necesitas?

En el caso que sepas que tipo de cartón ondulado necesitas, si necesitas microcanal,  canal sencillo o canal doble y si no sabes que tipo de cartón necesitas no te preocupes NOSOTROS TE ASESORAMOS SIN COSTE ALGUNO.

5- ¿Quieres embalaje personalizado o simplemente caja sin impresión? 


Somos un fabricante de confianza y con experiencia, fabricantes desde 1957. Si necesitas comprar cajas de cartón, somos el proveedor de cajas que necesitas.

noticia de periódico cartonajes alboraya


Fabricamos cajas de cartón para tiendas online y cajas de embalaje para logística industrial, disponemos de una atención personalizada, solicita información y le asesoraremos sin compromiso. Horario comercial de  le lunes a jueves 8 a 13:30 y de 15:00 a 18:30  Viernes de 8:00 a 14:00

contacto
Román Alvarez Departamento Comercial.
Envíanos un correo con la información que necesitas y en mismo día un comercial se pondrá en contacto con usted.

Si disponemos de toda la información para realizar el presupuesto, se lo entregamos el mismo día, o si lo prefiere puede contactar directamente con nuestro departamento comercial o llamando a nuestras oficinas.
         









CAJAS PARA TIENDAS ONLINE

CAJAS AUTOMONTABLES PARA ENVÍOS

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE DE ROPA