Cajas para tiendas online de alimentación. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Cajas para tiendas online de alimentación.

cajas para alimentacion


Especializados en fabricar cajas para tiendas online de alimentación en todo tipo de medidas tanto para envíos donde necesites enviar un producto o envíos donde necesites empaquetar varios productos de alimentación dentro de una misma caja y en este artículo os vamos a mostrar diferentes tipos de modelos de embalajes de cartón que realizamos. 


Embalaje Para tiendas online 

de Alimentación Ecológica



En el sector de alimentos ecológicos fabricamos embalaje de cartón normalmente de una dimensión donde se puedan colocar varios productos en una misma caja y os mostramos uno de nuestros últimos trabajos para una de las tiendas online más importantes en el sector de alimentación ecológica Gourmetaldente.com una de las tiendas online donde todos sus productos son ecológicos y donde podrás observar una amplia gama de productos y ojo no te pierdas la sección de superalimentos. 

En este caso nuestro cliente Gourmetaldente, necesitaba un embalaje especifico para poder enviar varios productos en una uncia caja, pero eso no es todo, necesitaba una caja de envíos con una prestaciones muy claras, necesitaba una embalaje resistente a los impactos y aplastamientos, por que en los envios que realizaba muchos de ellos se entregaban dañados y dimos solución fabricando un modelo de caja de cartón con un gramaje y calidad adecuada para sus envíos.



La comida saludable está más de moda que nunca. Nos preocupamos por comer mejor y eso se traduce en una explosión de nuevas tiendas físicas y online que ofrecen esta rica y variada alimentación. Te contamos la utilidad de las cajas de cartón para tiendas ecológicas, un mercado al alza que tener en cuenta.

Incluso hasta las grandes cadenas de hipermercados han caído en la tentación de habilitar una zona especial para productos ecológicos y alimentación saludable. Los españoles cada vez nos preocupamos más en comer mejor y nos informamos más sobre qué productos son los mejores para nuestra salud. Miles de recetas y productos han llegado al mercado destinados a cuidarnos un poquito más. Y esto se ha traducido en un incremento en el número de tiendas ecológicas que se han convertido por defecto en un usuario potencial de las cajas de cartón.

Los datos hablan por sí solos. En apenas dos años, ha aumentado un 40% la demanda interna de productos ecológicos en España donde el 80% de ellos son de exportación. La facturación ha pasado de ser de 1.008 millones a 1.453 millones de euros y según las previsiones, ésta podría crecer de forma paulatina en los últimos años. La proliferación del ecommerce ha ayudado a popularizar más este tipo de comida, de hecho se han incrementado la petición de cajas de cartón para tiendas ecológicas. Y por diferentes motivos.

Traslado. Las cajas de cartón responden a una necesidad de este tipo de tiendas para el traslado de los productos desde el distribuidor o fabricante, hasta la tienda. Deben ser cajas fuertes y consistentes ya que en éstas en ocasiones hay decenas de kilos de estos productos.

Almacenaje. Un buen almacenaje debe ser fundamental en cualquier negocio. Y estas cajas deben ser fácilmente manipulables y apilables. Además de fácil apertura y posterior reciclaje.

Reparto a domicilio. Las tiendas online de productos ecológicos necesitan un proveedor de confianza en cajas de cartón cara a ofrecer un reparto a domicilio sin incidentes.

La versatilidad de las cajas de cartón para tiendas ecológicas va en consonancia con el enorme surtido de productos de estas características que podemos encontrar actualmente en el mercado. Cada vez la especialización es mayor lo que implica una mayor gestión y comercio de productos, un mayor trasiego de cajas de cartón con estos productos tanto en el mercado nacional como internacional. Por ello, la importancia de confiar en una empresa líder en la producción de cajas de cartón es fundamental. Una empresa que además garantice una personalización al máximo de la caja, de diferentes tamaños según la carga y también de un vinilado y serigrafiado con la imagen de la marca distribuidora o la tienda.




Os mostramos fotografías de dicho embalaje de cartón fabricado.




cajas para alimentacion



cajas para alimentacion


cajas para alimentacion



Embalaje para tiendas online de alimentación como frutas y verduras



El sector de alimentación de frutas y verduras tiene un nuevo canal de venta que es el comercio electrónico, es claramente una nueva esperanza para el sector agroalimentario y fabricamos para este sector cajas para envíos cerradas con agujeros de respiración para la ventilación del producto.

Estos modelos de cajas para tiendas online de alimentación los fabricamos en canal doble y con un alto gramaje de cartón para resistir el transporte y evitar las incidencias de posibles roturas.

Os mostramos fotografías de estos embalajes de cartón que fabricamos en nuestras instalaciones.





cajas para alimentacion



cajas para alimentacion



cajas para alimentacion

Estos tipos de cajas para alimentación cada día se utilizan más en el sector online. para poder llevar a cualquier destino alimentos como frutas y verduras frescas recién cogidas del campo y que se entregan en 24 / 48 horas y como hemos comentado estos productos de alimentación se envían con un embalaje cartón fuerte y resistente para su envío. 

Embalaje para tiendas online de 

alimentación de productos Gourmet



Fabricamos embalajes de cartón para el sector de alimentación Gourmet, tanto para el sector de vino como para el sector de alimentos envasados en distintos formatos desde modelos automontables y modelos de cajas de logística. 

Para el sector de alimentación Gourmet el canal online está siendo uno de los canales de venta muy importantes, ya que en los últimos años tiendas tradicionales de alimentación Gourmet estaban en horas bajas, muchas de estas tiendas físicas han cerrado y el comercio electrónico está absorbiendo esa falta de consumo e incluso se está dando el caso de varias tiendas online de alimentación gourmet están vendiendo mucho más que tiendas físicas especializadas en estos productos.

 








cajas para alimentacion



Si necesitas enviar tus productos de alimentación en perfecto estado y que lleguen a tus clientes sin incidencias o roturas, contacta con nosotros, fabricaremos las cajas para tiendas online de alimentación que necesitas.

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN