Cajas para Colchones | Cartonajes Alboraya ✔️ Fabrica de Cajas de Cartón

✅ Indica que producto tienes 📦 y te muestro que cajas de cartón puedes utilizar

Cajas para Colchones


Fabricamos cajas para colchones y en todo tipo de tamaños, medidas de 90 ,135, 150, 190, 200, y a medida que necesite el cliente. Realizamos este tipo cajas en 3 tipos de formato, en modelo de caja Libro y en modelo Tapa y Fondo y modelo caja tupo para colchón prensado. 

Cajas para colchones en modelo Libro

Esta caja esta realizado con sistema de premarcado en los laterales y en las partes superiores e inferiores de tal forma que se empaqueta el colchón como si fuese un regalo y luego solo hay que cortar los solapas premarcadas para poder cerrar y precintar.

Cajas para colchones en modelo Tapa y Fondo

Esta caja es simplemente una plancha de cartón para la parte superior y una plancha de cartón para la parte inferior y las dos planchas premarcadas y para dar la forma cuadrada y cerrada simplemente se corta la zona de solapa de la caja y se cierra para dar la forma de bandeja,  es como si imagináramos una caja de zapatos gigante.

Cajas Tubo para colchones 

cajas para colchones

Este modelo de caja es últimamente el más utilizado por su ahorro de volumen, por que conlleva ahorros en logística, no es lo mismo enviar en una furgoneta de paquetería un colchón de 1,5 metros de ancho por 25 centímetros de alto y por 2 metros de largo que enviar un bulto de 35x35 centímetros y 1,5 metros de largo. y medio que enviar un colchón en 40 centímetros. 

Esta caja se fabrica para los colchones enrollados o prensados que tienen la forma de tubo que normalmente solo va variando la altura. Realizamos una caja tubo que fabricamos normalmente de una medida amplia cuadrada como puede ser 38x38 centímetros y de alto llegamos a la medida de 2,20 metros o a la medida que indique el cliente.

Os mostramos un vídeo de la importante marca de colchones Lunna donde muestra como se desempaqueta uno de sus colchones en una caja Tubo y así podreis tener una apreciación de como son por ejemplo las cajas cartón en formato de tubo para colchones prensados. 

 


La Manera de comprar colchones esta cambiando

Lo importante que es descansar bien, ¿verdad? Cada vez somos más conscientes de ello y por eso los españoles nos tomamos a rajatabla aquello de que hay que cambiar cada cierto tiempo nuestro colchón. Sin embargo ¿por qué cargarlo desde la tienda a casa pudiendo aprovechar las ventajas del ecommerce?

Si hay un mercado que ha encontrado en el ecommerce un buen aliado en lo que a ventas se refiere, ese es el de la venta de colchones. Comprar un colchón en una tienda física siempre requería de ir en coche para poder trasladarlo hasta el domicilio o pagar una cuota extra de traslado. Ahora con las tiendas online, las cajas para colchones llegan a casa sin necesidad de desplazamiento y a un precio cerrado, ¡todo son ventajas!

Aunque elmercado nacional sigue copando un 70% por las grandes marcasvendedoras de colchones, lo cierto es que pequeños productos y comercializadores han encontrado en las tiendas online una ventana donde luchar en la medida de lo posible con esas grandes marcas que gastan fortunas en marketing. Tanto para grandes como para pequeñas empresas, nuestras cajas para colchones son lo suficientemente seguras y prácticas para atender este negocio creciente, uno de los productos para el hogar más vendidos en los portales online.

Cómo debe ser una caja para colchones

Ante todo segura, qué duda cabe. Este aspecto es esencial debido al propio tamaño del producto. Estos embalajes deben ser lo más segura posibles si no queremos que tanto el usuario final como el distribuidor o el propio transportista sufra algún percance en el traslado del mismo. Aunque son productos suaves e incluso ligeros a veces éstos pueden llegar a pesar un elevado número de kilos y su tamaño puede resultar que el colchón sea aparatoso de trasladar y manejar.

Las cajas para colchones deben cumplir además otros aspectos esenciales como son por ejemplo que sean fáciles de transportar y por tanto es recomendable que dispongan de asas o algún tipo de agarrador en algún lateral. Tienen que prestar especial atención a las esquinas del colchón que son las partes de los colchones que antes se pueden dañar por motivos de traslado en caídas o rozaduras. Tampoco pueden presionar demasiado al propio colchón ya que podrían perjudicarlo en alguno de sus lados. Y cómo no, deben ser cajas personalizadas para colchón para identificar el logo y los datos de la marca así como demás instrucciones del colchón.

Estas cajas suponen una seguridad extra respecto a los envoltorios de plástico ya que se preocupan por la integridad total y la firmeza del mismo. Además como material las cajas de cartón son más fácilmente reciclables que el propio plástico con lo que colaboraremos en un medio natural más sostenible. Por tanto, necesites un colchón del tipo que sea, un colchón infantil o un colchón adulto, nuestras cajas para cartones son el envoltorio seguro y de confianza.