PACKAGING E-COMMERCE | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

PACKAGING E-COMMERCE

packaging ecommerce y cajas para tiendas online.


Packaging E-commerce, la importancia del embalaje en el sector Online


Disponemos de dos opciones para poder atender las necesidades de cajas de cartón para tiendas online o también denominado Packaging E-commercela primera y principal es  fabricación personalizada de cantidad mínima de 300 a 500 unidades hasta la cantidad que necesite el cliente, 500, 1000, 2000, 5000 etc..y disponemos de una gran variedad de troqueles para poder atender pedidos de cajas automontables y cajas para envíos postales, pudiendo estos mismos embalajes convertirlos en cajas personalizadas. La segunda opción  que disponemos en nuestras instalaciones es una  una sección especializada para poder ofrecer a los clientes y empresas una serie de modelos estándar ya fabricados con la gran opción de poder comprar cajas de cartón ya fabricadas y en cantidades mínimas de 20 unidades, esto es muy importante a la hora de emprender en un   E-commerce, dar la opción y el servicio de comprar cantidades mínimas 20 unidades para que no suponga un coste muy elevado o la opción de grandes cantidades 1.000, 3.000, 5.000 etc,  disponemos de las dos opciones y una vez  lo tengáis claro solo tenéis que poneros en contacto con nosotros o directamente solicitar presupuesto, en ese mismo día un comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto y en ese mismo día realizaremos el presupuesto. No somos una tienda online de embalaje si no somos tu fabricante de cajas de cartón, con nosotros estas eliminando todos los intermediarios y distribuidores, solicita presupuesto e intentaremos darte la mejor oferta del mercado.

Packaging, ecommerce y cajas de cartón: la fórmula del éxito

Qué duda cabe que el ecommerce vive una época dorada gracias al incesante incremento en ventas, también en España. Y para que los usuarios reciban en sus casas los productos comprados a través de las diferentes tiendas online es necesario que las marcas hagan acopio de cajas de cartón de calidad, resistentes y versátiles según las necesidades de éstas y de los mismos productos para llevar a cabo los envíos con éxito. Diseñar un packaging atractivo es un elemento de marketing esencial y que ayuda a revalorizar tanto la imagen de la marca como la misma caja de cartón.

packaging ecommerce personalizado

cajas para ecommerce
El ecommerce o comercio electrónico ha llegado para quedarse. Y es que, a tenor de las excelentes cifras de las que hace gala este sector, cada vez son más las personas que deciden comprar por internet y recibir en pocos días la compra en casa, sin problema y sin necesidad de desplazarse. ¡Además de poder recibir desde otras partes del mundo algún producto que creían imposible de poseer! Según un último informe de la ConsumerTechnology Association (CES), ya 7 de cada 10 internautas en España realiza compras online por medio de su pc, Tablet o Smartphone. De hecho el crecimiento de la facturación del comercio electrónico en España en 2016 subió un 23,3% con respecto al 2015 rozando los 22.000 millones de euros de facturación. Una cantidad que se espera superar de forma progresiva cara a los últimos años. No es de extrañar que con otras cifras sobre la mesa, cada vez más empresas decidan optar por vender online. El ecommerce no debe porque cambiar nada respecto a las empresas tradicionales sino servir como un complemento al tipo de venta ya existente. Pudiendo conservar el trabajo comercial tradicional y las tiendas físicas pero haciendo uso del ecommerce para ampliar estas opciones.

Pero claro está, no basta con tener un producto altamente competitivo o una cara tienda online, ni tan siquiera un producto original y de calidad si no ofrecemos una entrega y un empaque original. Confiar en cajas de cartón para ecommerce debe ser una necesidad. Cajas ojo, desde la calidad, la robustez, la versatilidad según el tamaño de la compra y como no desde la seguridad que estas cajas deben siempre garantizar. Y es que, estas cajas de cartón para ecommerce pueden pasar por diferentes manos y situaciones hasta que lleguen al cliente final.

Veamos quienes pueden ser los implicados en este proceso:

1º. El personal de almacén o las personas que manipulación y empaqueta el producto dentro de dentro de la caja de cartón para que quede preparado para su envío. 

2º. El transportista que recoge dicho paquete preparado y el transporte hasta la plataformas logísticas que realizan los envíos finales.

3º. El personal de almacenes logísticos que realizan las descargas de estos paquetes.

4º. El personal de plataformas logísticas que cargan los pedidos empaquetados para su posterior entrega al cliente. 

5º. El transportista que realiza la entrega de estos paquetes al cliente final y un factor muy importante es la distancia recorrida desde el punto de recogida, hasta el destino de entrega. Cuantos más kilómetros recorridos, mayor porcentaje de riesgo de daños como, golpes, perforaciones, aplastamientos, etc.

6º. El cliente final.

packaging ecommerce

Aunque no en todas las ocasiones, las cajas de cartón para ecommerce pasa por tantas manos a veces sí y por ello, debemos siempre de optar por cajas de cartón elaboradas por profesionales en su fabricación, por seguir unos consejos para un embalaje correcto dentro de las mismas cajas y asegurarnos de estén bien cerradas para que al interior no se dañe.
Pero no solo es importante el interior, también el exterior. La imagen de nuestra empresa está en juego. En cualquier transacción de ecommerce, la caja de cartón también debe tener una presencia ya que impresa en ella encontramos las señas de identidad de la propia empresa o lo que viene siendo el packaging. Éste tampoco puede verse dañado, por eso la caja de cartón en el commerce debe llegar en buenas condiciones tanto por fuera como, cómo no, por dentro. La imagen de marca puede verse dañada si se entrega una caja con rasguños o golpes. El packaging aporta además valor a la caja de cartón dotándole de una imagen original y propia, atractiva y que muchas veces va directamente al escaparate de una tienda. 

packaging ecommerce
Actualmente estamos trabajando para más de 60 empresas y clientes de E-commerce fabricando cajas para ecommerce y para tiendas online, la experiencia que nos transmiten nuestros clientes siempre es la misma, mejor comprar poco a poco hasta que pueden observar que modelo definitivo funciona mejor para sus productos y para la logística, nos indican que es un acierto el poder comprar cajas de cartón en cantidades pequeñas para que no suponga un coste mayor para el arranque de su negocio, consulte con nosotros le realizaremos un asesoramiento personalizado sin compromiso y proporcionaremos un Packaging Ecommerce mas adecuado y viable para a su producto.

Nuestro canal Youtube de Cartonajes Alboraya te ayudara a decidir que caja de cartón necesitas para tu tienda online





Os mostramos varios vídeos de nuestros modelos de cajas para ecommerce y Packaging Ecommerce utilizados por nuestros  clientes:

Modelo de caja automontables para producto de sector Tecnología. Hemos fabricado varios modelos de cajas automontables para varias empresas fabricantes de Tables y smartphone. fabricando cajas de varios tamaños, estas empresas utilizaron troqueles o denominados moldes para fabricar sus cajas automontables, gracias a nuestro amplio stock de troqueles  que disponemos al servicio de nuestros clientes, a dichas empresas le proporcionamos un ahorro de coste ya que no tubo que comprar dicho troquel con costes aproximado de 250 € por troquel.



Otros de nuestros clientes que ya trabajan a nivel industrial tradicional en este último año, han dado el paso para saltar al sector Ecommerce y por ello solicitar un packaging E-commerce para su nueva linea de negocio, hemos fabricado varias cajas para ecommerce y un ejemplo es este vídeo de una caja automontable para sector calzado, un modelo de caja 427 caja automontable para sector Ecommerce, modelo de packaging E-commerce muy recomendado por su facial montaje y sus paredes reforzadas cuando se monta dicha caja de cartón.






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Os mostramos una serie de fotografías de packaging E-commerce o también comentado cajas para tiendas online que fabricamos en nuestras instalaciones. Disponemos una amplia gama de medidas de cajas para tiendas online, desde cajas muy pequeñas, para sectores como Cosmética, Parafarmacia, Regalo, Joyería, Perfumería, etc, hasta cajas automontables de grandes medidas para sectores como Calzado, Moda, Complementos, Hogar, Decoración, etc.

En Alboraya S.A podemos realizar pedidos desde 300 unidades hasta grandes cantidades, pero recordar si necesitáis una caja troquelada solo teneis que solicitar presupuesto para poder utilizar sin coste. Estamos muy involucrados con el packaging E-commerce y el sector ecommerce, disponemos de herramientas para atender las necesidades de los clientes, para poder fabricar el embalaje para su producto.

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Packaging = herramienta Ecommerce

El packaging como herramienta para el ecommerce cada vez está tomando más fuerza por su influencia en el marketing. Entendiendo que el empaquetado es el primer contacto entre el producto y el cliente. El packaging puede tener al menos dos funcionalidades, proteger el envío y publicitar la marca. 

Es importante tomar en cuenta la resistencia y la calidad del embalaje, pues la reputación de empresa depende de ambos. Lo relevante de estas características se encuentra en la seguridad del producto que es enviado. Dentro de una estrategia óptima de packaging el valor que se le otorga al producto es indispensable.

El packaging como estrategia en el ecommerce

Ahora bien, dentro del ecommerce el packaging puede ser utilizado como canal para un marketing más completo. Las marcas han entendido que es tan importante el producto como el paquete que lo contiene. Y el packaging es utilizado para aumentar las ventas y lograr diferenciarse de la competencia.

Lograr comunicar los valores de la marca a sus clientes es una hazaña que toda empresa desea lograr. Entonces entra en juego la imaginación y la buena implementación de las herramientas para lograr el objetivo. Con el fin de diseñar los paquetes para transmitir una experiencia única de la marca al comprador.


Ecommerce + Estrategia + Packaging = Buena impresión

El envoltorio de un producto es la carta de presentación para el cliente, que proviene de la marca. Entonces por medio de este se puede generar o no una buena impresión, dependiendo de su implementación. En el caso de un ecommerce es posible afirmar que la importancia del packaging es más grande.

Esto causado por la consecuencia de que es el único contacto que el comprador va a tener con la marca. Pues, en el ecommerce, la experiencia de compra es netamente vía internet con pago electrónico y envío palpable. Entonces si se desea causar una impresión favorable hay que esmerarse como empresa en lograr una buena estrategia de packaging.

Es necesario entender que en el ecommerce la compra no finaliza con el pago y buen packaging hará la diferencia. Así que en la estrategia se encuentra el éxito.


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Esta es nuestra aportación de información y espero que sirva para ayudar a cualquier persona o empresa en la elección de un correcto packaging ecommerce para su tienda online , espero que os haya gustado.

4.60/5 – 19

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60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN