⓿ TOP 1️⃣ Cajas para Fruta Tropical【 PARA ✔️ ENVÍOS 】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

⓿ TOP 1️⃣ Cajas para Fruta Tropical【 PARA ✔️ ENVÍOS 】

cajas para fruta tropical


Somos Fabricante especializado de Cajas para Frutas Tropicales para Envíos por mensajería.  ✅Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798 — 651 977 607 ☎️ ] Trabajamos En España para más de 150 Agricultores y Tiendas Online Alimentación, frutas y Verduras.


 
 

Cómo son las Cajas para Fruta Tropical para Envíos por Mensajería

Lo primero que tienes que tener claro que los modelos de cajas para realizar envíos por mensajería de Fruta Tropical son distintos que los modelos de cajas que se pueden utilizar para transportar fruta a destino son los mercados locales o para el transporte en grandes cantidades y paletizada de Fruta.

En el vídeo que tienes adjuntado en este artículo, explicamos los dos Mejores formatos de cajas que más utilizamos para la entrega de cajas individuales de fruta tropical a clientes. Normalmente este tipo de cajas son las utilizadas por Tiendas Online especializadas en Fruta Tropical. 

En Cartonajes Alboraya S.A trabajamos para una gran cantidad Productores y Agricultores que estan comercializando su fruta Tropical por Internet y estos modelos de cajas que puedes observar en el vídeo, son los dos modelos de cajas que más utilizamos para de Tiendas Online de Fruta Tropical 


Las 2 mejores Cajas para Fruta Tropical 


Trabajamos normalmente 2 modelos de cajas, una que es Caja Tapa y Fondo y el otro modelo en formato Caja AutomontableEstos dos modelos de cajas los puedes ver en el Video adjuntado.

Fabricamos estas cajas en la medida que nos indique el cliente, pero disponemos de 2 medidas que nos funcionan muy bien para el envío de fruta Tropical por mensajería y estas medidas las puedes observar en el vídeo y también te las indicamos.

Medida de Caja Tapa y Fondo es 37x26x10,5 centímetros y la medida de la caja Automontable es 40x30x12.

Muy importante y recordar que podemos fabricar la medida la caja que necesites para tus envíos de Fruta Tropical y en los modelos automontables disponemos de una gran variedad de medidas. 

Fabricamos en cantidades mínimas de 500 a 1000 unidades por medida y podemos entregar pedidos en cualquier destino en España.