▷ Cajas para Gorras ✔️【AQUÍ tus CAJAS】 : Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas para Gorras ✔️【AQUÍ tus CAJAS】

cajas para gorras

Fabricamos ✅  Cajas para Gorras  ✅ y dentro del sector de Complementos de para hombre y mujer nuestros principales clientes son las Tiendas Online de Gorras, actualmente trabajamos para más de 30 tiendas online especializadas en complementos como Sudaderas, Camisetas y Gorras, por ello vamos a indicarte que medida de caja tenemos comprobada que funciona muy bien para las entregas de pedidos de un ecommerce de Gorras que últimamente están de en pleno auge.

Cajas para Tiendas Online de Gorras

Existen mucho modelos de cajas para realizar envíos de pedidos de una tienda online pero llevamos mucho tiempo trabajando en el sector ecommerce y hemos comprobado que uno de los mejores modelos de cajas son las Automontables y sobre todo un modelo en concreto que son los modelos 427 que es el modelo que podrás observar en el vídeo a continuación

cajas personalizadas para gorras

Nuestra Mejor Caja para Gorras

De todas las medidas de cajas que fabricamos para este complemento hay una medida que es la más fabricada, nuestra caja a medida Automontble 206x206x120.

Esta medida de caja la fabricamos con una calidad especifica fuerte para que soporte los golpes y aplastamientos, daros cuenta que las gorras es una prenda o complemento que si se dobla por la copa de la gorra puede llegar a deformarse y por ello hay que disponer de una caja con una calidad fuerte para que soporte estas posibles incidencias en el transporte. 

En este vídeo podrás comprobar como es esta caja, mostramos un caso real de fabricación para uno de nuestros clientes. Podrás comprobar como es esta caja a medida automontable y como se monta. 




Podemos utilizar todo tipo de cajas para colocar en su interior estos complemento de moda pero hay que tener mucho cuidado de que no sobre medida por ningún lado, la gorra dentro de la caja tiene que ir completamente ajustada y bloqueada para que no se golpes en el interior ni se doble.

Si necesitas packaging para este complemento, contacta con nosotros.