Las Mejores Cajas Personalizadas para el 2018 | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Las Mejores Cajas Personalizadas para el 2018

cajas personalizadas

El mejor Packaging Personalizado para el 2018. Trabajamos en España para más de 200 Tiendas Online y más de 370 Pymes, llevamos más de 60 años fabricando cajas personalizadas y en este artículo te vamos a contar todo lo necesitas saber sobre cajas de cartón personalizadasComentaros que estamos completamente volcados con emprendedores y empresas que necesitan embalaje personalizado para realizar sus envíos y que hemos creado dos departamentos, uno especializado en cajas personalizadas para Tiendas Online y otro departamento especializado en cajas personalizadas para Empresas. (Añadimos información actualizada sobre nuestros embalajes todos las semanas)

Cajas personalizadas 

Las cajas personalizadas permiten al cliente, cuando recibe su producto, encontrarse con una excelente primera impresión. Pues el embalaje es el primer contacto entre el comprador y el producto que se le entrega. De esta manera es posible satisfacer las expectativas de los consumidores y publicitar tu empresa a la vez. 


El cliente evaluará de manera positiva tu embalaje si tomas en cuenta el buen funcionamiento de esta excelente herramienta. Hay que tomarse el tiempo pertinente para el diseño y personalización de las cajas. Sin dejar de lado, por supuesto, la funcionalidad y la resistencia para proteger el contenido.

La personalización de cajas como comunicación

Las cajas personalizadas pueden contener el logo de tu empresa o simplemente los colores que la identifican. También la imagen que quieras transmitir a tus clientes, todo esto guiado por la creatividad y el marketing. La herramienta de la personalización en cajas proporciona todos los elementos necesarios para hacer la diferencia en el mercado. 

Con esta opción haces de tu packaging habitual en una plataforma comercial sustentada en una estrategia comunicacional. Las cajas personalizadas representan un completísimo medio de promoción y marketing. Con un plan desarrollado y bien implemento se pueden fomentar de manera óptima los servicios de tu empresa. 

Solo necesitas entender a cuántas personas puedes llegar y comenzar a hacer tu plan estratégico de packaging. Pues con esta herramienta la empresa que representes llegará a los lugares donde lleguen los envíos. Entendiendo que proporcionarás a tus clientes una experiencia única que te diferencie de las demás empresas. 

La creatividad en la personalización de cajas 

La creatividad juega un papel muy importante en el ámbito de la personalización de las cajas. Por ejemplo puedes utilizar frases para complementar la imagen de tus embalajes, que los clientes agradecerán. Positivismo, gracia y hasta reflexiones que logran robarles una sonrisa a quienes reciben sus paquetes. Solo hay que pensar en el público meta y sus necesidades. 

Cada empresa tiene su propio espíritu y su propia personalidad, una característica que influye en su imagen. Dependiendo de la esencia de la marca y del público al cuál se dirige.



Cajas personalizadas para Tiendas Online e Industria

Te contamos cómo fabricamos cajas personalizadas que no podrás encontrar en una Tienda Online de embalaje. Nos diferenciamos de la competencia por varios motivos. 

Disponemos de varias acciones que nos diferencian pero uno muy importante es que proporcionamos un asesoramiento y una consultaría personalizada para cada proyecto sin coste alguno. Otro punto muy importante es la experiencia de trabajar para más de 700 emprendedores, autónomos y pymes en España, a los cuales les fabricamos sus embalajes y  os podemos contar que nos hemos equivocado muchas veces y por esta experiencia adquirida de tantos y tantos trabajos realizados, sabemos lo que necesitas y sabemos como hacer cajas personalizadas con muy buena imagen. 

cajas personalizadas

cajas personalizadas


Realizamos una atención personalizada para empresas o emprendedores que necesiten cajas personalizadas o  cajas para tiendas online, nos diferenciamos de las tiendas online embalaje y distribuidores de embalaje por que realizamos una muestra gratuita para que el cliente compruebe el embalaje,  nos diferenciamos por que trabajamos para desarrollar el embalaje adecuado para cada producto al mejor precio, no somos una tienda online con un panel de precios al cual el cliente no tiene ningún trato personal, todos y cada una de las consultas que recibimos las hacemos personalizadas, con el fin de proponer la mejor solución, nuestra objetivo es que el cliente disponga de las mejores cajas de cartón al mejor precio. somos fabricantes de cajas de cartón y llevamos mas de 50 años de historia laboral y sobre todo llevamos mas 7 años especializados en cajas personalizadas para el sector Ecommerce, trabajamos mensualmente en proyectos de embalaje para tiendas online fabricando cajas para Ropacajas para Calzadocajas para frutascajas para Joyería, Cosmética etc..


cajas personalizadas

cajas personalizadas

Nos llegan un montón de consultas de clientes que han comprado en una tiendas online de embalaje al cual no han tenido ningún asesoramiento, directamente han realizado la compra sin ninguna consulta y eso provoca un sin fin de errores de compra, cuando el embalaje comprado en una tienda onlien llega al destino es cuando el cliente comprador se da cuenta que se ha equivocado o no ha realizado la compra correcta, nosotros minimizamos los errores de compra por que realizamos una consulta y asesoramiento previo  personalizado e incluso el cliente comprueba con una muestra del posible embalaje a comprar, le proporcionamos la posibilidad a nuestros posibles clientes de recoger una muestra gratuita sin coste alguno, simplemente deben recoger por su cuenta una muestra preparada en nuestras instalaciones para que pueda comprobar si es el correcto embalaje para empaquetar su producto así eliminamos los posibles errores de compra y si es correcto el embalaje procederemos a la fabricación, con este método personalizado, eliminamos los posibles errores de compra de embalaje o cajas personalizadas, los posibles errores de medidas y de calidades de cartón, este sistema es el que mejor resultado nos esta dando y el que genera mayor tranquilidad al cliente, no conocemos ninguna empresa en la red que realice esta acción, con nosotros la compra es mucho más segura.


cajas personalizadas

Somos fabricantes especializado de cajas de cartón con impresión

Queremos aportar la información necesaria si necesitáis cajas con impresión para vuestra tienda online, tienda física o empresa. 

Queremos que tengáis una visión muy amplia de los trabajos que realizamos para convenceros que podemos fabricar esas cajas con impresión que necesitas al mejor precio y mostraros que actualmente trabajamos para empresas a nivel nacional en cualquier sector y empresas con productos de todos los sectores. Fabricamos cajas personalizadas en todo tipo de formatos de cajas y para todo tipo de envíos, desde cajas con impresión para industria que se denominan cajas para logística. como para caja para envíos que utilizan las tiendas online.

Cajas personalizadas para Ecommerce

Sin colas. Sin desplazamientos. Y sin problemas de pagos seguros. El ecommerce ha llegado para quedarse y las previsiones para los próximos años no pueden ser más optimistas, continua el crecimiento y siguen aumentando las aperturas de tiendas online. Pero claro es preciso diferenciarse de la competencia y un elemento clave en este sentido es optar por cajas personalizadas para ecommerce

Según el estudio anual “Estudio, evolución y perspectivas del ecommerce” de la agencia especializada Kanlli y la revistaonline D/A Retail, también España volverá a ocupar un papel privilegiado en 2018 en lo que a comercio electrónico se refiere. Nuestro país ocupará el 4º país que más consumirá en ecommerce por detrás del siempre líder Reino Unido, y por detrás de Alemania y Francia. ¿Cómo vender también en estos países? Gracias al uso de bonitas cajas personalizadas para ecommerce.

Porque una cosa está clara: internet es un mercado global y como tal hay que aprovecharlo y más ahora con el empuje de las redes sociales. El comercio nacional no para de aumentar pero países no tan lejanos como Alemania o Francia cuentan con un millonario público ávido de nuevos productos que comprar online y es por eso que podemos aprovechar nuestras cajas personalizas para ecommerce cara a llegar a estos países. Productos de alimentación y ropa son solo algunos de los productos españoles mejor valorados por estos países.

Se espera que la cifra total que mueva el ecommerce en Europa al finalizar este año 2017 roce los 600.000 millones de euros. Y las previsiones para 2018 alcanzan los 660.000 millones con un repunte en prácticamente todos los mercados. Establecer una estrategia de marketing y ventas online exitosa debe ser una prioridad, y también ser consciente de que aunque hay más oportunidades también hay mucha más competencia. Diferénciate con cajas personalizadas para ecommerce y consigue que tu marca sea reconocida. Al final un buen producto, su calidad y su presentación (aparte de un envío rápido y sin incidencias) ayudará a que tu marca pase de oreja a oreja con buenas críticas pudiendo conseguir nuevos clientes allá donde tú desees, independientemente del país de destino.

Está claro que comprar cajas de cartón es siempre una buena decisión, también es cierto que debemos saber qué proveedor ofrece un producto de calidad. En este sentido la experiencia y la confianza de un gran número de clientes, hacen de Cartonajes Alboraya una de las marcas más reconocidas en este sentido. Pero siempre debemos ir más allá por eso optar por cajas personalizadas para ecommerce ayudará al branding de tu empresa y sin necesidad de aumentar considerablemente los gastos respectos a las cajas de cartón al uso ni los tiempos de espera en su fabricación y envío a tus oficinas.

¿Necesitas cajas de cartón personalizadas? Aprovecha las ventajas del ecommerce y las tiendas online eso sí, siempre diferenciándote.

Os mostramos varios trabajos realizados para varias empresas tanto en el sector online o en industria que necesitaban cajas de embalaje con impresión para que tengáis una visión muy amplia de nuestros trabajos.


Cajas personalizadas para Ropa y Complementos


Mostramos varios trabajos realizados para el sector de Ropa y Complementos e indicaros que trabajamos desde hace varios años en este sector y estamos muy especializados en tiendas online ropa y fabricantes de ropa que necesitas cajas de cartón para enviar sus pedidos a sus clientes y con cajas personalizadas como las que podéis observar a continuación.

Trabajo realizado para La Nube de Noa, una tienda de Ropa infantil en el cual hemos fabricado uno de nuestros modelos y medidas más utilizados en las tiendas online de ropa, el modelo de caja automontable de medidas 400x290x110 y hemos personalizado la caja con su logo corporativo y el resultado es muy bueno una personalización de la caja y con un coste muy reducido.

cajas personalizadas

Cajas fabricadas para Hortensia Maeso, una de las marcas de ropa para eventos más importante del levante español, cuenta con Cartonajes Alboraya para realizar sus cajas con impresión. 

cajas personalizadas

Embalaje realizado para Unique moda infantil. una tienda online de ropa infantil que cuenta con nuestros servicios y somos su fabricante de cajas personalizadas para los envíos de pedidos de su tienda online con un modelo de caja automontable y como podéis observar en la fotografía inferior lo bien que queda una caja en marrón natural y con la impresión en negro. 
cajas personalizadas

Cajas personalizadas para Industria

Trabajo realizado para el sector industrial para la empresa Industrias Seyfe una de las empresas punteras fabricantes de herrajes metálicos para el hogar. Hemos fabricado el modelo que a continuación podéis observar en la siguiente fotografía, un modelo de caja automontable con impresión y con un grameje y dureza determinado para soportar peso entre 5 y 10 kg de producto y realizado con una materia prima especial para que soporte transporte internacional. 
 cajas personalizadas

Cajas personalizadas para productos Gourmet

En este caso os mostramos el packaging realizado para el sector gourmet, en el cual fabricamos cajas con impresión, para todo tipo de productos como Ibéricos, Conservas, Quesos curados, Embutido Ibérico, Vino, etc..

Esta fabricación concretamente se ha realizado para la marca Anchoas de Luxe, una empresa que tiene a la venta productos gourmet y como principal producto anchoas, en el cual fabricamos varios modelos de cajas para envíos y personalizadas.
cajas personalizadas


Cajas personalizadas para vino pero en formatos automontables


cajas personalizadas.
El sector del vino está evolucionando con los nuevos canales de venta que hay hoy en día en el sector online, por ello se fabrican nuevos modelos de cajas para este sector y aquí os mostramos este modelo que hemos fabricado para una bodega la marca Endemic, un modelo de caja personalizada en formato automontable con una impresión en negro sobre cartón natural marrón y el resultado como podéis observar es muy bueno y como siempre indicamos este tipo de trabajo son los que tienen menor coste de fabricación, una caja sobre cartón natural y con una buena impresión a una tinta en negro es lo que mejor le queda a la caja como podréis observar en la fotografía.   


Trabajos realizados con impresión de alta calidad offset

En esta parte mostraremos trabajos que hemos realizado de cajas personalizadas con impresión de alta calidad. Este tipo de trabajos son cuando el producto requiere una imagen digital o también llamada una impresión fotográfica del producto, es decir, una comparación muy rápida que seguro que lo comprendéis son como las cajas de los móviles de IPhone o las cajas de las tablets de Apple que se ve directamente una imagen del producto tal y como es.

Mostramos una imagen para que podáis observar que tipo de impresión os indicamos. 


cajas personalizadas

cajas personalizadas

Diferencias entre cajas personalizadas con impresión offset e impresión flexo

Uno de los puntos más importantes a la hora de desarrollar un packaging para un producto bien sea un embalaje para realizar un envío o un caja que tiene que estar colocada en una tienda o una caja que necesite un diseño e imagen de alta calidad, por que no es lo mismo enviar un pedido a un cliente que tenga un valor de 20 € que envira un producto a un cliente que tenga un valor de 150 €, por ello, cada producto necesita un packaging acorde  a su función.

Lo mejor que podemos hacer es explicaros estas diferencias con uno de nuestros vídeos de nuestro canal youtube de Cartonajes Alboraya donde explicamos las diferencias más importantes que existen entre cajas personalizadas con impresión offset o flexo. 



Cosas a tener en cuenta para poder fabricar tus cajas personalizadas

Lo primero para poder realizar un pedido con impresión, tenemos una de las primeras cuestiones más importantes, que es la cantidad mínima a fabricar en nuestra empresa, que son entre 300 y 500 cajas de cartón, pero os anticipamos que fabricar 300 cajas cuentas el mismo importe que 500 unidades por qué es el limite de fabricación, pero si tenemos en cuenta que somos fabricantes de cajas personalizadas especializados en estos trabajos podemos indicaros que con estas cantidades mínimas que comentamos disponemos de los mejores precios del mercado y para que tengáis más información os indicamos precios aproximados.

Para que puedas tener una idea de que precios disponemos aproximado como por ejemplo desde una caja con medidas 220x155x95 a una caja de tamaño 400x300x110 tienen un precio para 500 unidades desde 0,65 € unidad + IVA a 0,89 € unidad + IVA. la caja terminada con impresión a una tinta y precio variara dependiendo de la dificultad de la caja a imprimir.

Por otro lado, nuestra aportación más importante a la hora de realizar un nuevo modelo de caja, intentaremos aportar medidas de troqueles que ya tenemos para así aportaros un ahorro extra que no tengáis que fabricar un troquel nuevo que aproximadamente puede llegar a costar unos 250 € + IVA y en el caso de que tengáis un modelo en concreto que no tengamos la medida necesaria pues inevitablemente hay que fabricar dicho troquel, pero primero intentaremos por todos los medios ahorraros dicho coste con nuestras medidas que ya disponemos.

Consejo muy importante, no obsesionarse con el logotipo a imprimir

Por la experiencia que tenemos a la hora de personalizar embalajes en muchísimas ocasiones nos ocurre lo mismo, nuestros clientes que nos solicitan la impresión de su logotipo en la caja, quieres imprimir al máximo el espacio que disponen para colocar su logotipo y en ocasiones quieren transmitir más información de la que es capaz de absorber sus propios clientes, es decir, quieren imprimir el nomber de la marcha, las redes sociales, la paquina web, una frase con un mensaje, un logo de la tienda onlien, es decir, se sobre carga de tanta impresión que el cliente final no lee nada.

Las grandes marcas de este país, realizan impresión con mucho mensaje y mucho branding, que es claramente reflejar la propia marca en el embalaje, es colocar el propio nombre de la empresa o marca y poco más, son cajas con solamente el nombre de la marca, para captar toda la visión en la propia marca.

Existen muchas empresas que se obsesionan por ejemplo en colocar la página web y si los clientes ya te compran por la página web para que quieres recalcarse en el embalaje, cuanto más claro esté el mensaje de marca más branding realizas, más potencias tu nombre de marca.

En este vídeo que os muestro a continuación podréis entender mejor lo que os quiero transmitir sobre la optimización de la impresión a la hora de realizar cajas personalizadas 


Cajas con frases, ¡ diferencia tu marca !


cajas personalizadas

cajas personalizadas  
Diferenciarse de la competencia no es solo defender un producto de calidad y una buena atención al cliente -que sí, son dos conceptos muy importantes- sino en cómo presentarlo, optar por cajas de cartón personalizadas mediante cajas con frases puede ser ese punch que tu marca necesita. Recuerda, en el detalle está tu diferencia. 

Las últimas tendencias en marketing en las empresas avanzan hacia el camino de la denominada “máxima personalización del producto”. ¿Qué quiere decir esto? En dar con hasta el último toque respecto a lo que quiere el cliente, en estar atentos hasta el último detalle, en ofrecerle a éste un producto lo más personalizado posible incluso hasta en el packaging. ¿Cómo? Con cajas con frases o cajas de cartón personalizadas al máximo.

Se trata de incluir aspectos diferenciadores en cada envío pero ojo, no estamos hablando de personalizar el envío solamente en lo que al interior de la caja se refiere, de que el producto que ella contenga tenga tal o cual color, unas especificaciones concretas o un tamaño que buscamos. La máxima personalización va más allá, da un paso más y en eso precisamente está poniendo la atención TU COMPETENCIA. No te quedes atrás. Las cajas de cartón para empresas con frases y personalizadas son la última tendencia.

Cómo personalizar una caja de cartón

Cuando llegamos a este punto no solo hablamos de cajas de cartón serigrafiadas, impresas o viniladas. Aquí la terminología al respecto puede ser muy amplia. Si no que nos referimos a cajas de cartón personalizadas al máximo más allá del típico logotipo, dirección web o dirección de contacto que ayudan a defender un packaging completo y de calidad.

Se trata de personalizar cajas de cartón al máximo y para eso podemos ofrecerle al cliente una experiencia personal y única. Que no solo elija qué producto quiere si no cómo se lo presentamos. Un plus a tu servicio que seguro agradece. ¿En qué consiste específicamente?

cajas personalizadas



1. Que el cliente pueda elegir cajas con frases que sean de su agrado y motivadoras, como están tan de moda en productos de marcas que podemos ver en Instagram (véase el ejemplo de Mr. Wondeful)

2. Que el cliente pueda elegir una caja de cartón personalizada del color que quiera. No solo este busca la satisfacción de a quién le va a hacer el regalo sino también su propia satisfacción de cómo lo va a realizar.

3. Cajas con frases que sean frases reconocidas y populares impresas en cualquier lado de la misma.

4. Cajas personalizadas con aperturas según quiera el cliente: horizontal, lateral, con diferente cierre…

En el fondo de la cuestión, proporcionar a éste una experiencia personal y única. Diferenciada de la competencia y que el detalle empiece ya no solo desde el contenido, sino desde el continente y además con detalles elegidos de forma lo más personalizada posible.
  
Mostramos fotografías de cajas personalizadas que hemos realizado para productos que están en una tienda online o en una tienda física

cajas personalizadas


cajas personalizadas, cajas para tiendas online,

cajas personalizadas, cajas para tiendas online,



cajas personalizadas, cajas para tiendas online,cajas personalizadas, cajas para tiendas online,

cajas personalizadas, cajas para tiendas online,cajas personalizadas, cajas para tiendas online,

cajas personalizadas, cajas para tiendas online,cajas personalizadas, cajas para tiendas online,


cajas personalizadas, cajas para tiendas online,cajas personalizadas, cajas para tiendas online,

cajas personalizadas, cajas para tiendas online,cajas personalizadas, cajas para tiendas online,

cajas personalizadas, cajas para tiendas online,cajas personalizadas, cajas para tiendas online,


Os mostramos un ejemplo de Packaging Personalizado con el importante proyecto realizado para uno de los grandes del sector ecommerce de flores en España, gracias a Regalarflores.net por contar con nosotros.

cajas personalizadas

Hemos realizado, fabricando packaging personalizado para una de las empresas mas importantes de España en el sector de venta online de flores, es una de las cinco primeras empresas mas importantes del sector Ecommece de flores en España, os presentamos a regalarflores.net una tienda online de flores donde destaca sus productos y claramente puede provoca una experiencia de compra muy satisfactoria por su fácil manejo en su web, en unos clicks podrás comprar flores sin enredos ni laberintos interminables como observas en otras webs y comentar la calidad de sus productos y los precios realmente atractivos, hemos fabricado cajas personalizadas para los pedidos de su tienda online.

Vamos a comentar como viene siendo habitual el proyecto realizado de embalaje personalizado y realizado para esta empresa con información + fotografía de producto + vídeo de producto. Hemos utilizado para fabricar este embalaje un tipo de cartón kraft tanto en la parte interior como en la parte exterior para soportar las condiciones especiales que requiere el producto empaquetado como son las flores y hemos realizado esta caja de cartón con papeles kraft con una lamina de impresión de alta calidad Offset y aplicando una capa de plastificado para que tenga mas dureza y resistencia a los impactos y roturas del cartón para proteger aun mas el embalaje y el producto que lleva en su interior.

cajas personalizadas


Vídeo de producto terminado de cajas personalizadas en alta calidad Offset


Como viene siendo habitual casi todos nuestros artículos van apoyados con vídeos de producto, pues bueno aquí lo tenéis uno de nuestros últimos trabajos en impresión de alta calidad.

Hemos realizado este vídeo explicando el producto fabricado, el embalaje con impresión para Regalarflores, vídeo que mostramos qué tipo de caja de cartón  es y damos una explicación del producto y su finalidad, hablamos y comentamos como ha sido el contacto y la comunicación entre cliente y proveedor y el trabajo desarrollado hasta concluir con el modelo final, si no me equivoco os gustara el vídeo.


La intención de nuestros vídeos tiene un claro objetivo, transmitir confianza a nuestros clientes y posibles clientes de que pueden contar con nosotros para realizar ese embalaje para empaquetar sus ideas.

El embalaje para un producto que estas vendiendo o quieres vender es muy importante, es como vestir a un hijo tuyo, el embalaje en muchas ocasiones tiene tanta importancia como el propio producto y como no, transmitir la importancia del marketing no solo en el producto y empresa si no también en el embalaje, cada día es más importante la sensación que debemos causar a los clientes que compran por internet, cuando les llega su pedido la primera impresión cuenta y cuenta demasiado, si entregamos un paquete con mala imagen predispones a tu clientes a una predisposición negativa hacia tu marca y producto, debemos conseguir lo contrario, debemos conseguir que ese cliente que ha comprado en tu tienda online, cuando reciba el pedido solo con ver la caja personalizada le transmita y predisponga a una buena actitud y con ello ya te has ganado un buen tanto y lo demás ya es el propio producto.

La importancia de invertir en Marketing para el embalaje que es como todo, puedes invertir mucho o lo justo dependiendo de tu producto si lo necesita y en que tanto por ciento lo necesita, pero si y claramente si una caja personalizada no tiene comparación con un caja de cartón en marrón o en blanco.

cajas personalizadas

Fotos de producto terminado de cajas personalizadas con impresión en alta calidad del proyecto realizado. 

cajas personalizadascajas personalizadas



cajas personalizadascajas personalizadas

cajas personalizadascajas personalizadas

cajas personalizadascajas personalizadas

cajas personalizadascajas personalizadas

cajas personalizadascajas personalizadas


cajas personalizadas

Nuestra involucración en cada proyecto  de packaging personalizado 


Os contamos como fue el proyecto realizado para Regalarflores para contaros un caso real de un proyecto real de cajas personalizadas a medida. 

Desde el primer momento esta empresa cliente empezó a notar una dedicación e involucración no habitual, esas son las palabras comentadas por el Gerente y CEO de la empresa Regalarflores. Esta claro que tienes que estar en precio, pero no todos es precio, el servicio y la implicación tienen mucho peso, En el articulo de hoy no puedo negar al mismo tiempo que estoy escribiendo este articulo, la satisfacción que tenemos de trabajar para uno de los grandes en su sector, este proyecto demuestra como proyectos anteriores que estamos capacitados para realizar cualquier fabricación de cajas de cartón o cualquier tipo de embalaje personalizado para cualquier empresa o producto, pero ojo nuestra involucración con los clientes no entiende de números, trabajamos con el mismo empeño para grandes y pequeñas empresas.

Este mes vamos a fabricar cajas de carton personalizadas para  de 17 empresas con productos totalmente diferentes y todos ellos para el sector Ecommerce y quiero transmitiros la repercusión que está teniendo para nuestra empresa Cartonajes Alboraya S.A el apostar y trabajar en esta nueva vía de negocio que es el sector online, la repercusión que está teniendo en una Pyme como la nuestra que está cerca de cumplir los 60 años de historia y con una trayectoria empresarial centrada en los clientes locales, observa día a día su metamorfosis, cambiando y adaptándonos a esta nueva era industrial tanto el offline como online, hemos pasado de ser fabricantes de cajas de cartón para Clientes a 50 o 100 kilómetros como mucho de nuestras instalaciones a pasar a ser fabricantes de cajas de cartón para clientes a nivel nacional, entregamos pedidos a cualquier destino, cualquier pueblo o provincia, a cualquier cliente por muy lejos que este en territorio nacional, estamos entregando pedidos en Galicia, Cantabria, País Vasco, Andalucia, Cataluña, Comunidad Autonoma de Madrid, etc.., pero todo esto no llega solo, mas de 4 años constante de trabajo sin cesar volcando nuestra información real a la red, aportando información de valor comunicando a los usuarios toda nuestra información de como  fabricantes de cajas de cartón y gestionando nuestra marca Cartonajes Alboraya S.A  en la red.


cajas personalizadas

Nuestra mejor arma para realizar packging personalizado es atender al cliente como si fuese único

La dedicación, el trato a cada uno de los clientes y la involucración en cada fabricación de embalaje personalizadas está siendo la pieza clave para encontrar la satisfacción de nuestros nuevos clientes que nos llegan por la red o la vida real industrial. nos hemos dado cuenta que un nivel de dedicación plena hacia los cliente proporciona colaboración y retorno de compra por parte de los clientes y como se consigue eso, pues naturalmente con coherencia y actitud. 


Donde comprar cajas de cartón personalizadas

Directamente hay que comprar este tipo de embalaje personalizado en fabricantes especializados donde dispongan la experiencia suficiente para realizar la personalización que necesitas para tu embalaje y podemos indicaros que nosotros fabricamos y personalizamos embalaje desde 1957, es decir, hemos fabricando millones de cajas con impresión.

Podéis contar con nuestra experiencia.  Actualmente todos los meses realizamos una media de 10 a 20 proyectos nuevos de packaging personalizado para todo tipo de sectores. Cuenta con nosotros. 

Simplemente si necesitas un packaging personalizado solo tiendes que contactar con nosotros enviandonos un correo o llamándonos directamente.

Bueno aquí finaliza el articulo de hoy sobre cajas personalizadas y recuerda si necesitas información para posibles presupuestos, no busques precios en nuestro blog, si necesitas información, contacta con nosotros, en la pestaña de contacto dispones de todos nuestros datos de contacto y si te ha gustado este articulo por que no darle a Me gusta o Compartir.

4.60/5 – 19

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN