Cajas para 20 kg de frutas y verduras | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas para 20 kg de frutas y verduras

cajas para 20 kg frutas y verduras

Cajas para 20 kg de frutas y verduras, en este artículo mostramos nuestra caja grande para el sector agrícola, mostrando y aportando la información posible para todos los autonomos y empresas que necesiten este tipo de embalaje agrícola y como siempre realizamos un artículo con fotografías y vídeo real, realizado por nosotros mismos, para que podáis observar este modelo de caja lo más natural y real posible y por supuesto que podáis apreciar muy de cerca como es está embalaje para agricultura.

Mostramos este vídeo de nuestro canal YouTube de Cartonajes Alboraya TV donde explicamos nuestro embalaje de cartón más grande para productos agroalimentarios. 





Estas cajas automontables son las idóneas para agricultores que no disponen de mucho espacio en sus almacenes o locales, ya que se suministran en plano y ocupa mucho menos espacio si estuviese montada la caja. en un palet de la caja de 20 kg lleva aproximadamente unas 250 planchas y nuestro pedido mínimo es de 500 cajas, es decir, un pedido de 500 cajas es un total de dos palets.

Si estas cajas se entregaran montadas pueden ocupar de 6 a 10 palets aproximado y si se suministra en plancha troquelada ocupara solo dos palets, la diferencia de espacio es muy importante. 




cajas para 20 kg de frutas y verduras


¿Cómo se suministran estas cajas para frutas y verduras?



Se suministra colocado en palets y en plancha de cartón troquelada, es decir, en plancha preparada para ser montada, mirar lo que ocupa las planchas de cartón y las cajas montadas, pues la diferencia es clara, con solo 2 cajas montadas que tienen una altura de 20 centimetros cada una, tenemos un total de 40 centimetros de altura y sabias que en 40 centimetros de altura caben la cantidad de 54 a 57 planchas troqueladas.


Fabricamos la cantidad mínima de 500 unidades y esto ocupa dos plalets de 1200x1000x2000 largo-ancho-alto, podemos fabricar este embalaje de cartón con impresión desde un color hasta 3 colores, pero recomendamos que la caja con impresión con solo a un color es más que suficiente, si realizamos este embalaje a por ejemplo a 3 colores, podemos incrementar de coste dicho embalaje y que llegue a ser inviable su fabricación por el exceso de coste.

En conclusión la mejor caja es sin impresión blanca o marrón o como mucho un logotipo a una tinta.






¿Qué media tiene este embalaje de cartón una vez montado?



Estas cajas para 20 kg de frutas y verduras una vez montada tiene la medida de 600x400x200, esta caja es muy utilizada para transportar frutas y verduras de pesos aproximados de 15 a 20 kg, no es lo mismo colocar leguchas en esta caja que colocar por ejemplo naranjas, por ello hay frutas y verduras que requieres un gran espacio para poder ser transportadas, si cargamos esta caja con 8 o 10 lechugas puede que no superemos el peso de 5 a 7 kg pero si llevamos toda la caja llena de naranjas, granadas, manzanas etc, puede llegar tranquilamente a los 20 kg,

Esta caja es muy importancia para el sector agroalimentario, porque se necesitan cajas grandes para poder transportar el máximo de producto de frutas y verduras ya que el bajo coste actual de los productos agroalimentarios españoles hacen que la repercusión del precio de este embalaje repercute demasiado en el producto envasado, por ello cuanto más producto se coloque dentro de este embalaje agrícola mejor.

Os mostramos varias fotografías realizadas sobre de las cajas para 20 kg de frutas y verduras que hemos realizado en nuestras instalaciones de Cartonajes Alboraya S. A.


cajas para 20 kg de frutas y verdurascajas para 20 kg de frutas y verduras

cajas para 20 kg de frutas y verdurascajas para 20 kg de frutas y verduras

cajas para 20 kg de frutas y verdurascajas para 20 kg de frutas y verduras

  cajas para 20 kg de frutas y verdurascajas para 20 kg de frutas y verduras



Suministramos estos embalajes de cartón a cualquier destino de España, bien sea en una ciudad o en una población pequeña, nuestro transporte dispone de medios para poder transportar estos palets de embalaje a cualquier destino que pueda acceder un camión de transporte.

Si necesitas más información sobre estos embalajes para el sector agroalimentario puedes consultar el artículo de información de los modelos de cajas para frutas y verduras que fabricamos.

Esperamos poder ayudar con esta información a todos aquellos agricultores y productores y para más información podéis contactar con nosotros y os atenderemos sin ningún compromiso si necesitáis ampliar la información sobre nuestras cajas para 20 kg de frutas y verduras.

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN