Cajas para 5 kg de frutas y verduras | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

Cajas para 5 kg de frutas y verduras


cajas para 5 kg de frutas y verduras



Cajas para 5 kg de frutas y verduras modelo de caja automontable para todo tipo de productos agroalimentarios, tanto para sector productor agrícola tradicional como para sector especializado en productos ecológicos. Fabricamos este tipo de embala de cartón para todo tipo de frutas y verduras para la cantidad de peso aproximado de 5 kg y su medida de caja es de 400x300x140 medidas largo por ancho y por alto.

Nuestro modelo de caja para 5 kg es un modelo totalmente automontable su cierre y montaje es realizado sin colas ni productos quimicos para cerrar o montar la caja. Este modelo de embalaje es utilizado para colocar frutas como, mangos, ciruelas, cerezas, mandarinas, fresas, uva, etc., y en verduras se utiliza para colocar verduras y hortalizas como champiñones, ajos, espárragos, tomates, judía verde, pimientos, alcachofas etc., si necesitáis más información sobre todos nuestros modelos de cajas automontables para el sector agroalimentario disponéis de una amplia información en nuestro blog sobre todos los modelos que fabricamos de cajas para frutas y verduras.


Caja de cartón para frutas y verduras perfecta para entrega directa al cliente o venta directa en mercados. 




cajas para 5 kg frutas y verduras



Estas cajas para 5 kg de frutas y verduras es muy solicitado por productores mayoristas y minoristas que recogen directamente del campo y quieren realizar una entrega directa al cliente o venden directamente las frutas y verduras recogidas del campo y se venden directamente en los mercados locales donde el cliente puede observar un producto del día y en muchas ocasiones un producto ecológico.



cajas para 5 kg de fturas y verduras

Vídeo de montaje de nuestra caja para 5 kg.


Mostramos un vídeo de nuestro canal YouTube donde mostramos el montaje de esta caja para 5 kg para que podáis comprobar lo fácil que es montar este tipo de embalaje.









Embalajes perfectos para sectores especializados en agricultura ecologica


Como siempre en cada articulo de nuestro blog indicamos un ejemplo de algún trabajo realizado con el modelo que explicamos y en este caso mostramos el trabajo realizado para Horteco.

Os mostramos fotografías de nuestro cliente Horteco un productor especializado en producción agroalimentaria ecológica, todos sus productos son ecológicos y claro esta, proporciona un alto valor de calidad a cada uno de sus productos, desde judías, pepinos, tomates, etc., son empaquetados con nuestro modelo de caja para 5 kg.
cajas para 5 kg frutas y verduras


Indicar que todas las fotografías mostradas en este artículo son de cajas de cartón fabricadas en Cartonajes Alboraya S. A. y si eres un Agricultor mayorista o minorista y necesitas este embalaje de cartón puedes contar con nosotros porque apostamos tanto por el gran productor como por el pequeño agricultor, si necesitas cajas para 5 kg de frutas y verduras contacta con nosotros. 

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE

CAJAS AUTOMONTABLES PARA ENVÍOS

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE DE ROPA