Cajas para envíos de productos gourmet.: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para envíos de productos gourmet.


cajas para envios gourmet


Cajas para envíos de productos gourmet de todo tipo, desde productos cárnicos, vinos, conservas, charcutería, etc., fabricamos todo tipo de embalajes de cartón para el sector gourmet y estamos especializados en realizar cajas para envíos para este sector.


¿Qué embalaje de cartón se utiliza para realizar los envíos de productos gourmet?


Fabricamos todo tipo de cajas de embalaje para el sector gourmet pero principalmente utilizamos dos modelos, cajas para envíos automontables y cajas para envíos formato 201 y os explicamos estos dos modelos.


Cajas para envíos automontables.


Fabricamos todo tipo de medidas automontables, medidas grandes y pequeñas pero modelos que no superan normalmente los 12 o 15 centímetros de altura, si la medida a solicitar superara esta altura aconsejamos utilizar otro formato alternativo. Este formato es el más utilizado para realizar envíos, por un motivo muy claro, el producto se queda muy buen empaquetado y reforzado en sus laterales y se suministra en plano y eso hace que ocupe mucho menos volumen de espacio en los locales y almacenes, 500 unidades de una caja automontables como por ejemplo 400x300x100 ocupa un espacio de 1200x800x1350. es decir, la medida de un palet.

La calidad del cartón y el gramaje a utilizar para estos modelos dependerá del tipo de producto a empaquetar, no es lo mismo enviar conservas, charcutería y alimentos cárnicos al vacío o frescos, que enviar alimentos junto botellas de vino, si utilizamos productos como vino, deberemos utilizar obligatoriamente un embalaje de cartón con gramajes de alta calidad y resistencia para proteger al máximo el producto.

Os mostramos imágenes de cajas para envíos de productos gourmet tanto del proyecto que hemos realizado como de otros proyectos realizados. 






cajas para gourmet



cajas para envios gourmet


Cajas  para envíos formato 201.


El modelo de caja 201 es el modelo típico de logística que lleva 4 solapas en la parte superior y 4 solapas en la parte inferior y que se precinta tanto en la parte superior como en la parte inferior. Este modelo se fabrica en todo tipo de medidas y normalmente se fabrica cuando el modelo de caja es de tamaño medio o grande, digamos que un tamaño medio es cuando tiene unas medidas superiores o aproximadas a las medidas de 300x200x200 o superior.

Este modelo de cajas es utilizado cuando los pedidos de productos de alimentación o gourmet son de gran cantidad, donde se introduce varias cantidades de cualquier producto como, vinos, legumbres, conservas, etc., en el mismo envió, existen hoy en día tiendas online y empresas que realizan envíos de pedidos con una gran variedad de productos en una misma caja.

Os mostramos imágenes de modelos de caja 201 para realizar envíos de productos gourmet.


cajas para gourmet


cajas para gourmet



Actualmente el avance de las nuevas tecnologías e Internet llega y pisando muy fuerte al sector gourmet y esto hace que sectores tradicionales como la industria cárnica y principalmente al negocio tradicional de carnicerías locales estén adaptando y empezando a utilizar el comercio electrónico. 

Cada día recibimos consultas de empresas y autónomos sobre que tipos de cajas de embalaje hay que utilizar para realizar envíos de productos de gourmet y ojo porque las solicitudes de embalaje para productos frescos envasados al vacío con entregas en camiones de refrigerados en 12 y 24 horas esta en pleno auge, el comercio electrónico es testigo de que se vende de todo en internet y los productos frescos de alta calidad están empezando a tener su demanda online.

Un ejemplo muy claro de uno de nuestros últimos trabajos realizados para el sector cárnico es el trabajo realizado para la empresa Donoso Carnicerías, una carnicería donde encuentras carne de alta calidad y con una amplia gama de hamburguesas gourmet y productos gourmet.

Dicha empresa es un claro ejemplo de un negocio tradicional que se adapta al sector digital, utilizando las redes sociales como medio de canal de comunicación y contacto con sus clientes, utilizando canales como Facebook, Twitter, Instagram y algo muy innovador como el servicio de WhatsApp atendiendo las solicitudes y consultas de sus clientes.

Os mostramos un vídeo como ejemplo de nuestro cliente Donoso Carnicerías una empresa cárnica que se está adaptando a esta nueva era digital, a la que estamos muy agradecidos por contar con nosotros para la fabricación de sus nuevas cajas de cartón para su empresa.




Si necesitaseis información o solicitud de necesitar estas cajas de embalaje, podéis poneros en contacto directamente llamando a nuestros teléfonos de contacto o enviándonos un correo electrónico y solicitando la información, comentar que nuestros pedidos mínimos de cajas para envíos de productos gourmet son de cantidad mínima de 500 unidades por medida.