Enviamos cajas de embalaje a más de 2000 km. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Enviamos cajas de embalaje a más de 2000 km.






Enviamos cajas de embalaje a más de 2000 kilómetros, Cartonajes Alboraya S. A. realiza su primera entrega de pedido a cliente fuera de la Península Ibérica, exactamente a 2193 kilómetros. Hemos conseguido realizar nuestra primera entrega a uno de nuestros nuevos clientes en Tenerife ( Islas Canarias), gracias a los acuerdos logísticos realizados con nuestra agencia de transporte que dispone de logística terrestre y marítima estamos logrando llegar a destinos de larga distancia y que a medio y largo plazo intentaremos dar el salto a destinos europeos.

Desde hace años destinos como las Islas Canarias era misión imposible, entrar en costes para poder realizar un trayecto que utilizaba transporte marítimo y terrestre provocaba que todas las operaciones fuesen inviables por el alto coste de logística, pero hemos encontrado la fórmula para la cual podemos trabajar para estos destinos.


¿Dónde está nuestro límite de entrega de pedidos de embalaje?


Realizamos entrega de pedidos de cajas de embalaje a cualquier destino en territorio Español, bien sea empresa o emprendedor y entregamos pedidos tanto en polígonos industriales como en oficinas y locales de cualquier ciudad o localidad utilizando nuestra plataforma logística bien sea por medio de transporte terrestre o marítimo.


contenedores de transporte


Desde hace algún tiempo tenemos una gran duda debido a ciertas consultas que recibimos desde nuestros vecinos Galos y Anglosajones, estamos recibiendo consultas sobre posibles proyectos de fabricación de cajas para ecommerce para tiendas online de estos países, para empaquetar y enviar productos como Gafas de Sol, Móviles, Tabletas, Gadgets, Complementos, Ropa, Vino, Cítricos, etc. por ello estamos realizando y analizando la posibilidad a medio y largo plazo el poder entregar pedido en Francia e Inglaterra.


El coste de envío es el importe más odiado por el consumidor y uno de los más difíciles de añadir o absorber.



El coste de envío es uno de esos gastos que nos duele hasta en el estomago, cuando estas realizando una compra donde observas el precio final del producto y esperas el momento de observar si hay o no hay gastos de envío surge la gran duda, si nos indican que el gastos de envío están incluidos dudamos si el precio el producto es el adecuado y si los portes son a parte, nos cabrea igualmente, por ello el consumidor vigila con detenimiento este gasto igual que el precio del producto que quiere comprar.

Nadie puede escapar a los costes de transporte, todas las empresas y emprendedores realizan mil formulas para poder reducir los gastos de envío, por ello el disponer de una logística a buen precio y buen servicio no es nada fácil.


En Cartonajes Alboraya estamos trabajando continuamente para reducir los gastos de transporte para poder ofrecer mejores precios a nuestros clientes y por ello estamos consiguiendo cada día poder llegar a clientes que estan a cientos y miles de kilómetros de nuestra empresa.

Si necesitas cajas de embalaje para tu negocio aunque estés muy lejos, con nuestra logística estas muy cerca de nosotros.

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE

CAJAS AUTOMONTABLES PARA ENVÍOS

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE DE ROPA