Cartonajes Alboraya Entrevista en la Radio: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cartonajes Alboraya Entrevista en la Radio

cartonajes alboraya entrevista en la radio



La Radio más importante de la Comunidad Valenciana, nos entrevista.

Agradecer públicamente a la radio CVRadio por contar con nosotros e invitarnos al programa La Tarde con Marina. En este podcast tienes toda la edición de una tarde completa de radio y nuestra entrevista y tertulia empieza  en  1:51:05 horas.

Y si tienes problemas para poder escuchar el podcast aquí he preparado un vídeo para que sea más facil para las personas que no esten acostumbradas a escuchar podcast, aquí nuestro vídeo.


La verdad que todo un privilegio que podamos contar quienes somos en una radio tan importante como CVRadio, poder transmitir que tipo de empresa somos y que tipo de producto fabricamos y transmitirlo al publico, pues nos ha encantado. Lo más importante para nosotros, es que un medio de comunicación nos encuentre por medio de las redes sociales y pueda ver lo que realizamos y decida contactar con nosotros, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.

En este programa radio hemos intentado contar a publico dos cosas, una, la importancia de la transformación digital de las pymes ya que nosotros, Cartonajes Alboraya somos un claro ejemplo de transformación digital, eramos un fabricante local y ahora somos un fabricantes que realizamos pedidos y entregas en España, Portual y hemos realizado nuestra primera entrega hace unos meses en Francia, es decir, gracias a una gran trabajo y esfuerzo y que continuamos trabajando con la comunicación digital, hemos crecido como empresa gracias a Internet y demostrar al mundo lo que somos y como lo hacemos.

En la segunda parte del programa hemos intentado indicar la importancia del embalaje de cartón hoy en día en el comercio electrónico, la importancia de la experiencia que dispone Cartonajes Alboraya fabricando cajas de cartón para más de 400 Tiendas Online en España.

Os invitamos a todos los usuarios que lleguen a nuestra web que puedan escuchar esta tertulia para que puedan saber un poquito más quienes somos y que somos una empresa con un equipo de personas detrás muy involucradas por realizar nuestro trabajo lo mejor posible.

Si necesitas Packaging para Ecommerce puedes encontrar en nuestra web, en instagram en Youtube mucha información de todo los que fabricamos y si necesitas cajas para tu tienda online o para tu empresa, somos un fabricante de confianza que puedes contar con nosotros para fabricar tus cajas.