▷ Cajas para Cerveza 【AQUÍ tu CAJAS】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas para Cerveza 【AQUÍ tu CAJAS】


cajas para cervezas

Fabricamos uno de los modelos de Cajas para Envíos de Cervezas más resistentes del mercado 


 👉 si no lo crees mira este vídeo



Disponemos de troqueles especiales para fabricar cajas para cervezas pero hay dos modelos que son los más solicitados para el Comercio Electrónico, las Cajas para envíos por mensajería y paquetería para 9 y 12 cervezas


cajas para envíos de 9 y 12 cervezas


Cajas para cerveza a medida



Fabricamos ✅ cajas para cervezas ✅ desde 3, 6, 9, 12 y 24 cervezas ✅ en dos tipos de impresión.

Una la económica caja natural cartón con impresión de logo a una tinta y que queda muy bien y es lo que aconsejamos a todo los clientes 

Dos, Cajas para cervezas con impresión es en alta calidad Offset, queda espectacular pero que tiene un mayor coste de precio.

cajas para 6 botellas de cerveza con impresion de alta calidad

Lo fabricamos todo bajo pedido, no tenemos stock de cajas en nuestras fabricas.


Principal consejo: Cuanto más cervezas coloquemos en una caja más viable es el proyecto, por ejemplo, nuestros pedidos habituales de cajas para cervezas son de 9, 12 y 24 cervezas.


Realizamos pedidos mínimos de 500 cajas por medida 

🍺 CONTACTA CON NOSOTROS 🍺


Comentar que el proyecto de packaging para 3 cervezas es el más complicado de fabricar por que el coste del embalaje para 3 cervezas es excesivo.

A todos lo usuarios que estén pensando en un estuche par a 3 botellas de cerveza en pedidos mínimos es proyecto con un coste elevado, hay que pensárselo dos veces.

El precio de dicho estuche puede ir de 0,89 € unidad + iva a 0,99 € unidad + iva para pedidos mínimos de 500 cajas y si esto lo divides por 3 cervezas pues la repercusión sobre una botella de cerveza es muy fuerte.

Existen diferentes tipos de cajas para botellas de cerveza, dependiendo del diseño de las botellas, el número de unidades que contenga, la marca del producto, etc. Sin embargo las cajas para botellas de cerveza son una de las claves para que cada marca pueda distinguirse de la competencia. Por supuesto presentan ciertas características similares, pero en el diseño cada marca se deben diferenciar.
cajas personalizadas para cervezas

Packaging Cerveza


Las cajas de cerveza o packaging pueden ser de distintos materiales y con diseños diferentes, algo de gran importancia, ya que las cajas de cervezas pueden ser consideradas, en cierto modo, la carta de presentación del producto. Una caja que no llame la atención, no tendrá el mismo efecto en el usuario que una caja que sí destaca sobre el resto.

cajas para cervezas con impresión

El packaging cerveza además de facilitar el almacenaje de las botellas de cerveza de una manera bastante organizada y eficiente, permite que el transporte del producto sea seguro y más cómodo para los usuarios. Es por ello que al adquirir una caja de botellas de cerveza hay que asegurarse de la calidad del material, además de un diseño acorde con el producto. También hay que tener en cuenta aspectos como la capacidad de almacenaje, si cuenta o no con separadores, etc. Este tipo de factores son los que van a marcar las pautas para la elección de las cajas de botellas de cervezas.

Cómo escoger las cajas de cerveza

Hace ya años que las cajas de cerveza dejaron de ser consideradas solo un mero instrumento para guardar las botellas y transportarlas de un lugar a otro. En el presente, el diseño y la imagen que pueden reflejar las cajas se han convertido en la mejor manera de introducir y expandir las marcas y su mensaje en el mercado.

Décadas atrás, las cajas de botellas eran engorrosas, estaban fabricadas de madera o en metal, pero con el avance tanto los materiales, como los diseños, esto ha dado un giro sorprendente, mostrando cajas que impactan con solo mirarlas y demostrando además una gran funcionalidad.

cajas especiales para envios de 6 y 9 cervezas por paqueteria
Las cajas de cerveza pueden ser elaboradas en distintos materiales. Sin embargo, el más utilizado a nivel mundial es el cartón o los contenedores de plástico, ya que es un material para poder saber cual seleccionar, se debe conocer las características de la botella para así poder decidir. 

La elección depende tanto del fabricante de la cerveza, como del consumidor. El primero escoge la caja según las características de las botellas y complementa un conjunto perfecto, con el diseño de la caja. Mientras que el segundo escoge un producto guiándose muchas veces por la imagen que las cajas de cerveza ofrecen.


cajas para cervezas


¿Qué tener en cuenta al elegir cajas de cerveza?

  • La calidad del material, ya sea plástico o cartón, ha de ser de primera. Se busca un material resistente capaz de asegurar el apilamiento de las botellas.
  • El grosor correcto que asegure protección con cualquier impacto posible.
  • Hay que ver si se requiere de separadores en el interior de la caja, como sí ocurre en las cajas de cartón.
  • El formato adecuado para la cantidad y tipo de botella.
  • Que sea un material reusable o reciclable.

Si necesitas más información sobre que tipos de cajas para cervezas realizamos, contacta con nosotros.