Cajas Postales [ DIRECTO ✔️ FABRICA ]: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas Postales [ DIRECTO ✔️ FABRICA ]


Fabricamos Cajas Postales para más de 200 Tiendas Online en España


 Muy importante: Nos encanta transmitir transparencia y lo mejor es que puedas ver uno de nuestros vídeos sobre Cajas Postales 


(Tenemos más de 250 vídeos sobre Cajas Postales en nuestro canal de Youtube)

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 



Somos Fabricantes de Cajas Postales ⭐️ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798 -- 663 118 815 ☎️ ] Fabricamos en cantidad mínima de 500 unidades por medida. Fabricante especializado de Cajas Postales Personalizadas.


Te podemos ayudar con tu Proyecto Online, seremos tu asesor especializado y fabricante de Cajas Postales Personalizadas al mejor Precio


Te puedo casi asegurar que trabajamos para emprendedores y empresas que comercializan productos como el que tu vas a comercializar o parecido. 


Fabricamos Cajas Postales para los sectores más importantes en Ecommerce como el sector de Calzado, Ropa, Bolsos, Cosmética, Gourmet, Alimentación, etc.. por este motivo te recalco que podemos ayudar a tener un embalaje correcto para tu producto a buen precio. 

Cajas Postales Personalizadas

Las cajas postales son la mejor opción para empresas ecommerce que quieren perfeccionar sus envíos y ofrecerles una gran calidad a sus clientes. Para ello, no solo vale con elegir las dimensiones que se necesitan para las cajas postales, sino que conviene verificar la calidad que tiene el cartón con el que ha sido fabricado. Esto es algo primordial, pues a pesar de ser cartón, este no debe abollarse ni llegar dañado.

Cuando un cliente recibe las cajas postales en perfectas condiciones, la imagen que tenía en su mente sobre la empresa en la que ha comprado mejora notablemente. Es por esto por lo que conviene cuidar los envíos desde la elección de las cajas hasta el esmero del propio packaging. Al final, todo cuenta.


Contactar con un experto en Cajas para Postales


El material de las cajas postales

Las cajas postales deben ser creadas con materiales como el cartón, pero con un gramaje lo suficientemente grueso para asegurar su resistencia durante el proceso de envío. Recordemos que este tipo de paquetería se transportará en un vehículo en el que irán otros artículos y puede que haya algún golpe que este tipo de cajas deberán poder soportar. Las que encontrarás en Cajas para Envíos así lo harán.

Para hacerlas todavía más resistentes, hay algunas cajas postales que tienen una lámina ondulada en el centro de las diferentes láminas de cartón. De esta manera, nos aseguramos de que el producto que vaya en su interior esté adecuadamente protegido y amortiguado, algo que en determinadas ocasiones es fundamental. Pues no es lo mismo el envío de una pieza de cerámica que de un sombrero.


La importancia de elegir las dimensiones adecuadas

En Cajas para Envíos fabricamos desde cajas postales grandes como pequeñas, porque contamos con los medios necesarios para personalizar las cajas que ofrecemos a las ecommerce. Sin embargo, esto lo hacemos por una razón y es que es muy importante que el tamaño del embalaje se adapte a lo que va a contener en su interior. De esta forma, irá seguro y no se moverá, algo que valorará positivamente el cliente.

Si un cliente abre la caja y encuentra una pieza de ropa totalmente arrugada y fuera de lugar, la impresión que le dará la empresa no será profesional. Pero, si las cajas postales tienen las dimensiones adecuadas esto no sucederá y la apariencia será muy profesional. Conviene cuidar las cajas postales y, por eso, en Cajas para Envíos las diseñamos con las dimensiones que necesite cada empresa.


¿Por qué cajas postales automontables?

Una de las características principales de nuestras cajas postales es que son automontables. Esto tiene una razón muy práctica y es que gracias a esto se pueden transportar fácilmente y no ocupan espacio en el almacén. Además, las cajas se montan en apenas unos segundos sin ningún tipo de dificultad, ya que llevan las marcas bien definidas para que el montaje lo pueda hacer cualquiera.

Las cajas postales automontables son de las más utilizadas en el sector ecommerce y para atender a esta demanda hemos decidido especializarnos en ellas para ofrecer la mayor calidad posible. Cajas que demostrarán algunos de los valores que los clientes buscan destacar de su trabajo como es la profesionalidad, la calidad y el cuidado que ponen en cada uno de los artículos que envían.


Cajas postales con o sin logo

Las cajas postales que ofrecemos en Cajas para Envíos pueden ir sin logo. Sin embargo, no es algo que recomendemos, pues una caja sin ningún tipo de impresión que la diferencie de otros tipos no significará nada para los clientes que las reciban. Aprovechar los envíos para hacer distintas las cajas para envíos será un detalle que no pasará desapercibido y que ayudará a hacer publicidad indirecta.

Existen algunas marcas que prefieren las cajas postales muy decoradas, pero en Cajas para Envíos, tras recibir el feedback de las empresas que han confiado en nosotros, sabemos que lo más sencillo es lo que mejor funciona. La impresión del logo con algún detalle diferenciador es algo distintivo, diferente y que ayudará a que los compradores vuelvan a confiar en la marca. Además, la impresión que darán será más profesional.

Es muy importante escoger cajas postales de alta calidad y nosotros, en Cajas para Envíos lo podemos hacer. Cajas resistentes que pueden ser reutilizadas para albergar otros productos y organizar mejor la casa. Porque cuando una caja tiene la calidad que merece, los clientes le dan otros usos y esto es estupendo, ya que con el logo impreso no se olvidarán fácilmente de la marca. Todo son ventajas.

Si necesitas cajas postales para tu ecommerce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Cajas para Envíos. Analizaremos tu petición, crearemos las cajas con las medidas que nos especifiques y te las enviaremos para que puedas empezar a utilizarlas. Tus clientes quedarán encantados con los nuevos embalajes que valorarán de forma positiva. Más de 500 tiendas online confían en nosotros, ¿y tú?


¿Qué Caja de Postal necesitas?


 Disponemos más de 300 troqueles para fabricar todo tipo de cajas Postales



¿Que producto necesitas empaquetar?



Contactar con un experto en Cajas para Postales