Cajas para Tartas y Cupcakes. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Cajas para Tartas y Cupcakes.

cajas para tartas, cajas para capkeiks

En el articulo de hoy vamos ha comentar el pedido que hemos realizado de cajas para tartas y cupcakes para una de las empresas innovadoras en España que tiene la creatividad de hacer Cupcakes y con solo ver su web apetece un delicioso bocado de este preciado pequeño pastel, la empresa es Capkeiks.com. Este pedido que hemos realizado para esta empresa que hacen Cupcakes, es directamente para poder enviar sus pedidos con unas cajas de cartón especificas y lo más revolucionario es poder enviar el pedido por vía postal o paquetería a cualquier destino.

Esta empresa ha utilizado las cajas de cartón que hemos fabricado con una doble acción, ha sumado Marketing y Packaging para transmitir marca a sus envíos y nosotros estamos especializados en fabricar este tipo de modelos de cajas de cartón,


Llevamos más de 5 años especializados en fabricar cajas de cartón para envío postal, diseñando modelos y fabricando cajas de catón personalizadas para tiendas online y nuestro cliente nos transmitió la idea que quería plasmar en sus envíos, la intención de transmitir marca y valor cuando el cliente recibiese su pedido de Capkeiks y transformamos sus ideas en este embalaje.
cajas para tartas, cajas para capkeiks

Existen muchos modelos de cajas para tartas, pero son modelos de cajas para recoger en la pastelería o tienda y llevar directamente el cliente a casa,  pero no existen tantas empresas que fabriquen cajas para tartas y cupcakes o pasteles y que estos se envíen por paquetera o envió postal, por ello hemos fabricado y diseñado un modelo especifico para enviar tartas y pasteles a domicilio lo suficientemente resistentes para que pueda llegar en perfectas condiciones.



cajas para tartas, cajas para capkeiks

¿Que modelo de caja de cartón hemos fabricado?


El embalaje realizado es una caja de cartón personalizada, modelo caja automoontable. medidas realizadas a medida exacta para el producto, esta fabricada con un material canal 3 o también denominado canal  B. Para poder tener más información sobre tipos de materiales y modelos de cajs de cartón podéis acceder e informaros en AFCO (Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado)

Como es habitual en nuestra empresa realizamos un protocolo antes de su fabricación y realizamos una muestra del modelo a fabricar y se la entregamos al cliente para su comprobación de medidas y calidades, una vez comprobado y aceptado el modelo pasamos a la fabricación de las cajas para tartas y cupcakes. 

Con el diseño de impresión a utilizar en cada cada caja de cartón si empre es el mismo protocolo de seguridad. El cliente nos proporciona el diseño que quiere en el embalaje y nosotros preparamos un documento de diseño de como quedaran las cajas de cartón, este mismo documento de diseño se le entrega al cliente y hasta que el cliente no confirma el diseño no pasaremos a la fabricación del cliche (molde para poder imprimir) y el resultado como podéis observar en las fotografías y  podemos realizar cajas personalizadas con muy buena imagen que trasforman cajas de cartón en embalaje con marca y valor.





cajas para tartas, cajas para capkeiks

Son sinónimo de celebración, de fiesta con amigos o en familia, también protagonistas en eventos o como reclamo en restaurantes y tiendas de repostería: las tartas ocupan una parte indispensable entre la variedad existente de postres. Y cómo no, su correcta presentación es igual de importante que su sabor y su textura. ¿Necesitas cajas para tartas? Nosotros personalizamos cajas de cartón para tu negocio. 

En los últimos años la repostería ha vivido un dulce periodo de recuperación. Según diferentes datos del sector, éste haincrementado sus ventas en torno a un 10%. ¿Cuáles son los motivos? Aparte de la recuperación económica, la renovación propia del sector. Ya no hablamos de un sector donde priman los dulces de siempre o donde las panaderías ofrecen los mismos productos que se han servido en celebraciones o como punto de coronación en una comida en familia o con amigos. El sector se ha renovado con la aparición de centenares de empresas tanto físicas como online que se han dedicado a poner en valor la creatividad y las últimas tendencias en el sector. Tartas de gran tamaño, tartas de nuevas formas y sabores o nuevos dulces, con el envite de las ya populares cupcakes, que han conseguido actualizar a su vez la imagen de un sector ya de por si tradicional. En Cartonajes Alboraya disponemos de cajas para tartas tanto para tiendas físicas como para pedidos online.

Estas cajas para tartas tienen unas cualidades especiales que se deben tener en cuenta. En todo momento se debe buscar que sea una caja de cartón práctica, fácil de transportar, de abrir, segura que proteja el contenido pero donde también su presentación envuelva este producto en un packaging atractivo e interesante para sorprender al comprador. Las cajas para tartas no son cajas al uso, tienen sus características especiales y es necesario que las tengas en cuenta.

Encargar cajas para tartas


Cabe tener en cuenta que estas cajas para tartas tienen unas particularidades diferentes que las demás cajas para cartón. De todos modos, al encargas cajas para tartas éstas siempre serán aptas para el transporte de alimentos ayudando a que estos postres mantengan sus condiciones de consumo perfectas y mantengan la temperatura ideal que permite un sabor intacto desde su elaboración hasta su consumo.

Son cajas de cartón con asas seguras y cómodas para el traslado de estos postres. En las cajas para tartas nada puede fallar y podemos optar por cajas sin asas en la parte superior de las mismas. O cajas con asas fuertes para poder transportar las tartas tipo bolso. Una opción ideal que, sin duda, agradecerán los clientes de tu tienda de repostería.

También son cajas con aperturas diferentes a las demás cajas de cartón. Estas cajas para tartas deben poderse abrir fácilmente de manera tanto vertical como horizontal, pudiendo también asegurar un cierre cómodo y seguro por si sobrara parte de este postre y que se conserve sin estropearse.

En Cartonajes Alboraya personalizamos tus cajas para tartas con el packaging de tu marca. Trabaja el branding de tu marca con cajas de cartón personalizadas para repostería. Recuerda: cualquier detalle es importante para tus clientes, desde la calidad de tu tarta hasta su presentación. Y en esto, nosotros te ayudamos.


Hemos llegado al final de este articulo sobre cajas para tartas y cupcakes donde os hemos explicado como fabricamos estos pedidos personalizados, no dudéis en consultar si necesitáis empaquetar cualquier producto, estamos para solucionaros y daros la mejor opción para empaquetar vuestros productos y que sean entregados en perfectas condiciones y espero el haber podido aportar información de valor, nos vemos en el próximo articulo.

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN