Cajas para Tartas y Cupcakes [✔️ DIRECTO FABRICA ]: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Tartas y Cupcakes [✔️ DIRECTO FABRICA ]




¿Necesitas cajas para transportar Tartas, Pastelería o Bollería por Mensajería?


Tenemos las Cajas para tus envíos nacionales o locales.


Cajas para Tartas 

No te puedes perder este vídeo.
Te mostramos nuestro nuevo modelo de Cajas para Tartas.

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️



Medidas de Cajas para Tartas y Pastelería


Aquí te indicamos una serie de medidas que utilizamos en el sector de Bollería y Pastelería. Recordar que tenemos muchas más medidas, no dudes en llamarnos si necesitas más información. 

-24,5x17,5x6
-25x12x7
-25x25x10
-28x29x9
-28x29x13
-32x30x11
-39x28,5x9,8
-40x26x11

Cajas para Tartas ⭐️ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798 — 663 118 815 ☎️ ] Fabricamos Cajas Personalizadas y para Envíos de Bollería y Pastelería


Son numerosas las pastelerías tradicionales que se han unido a la tendencia de vender sus pasteles, tartas y otra
s delicias a través de internet. Las estadísticas nos muestran que son cada vez más los españoles que compran productos de pastelería online. La variedad de la oferta, la posibilidad de comprar una tarta, unas cupcakes, donuts o cualquier otro dulce desde el portátil o el móvil con sólo un par de clicks están seduciendo a los golosos españoles.

Las pastelerías que se suman al carro de las nuevas tecnologías y ponen sus productos a disposición de todos a través de una tienda online, se enfrentan a un importante reto: que el producto llegue a sus clientes en perfecto estado. Para conseguirlo, escoger la caja adecuada es fundamental.




¿Qué modelo de caja necesitamos para enviar tartas?

Existen muchos modelos de cajas para entregar productos de pastelería, pero la mayoría están pensados para recogerlos en la pastelería o en la tienda y que sea el cliente quien se encargue de llevarlos hasta su casa. Una pastelería que quiera enviar sus tartas o pasteles a casa del cliente debe contar con unas cajas especialmente pensadas para ello y no existen tantas empresas que fabriquen cajas con estas características.

En Cartonajes Alboraya somos una de ellas y estamos pendientes de las necesidades de nuestros clientes, entre ellos las pastelerías que venden por internet. Para ellos hemos diseñado y fabricado modelos específicos de cajas para enviar tartas y pasteles a domicilio. Se trata de embalajes lo suficientemente resistentes para que los dulces puedan llegar en perfectas condiciones al cliente.


¿Cómo debe ser una caja de cartón para transportar tartas?

De entrada, cualquier caja que se utilice para enviar tartas, galletas, bollería o cualquier otro dulce elaborado por una pastelería o una panadería, debe ser apta para transportar alimentos.

La segunda cuestión importante es que la caja debe ser lo bastante resistente para proteger su contenido y el cartón debe ser el adecuado para que los postres transportados mantengan su integridad y también sus condiciones de consumo. En el transporte de tartas es importante asegurar que el producto mantenga la temperatura y otras características organolépticas como el olor o el sabor.

Otra cuestión importante es que las cajas se puedan transportar con seguridad. En las cajas para tartas se puede optar por que incluyan asas o prescindir de ellas. Si se trata de cajas con asas, éstas deben ser lo bastante fuertes como para poder transportar las tartas con comodidad.

Finalmente hay que tener en cuenta que las cajas para transportar tartas deben tener unos sistemas de apertura diferentes del resto de cajas de cartón. Estas cajas deben poderse abrir fácilmente de manera tanto vertical como horizontal. Así se puede acceder al postre sin dañarlo. También es importante que el cierre de la caja del dulce sea cómodo y seguro para poder abrirlo y cerrarlo diversas veces y que permita conservar los dulces no consumidos en su interior sin estropearse.

La caja es la imagen de nuestra pastelería


Las cajas de cartón para enviar tartas deben ser prácticas, fáciles de transportar, de abrir, seguras, que protejan el contenido, pero también deben sorprender al comprador mediante su presentación. El producto que enviamos debe tener un packaging atractivo y llamativo. La caja es la imagen de nuestra pastelería.

En Cartonajes Alboraya no sólo ofrecemos las cajas más adecuadas para enviar las tartas, sino que trabajamos con nuestros cliente para que estos tengan una gran experiencia en el momento de recibir su comanda.

Se trata de convertir simples cajas de cartón en embalajes que otorguen valor a la empresa y se constituyan en uno de sus elementos de creación de marca.

Trabajamos de la mano de los clientes que quieren una caja para enviar tartas para que su diseño quede impreso en las cajas de forma impactante. Para ello preparamos un documento de diseño que la pastelería supervisa y que luego servirá para la fabricación del molde que finalmente se imprimirá en las cajas. Nos aseguramos, con ello, que el diseño es el más ajustado a la marca de la pastelería y que éste causará una gran impresión a los clientes que recibirán el envío de una tarta o un pastel.






En el articulo de hoy vamos ha comentar el pedido que hemos realizado de cajas para tartas y cupcakes para una de las empresas innovadoras en España que tiene la creatividad de hacer Cupcakes y con solo ver su web apetece un delicioso bocado de este preciado pequeño pastel, la empresa es Capkeiks.com. Este pedido que hemos realizado para esta empresa que hacen Cupcakes, es directamente para poder enviar sus pedidos con unas cajas de cartón especificas y lo más revolucionario es poder enviar el pedido por vía postal o paquetería a cualquier destino.

Esta empresa ha utilizado las cajas de cartón que hemos fabricado con una doble acción, ha sumado Marketing y Packaging para transmitir marca a sus envíos y nosotros estamos especializados en fabricar este tipo de modelos de cajas de cartón,

Llevamos más de 5 años especializados en fabricar cajas de cartón para envío postal, diseñando modelos y fabricando cajas de catón personalizadas para tiendas online de Pastelería y Bolleria, nuestro cliente nos transmitió la idea que quería plasmar en sus envíos, la intención de transmitir marca y valor cuando el cliente recibiese su pedido de Capkeiks y transformamos sus ideas en este embalaje.




Existen muchos modelos de cajas para tartas, pero son modelos de cajas para recoger en la pastelería o tienda y llevar directamente el cliente a casa, pero no existen tantas empresas que fabriquen cajas para tartas y cupcakes o pasteles y que estos se envíen por paquetera o envió postal, por ello hemos fabricado y diseñado un modelo especifico para enviar tartas y pasteles a domicilio lo suficientemente resistentes para que pueda llegar en perfectas condiciones.






¿Que modelo de caja de cartón hemos fabricado?


El embalaje realizado es una caja de cartón personalizada, modelo caja automoontable. medidas realizadas a medida exacta para el producto, esta fabricada con un material canal 3 o también denominado canal B. Para poder tener más información sobre tipos de materiales y modelos de cajs de cartón podéis acceder e informaros en AFCO (Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado)

Como es habitual en nuestra empresa realizamos un protocolo antes de su fabricación y realizamos una muestra del modelo a fabricar y se la entregamos al cliente para su comprobación de medidas y calidades, una vez comprobado y aceptado el modelo pasamos a la fabricación de las cajas para tartas y cupcakes.


Con el diseño de impresión a utilizar en cada cada caja de cartón si empre es el mismo protocolo de seguridad. El cliente nos proporciona el diseño que quiere en el embalaje y nosotros preparamos un documento de diseño de como quedaran las cajas de cartón, este mismo documento de diseño se le entrega al cliente y hasta que el cliente no confirma el diseño no pasaremos a la fabricación del cliche (molde para poder imprimir) y el resultado como podéis observar en las fotografías y podemos realizar cajas personalizadas con muy buena imagen que trasforman cajas de cartón en embalaje con marca y valor.







Son sinónimo de celebración, de fiesta con amigos o en familia, también protagonistas en eventos o como reclamo en restaurantes y tiendas de repostería: las tartas ocupan una parte indispensable entre la variedad existente de postres. Y cómo no, su correcta presentación es igual de importante que su sabor y su textura. ¿Necesitas cajas para tartas? Nosotros personalizamos cajas de cartón para tu negocio.

En los últimos años la repostería ha vivido un dulce periodo de recuperación. Según diferentes datos del sector, éste haincrementado sus ventas en torno a un 10%. ¿Cuáles son los motivos? Aparte de la recuperación económica, la renovación propia del sector. Ya no hablamos de un sector donde priman los dulces de siempre o donde las panaderías ofrecen los mismos productos que se han servido en celebraciones o como punto de coronación en una comida en familia o con amigos. El sector se ha renovado con la aparición de centenares de empresas tanto físicas como online que se han dedicado a poner en valor la creatividad y las últimas tendencias en el sector. Tartas de gran tamaño, tartas de nuevas formas y sabores o nuevos dulces, con el envite de las ya populares cupcakes, que han conseguido actualizar a su vez la imagen de un sector ya de por si tradicional. En Cartonajes Alboraya disponemos de cajas para tartas tanto para tiendas físicas como para pedidos online.

Estas cajas para tartas tienen unas cualidades especiales que se deben tener en cuenta. En todo momento se debe buscar que sea una caja de cartón práctica, fácil de transportar, de abrir, segura que proteja el contenido pero donde también su presentación envuelva este producto en un packaging atractivo e interesante para sorprender al comprador. Las cajas para tartas no son cajas al uso, tienen sus características especiales y es necesario que las tengas en cuenta.

Medidas de cajas para tartas y pastelería


Encargar Cajas para tartas


Cabe tener en cuenta que estas cajas para tartas tienen unas particularidades diferentes que las demás cajas para cartón. De todos modos, al encargas cajas para tartas éstas siempre serán aptas para el transporte de alimentos ayudando a que estos postres mantengan sus condiciones de consumo perfectas y mantengan la temperatura ideal que permite un sabor intacto desde su elaboración hasta su consumo.

Son cajas de cartón con asas seguras y cómodas para el traslado de estos postres. En las cajas para tartas nada puede fallar y podemos optar por cajas sin asas en la parte superior de las mismas. O cajas con asas fuertes para poder transportar las tartas tipo bolso. Una opción ideal que, sin duda, agradecerán los clientes de tu tienda de repostería.

También son cajas con aperturas diferentes a las demás cajas de cartón. Estas cajas para tartas deben poderse abrir fácilmente de manera tanto vertical como horizontal, pudiendo también asegurar un cierre cómodo y seguro por si sobrara parte de este postre y que se conserve sin estropearse.

En Cartonajes Alboraya personalizamos tus cajas para tartas con el packaging de tu marca. Trabaja el branding de tu marca con cajas de cartón personalizadas para repostería. Recuerda: cualquier detalle es importante para tus clientes, desde la calidad de tu tarta hasta su presentación. Y en esto, nosotros te ayudamos.

Hemos llegado al final de este articulo sobre cajas para tartas y cupcakes donde os hemos explicado como fabricamos estos pedidos personalizados, no dudéis en consultar si necesitáis empaquetar cualquier producto, estamos para solucionaros y daros la mejor opción para empaquetar vuestros productos y que sean entregados en perfectas condiciones y espero el haber podido aportar información de valor, nos vemos en el próximo articulo.