Planchas de cartón. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Planchas de cartón.


planchas de carton


Planchas de cartón para cualquier sector, bien sea industrial o particular. 


Fabricamos planchas de cartón en diferentes formatos sencillo y doble, desde microcanal, canal sencillo y canal doble formatos E,B,C y BC, en cantidades mínimas de 300 metros cuadrados de material y en cualquier medida no inferior a  600x600 y no superior a un máximo de 2350x4000.





Este formato de embalaje podemos fabricarlo en una gran variedad de calidades, desde materiales sencillos estándar o materiales kraft de alta prestación. 

Suministramos y enviamos pedidos mínimos de 300 metros cuadrados a cualquier destino nacional en un plazo aproximado de 10 a 15 días, siendo una de las medidas mas fabricadas en nuestras instalaciones las medidas de palet europeo y palet americano, es decir 1200x800 y 1200x1000 este tipo de material es para colocar encima de la madera de dicho palet y en la parte superior de la mercancia paletizada para proteger los productos colocados en el palet. 


planchas de carton


Planchas de cartón con marcado de hendidos o sin hendidos


Las planchas de cartón podemos suministrar en plano sin hendidos o realizamos hendidos para que se puedan doblar como el cliente nos indique.

Muchos de nuestros clientes utilizan planchas de cartón con un marcado en el propio cartón que se denomina Hendido, esto proporciona que la plancha de cartón se pueda doblar fácilmente por esa zona con la finalidad de empaquetar o poder doblar la plancha hacia un sentido u otro con la finalidad de poder cubrir mejor el producto a empaquetar o por ejemplo si ponemos una plancha de cartón encima de un palet y si esta plancha lleva unos marcados ne el cartón, podremos a parte de cubrir la parte superior del palet de mercancía, podremos doblar el cartón para que pueda cubrir una pequeña zona de los 4 laterales del palet.


Planchas de cartón Personalizadas


Fabricamos planchas de cartón personalizadas con impresión flexofrafia, este cartonaje es muy utilizadas para sector Agrícola, Muebles y Fabricantes de Maquinaria industrial. o para sectores que necesiten personalizar la plancha o simplemente para sector industrial que necesita planchas de cartón para colocar en las parte inferior y superior de los palets para cubrir y proteger el producto paletizado.

planchas de carton personalizadas

Fabricamos planchas de cartón en gran formato para el sector industria pesada, fabricando planchas de cartón de grandes dimensiones como 2300x4000 en canal doble kraft para empaquetar puertas industriales de fabricas y para el sector de empresas fabricantes de Cristal, realizamos planchas de cartón en gran formato fabricando medidas como  2300x2100.  

Si necesitas más información sobre las planchas de cartón puedes contactar con nosotros en el apartado de contacto.

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN