Cajas troqueladas | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas troqueladas

cajas troqueladas a medida


Cajas troqueladas, como son,  que materiales utilizamos para fabricar estas cajas,  que tipo de envases troquelados son los  más fabricados en nuestras instalaciones y para que sectores fabricamos estos modelos de embalajes de cartón troquelados.

Como son las cajas troqueladas.



Son aquellas cajas que utilizan un molde o matriz realizado a una medida concreta deseada exacta para poder fabricar la caja exacta a la medida exacta que se necesite, esta molde o matriz se denominada troquel que en nuestro sector de cartón ondulado, este troquel esta creado de madera, metal y material plástico en formato goma resistente.

Las cajas troqueladas se realizan cuando se necesita una medida concreta para colocar en su interior un producto, el cual tiene que ir ajustado a una medida exacta o a una medida deseada  por el cliente,  o también se utilizan este tipo de cajas para poder realizar un packaging concreto con unas dimensiones en concreto y con unos tipos de apertura y cierre realizados bajo las indicaciones del cliente.

Como es habitual mostramos un ejemplo real y que mejor que mostrarlo con uno de nuestros vídeos de nuestro canal Youtube,  un vídeo donde explicamos y mostramos lo que son las caja troqueladas y mostramos un troquel para que sepáis como es y de que está fabricado.





Que materiales utilizamos para fabricar nuestras cajas troqueladas.


Nuestra materia prima es el cartón ondulado, en el cual fabricamos todo tipo de cajas de cartón y lógicamente el material que utilizamos es cartón ondulado y utilizamos desde microcanal, canal sencillo y canal doble, pero también utilizamos cartulina grafica para poder realizar packaging par el sector de Cosmética y Perfumería.


cajas troqueladas

Que tipos de cajas troqueladas son las más fabricadas en nuestras instalaciones y para que sectores trabajamos


.
Unas de cajas más fabricadas en nuestras instalaciones son las cajas automontables troqueladas modelo de caja 427 y lo fabricamos en una gran variedad de medidas diferentes de largo-ancho-alto, pero igualmente realizamos una gran variedad de medidas y de tipos diferentes de packaging troquelado para todo tipo de productos y para sectores como Alimentación, Vino, Tecnología, Cosmética y Perfumería, Agricultura y uno de los sectores en el cual se lleva el 80 % de nuestra fabricación de troquelado es el comercio electrónico.


cajas troqueladas


Actualmente fabricamos una gran variedad de medidas troqueladas para tiendas online de todo tipo y dos de los sectores el cual estamos más especializados es el Textil y Calzado fabricando cajas troqueladas para Ropa, Calzado y Complementos, junto al sector de alimentación y Bebidas fabricando embalaje troquelado para productos de alimentación, Alimentación Gourmet, Agroalimentación y bebidas de todo tipo como Vinos, Licores y Cerveza.


cajas troqueladas para tiendas online



cajas troqueladas

Qué son las cajas troqueladas y su importancia

Para comenzar a entender qué es una caja troquelada, se debe definir primero el troquel. Esta es una pieza que está compuesta por una base de madera y unas cuchillas metálicas con la forma deseada. El molde se coloca en una máquina con una lámina de cartón sobre ella para ser sometida a una fuerte presión.
La lámina que resulta lleva por nombre caja troquelada, con trazados para hacer dobleces y darle la forma final. Las cajas troqueladas son todas aquellas utilizables con un diseño automontable o que simplemente se constituyen en un solo troquel.
Se usan habitualmente para brindar a los productos un cierto valor o para series de tiradas cortas. Pues la inversión que se puede hacer en este tipo de cajas es bastante económica.

Desarrollo de las cajas troqueladas

El desarrollo de las cajas troqueladas es un producto específico que generalmente suele ser sencillo. Entendiendo que este tipo de empaque se produce en una sola plancha y se arman fácilmente. La simplicidad de su montaje y su volumen mínimo al momento de ser almacenadas son sus principales atributos.
Este tipo de cajas representan la practicidad hecha empaque, pues el auto-montado es un factor sumamente atractivo. Es que por esto y más representa a uno de los embalajes con mayor demanda por empresas de envíos.
Mayormente el cartón del que están compuestas las cajas troqueladas puede ser considerado como uno de los más ecológicos. Pues su composición biodegradable la convierte en un producto ecofriendly. Un material amigable con el medio ambiente que limita las emisiones de dióxido de carbono y petróleo.
Las cajas de cartón troqueladas son fabricadas por medio de una matriz insertada en la máquina troqueladora. Resultando de esta manera la también nombrado como caja auto-armable. Gracias a este proceso se pueden crear un sinfín de modelos para este tipo de cajas satisfaciendo necesidades.
El tamaño depende del producto para el cual está pensada, pues dependiendo de sus dimensiones se crea la caja. Hay artículos que no necesitan de demasiada protección pero requieres de una gran presentación. Definitivamente cuando busques un packaging limpio y de líneas perfectas.

Si necesitas este tipo de embalajes troquelados no dudes en contactar con nosotros


EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN