Las Mejores Cajas de Cartón para el 2018 | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Las Mejores Cajas de Cartón para el 2018

Somos un fabricantes de cajas de cartón con más de 60 años de historia con una filosofía muy clara, apoyar y asesorar a emprendedores, empresas y autónomos como si su proyecto fuese nuestro, nos involucramos del tal modo que nuestro principal objetivo es que nuestro clientes realice una compra justa y al mejor precio. 
"No conocemos hasta el momento ninguna empresa fabricante de embalaje de cartón que tenga tanto contenido en vídeo de producto real en su pagina web o blog.
Tenemos un objetivo claro y es aportar información de valor al cliente para que pueda observar como son las cajas, como se arman, que modelos son los adecuados para cada producto. CONTACTA CON NOSOTROS"

Por ello queremos transmitir que no somos los mejores redactando artículos, ni los mejores diseñadores de imágenes, pero lo que si sabemos es que llevamos desde el año 1956 fabricando cajas,  y podemos asesorarte y fabricar las cajas de cartón más adecuadas para tu producto, CUENTA CON NOSOTROS.

cajas de carton

Cajas de cartón para el sector Ecommerce e Industrial

Fabricamos todo tipo de embalajes de cartón y para todos los sectores industriales pero en estos últimos 6 años una parte de nuestra empresa está centrada principalmente en el sector Ecommerce, trabajando para las tiendas online, fabricando todo tipo de embalajes con el objetivo de que se puedan enviar por mensajería, paquetería y envío postal a cualquier destino nacional o internacional.


¿Qué Embalajes de cartón fabricamos?

Como podréis observar en la primera imagen de este artículo, no solo somos fabricantes embalaje de cartón si no que personalizamos el embalaje de un modo que hacemos transmitir macar de nuestros clientes a sus clientes.

Ya no se trata de realizar un simple envío postal o envío por mensajería, si no se trata de algo más, de transmitir Engagemnet, Marca y Valor en cada envío. Trabajamos para empresas de todos los tamaños, Multinacionales, grandes empresas, pequeñas y como no, con los emprendedores y por ello podéis contar con nosotros para realizar esas embalaje de cartón que se necesitan para lanzarse al sector  del Comercio Electrónico.





Os vamos a explicar algunos ejemplos de envases de cartón que fabricamos en nuestras instalaciones, con un breve comentario y fotografía de cada modelo.


- Cajas de cartón Personalizadas
- Cajas de cartón Automontables
- Cajas de cartón para envíos de tiendas online
- Cajas de cartón Tiendas online de Moda, Complementos, Calzado y Bolsos
- Cajas de cartón Embalaje Grande para logística e Industria
- Cajas de cartón Pequeñas
- Packaging alta calidad, Packaging para Tecnología y Telefonía Móvil
- Cajas Expositoras
- Cajas de cartón y cartulina gráfica para Cosmética y Perfumería
- Cajas de cartón Vino, Cava, Cervezas, Licores
- Cajas de cartón Tiendas online de Vino
- Cajas de cartón para Frutas y verduras
- Cajas de cartón para Mudanzas
- Cajas de Embalaje para Aceite desde 1 botella, 3, 6 y 12 botellas
- Cajas de cartón para productos de Alimentación y Gourmet

Antes de continuar explicando que tipo de embalajes de cartón fabricamos os mostramos un lista de vídeos con las mejores cajas de cartón para Ropa, Bolsos, Calzado y Gafas de Sol.




Cajas de cartón Personalizadas

Estos modelos que mostramos en las siguientes fotografías, son los embalajes de cartón más fabricados para tiendas online, son las cajas personalizadas automontables con el logotipo de los clientes, fabricamos todo tipo de medidas para poder empaquetar los productos para enviarlos por mensajería o paquetería y en nuestro blog en la sección de CATEGORÍAS dispones de varios artículos relacionados con este tipo de embalaje, pero uno de los mejores artículos de nuestro blog dedicado a las cajas personalizadas donde dispones de una amplia información  + fotografía de producto + vídeo.

cajas personalizadas para tiendas online



cajas personalizadas


cajas de carton




cajas de carton




cajas de carton personalizadas




cajas personalizadas

Cajas de cartón automontables


Este modelo de caja por su diseño es el más fiable para que llegue en perfecto estado el producto empaquetado y es el embalaje más utilizado por tiendas online de todo tipo de productos, Moda, Calzado, Complementos, Hogar, Tecnología, etc.

Artículo relacionado

-Cajas Automontables

cajas automontables para tiendas online


cajas de carton automontables



cajas de carton automontables


Cajas de cartón envíos de tiendas online


Fabricamos todo tipo de medidas de cajas para envíos de tiendas online y como podréis observar en la siguiente fotografía fabricamos tanto personalizados como sin impresión, disponemos de una amplia gama de medidas para poder fabricar el modelo que necesitas  para realizar tus envíos.

Artículo relacionado en nuestro blog:

-Cajas de cartón para tiendas online 


cajas de carton

cajas para envio de ropa


cajas para envios


Cajas de cartón para tiendas online de Ropa, Complementos, Calzado y Bolsos.


Fabricamos todo tipo de medidas para estos cuatro sectores desde medidas pequeñas para productos como cinturones, ropa interior, bufanda, fulares, etc. hasta cajas de medidas mucho más grandes como puede ser para productos como calzado, chaquetas, abrigos, Bolsos, etc.

Articulo relacionado:

- Cajas para envío de ropa. 


cajas para ropa y complementos.



Cajas de catón Grandes para logística


Fabricamos todo tipo de medidas de cajas grandes, desde medidas como por ejemplo 400x300x300 o medidas como 800x800x800 o la medida que necesite el cliente y tenemos dos tipos de fabricación.

Fabricación Industrial, es aquella que fabricamos a partir de 300 unidades y el precio es más económico por qué pasa a ser como un pedido al por mayor, es decir, cuanto más cantidad de número de cajas más económico saldrá el precio de la caja, cuanto más cantidad de comprar mejor oferta realizamos.

Fabricación manual, es aquella que fabricamos pedidos mínimos de 100 unidades y fabricamos la medida que nos indique el cliente bien sea una medida pequeña o una medida grande de caja.

Artículo relacionado

-Cajas de cartón Grandes


cajas grandes


Cajas de cartón pequeñas.


Podemos fabricar todo tipo de cajas pequeñas en diferentes formatos y en diferentes calidades de cartón ondulado, desde cartón micro canal de un espesor aproximado de 1 milímetro, hasta canal doble de 7 milímetros, 

Normalmente, las cajas pequeñas que se realizan con medidas inferiores de 200x200x200 milímetros, se realizan con un molde denominado troquel y las producciones para estas cajas pequeñas es el mismo sistema que con las cajas grandes existen las dos formas de fabricar, en forma industrial o de forma manual. 

cajas pequeñas


Packaging cajas de alta calidad.


Fabricamos todo tipo de cajas con impresión de alta calidad para todos los sectores y para todos aquellos productos que necesiten un acabado de alta calidad como pueden ser los productos que están en una tienda o en un lineal de gran consumo, fabricamos cajas en alta calidad para todo tipo de sectores como:

-Sector Tecnología: cajas para Tablest, Samrtphones, Gadgets y todo tipo de productos tecnológicos.
-Sector Vitivinícola: cajas para una, dos, tres y seis botellas de vino.
-Sector Alimentación: cajas para productos de alimentación. 
-Sector óptico: cajas para gafas de visión y gafas de sol.
-Sector Iluminación: cajas para Leds de alta gama. 
-Sector Recambios Automoción: cajas para todo tipo de piezas y repuestos que necesitan una caja de alta calidad,

Artículo relacionado

-Packaging cajas


packaging alimentacion



packaging cajas


Cajas Expositoras.


Realizamos cajas expositoras para todo tipo de productos que necesiten ser colocados en mostradores, lineales de tiendas o colocados en sitios estratégicos de una tienda o supermercado, desde la cantidad mínima de 300 unidades.

cajas expositoras

Cajas para Cosmética y Perfumería.


Fabricamos cajas para este sector en un material diferente al cartón ondulado, lo realizamos en un material especifico para este sector y que es el habitual para fabricar cajas para cosmética y perfumería es la cartulina gráfica de 320 gramos, una cartulina gráfica blanca por las dos caras y que la imprimimos en quatricomia con acabado brillo o mate en pedidos mínimos de 500 unidades.

cajas cosmetica


Cajas para Vino, Cava, Cerveza y Licores.


Fabricamos varios modelo, con impresión industrial, con impresión alta calidad y modelos especializados para tiendas online de vinos, Nuestros pedidos mínimos en cualquiera de las tres modalidades son 500 unidades y disponemos de todas las calidades de cartón ondulado y laminas de impresión de alta calidad para poder fabricar cualquier tipo de caja para cualquier tipo de sector, bien sea para caja expuesta en tienda o para entrega online o entrega industrial o también denominada entrega paletizada. Os mostramos varias imágenes de trabajos que realizamos.

En esta fotografía es directamente de cajas para vino en alta calidad offset, son cajas que están fabricadas para estar directamente expuestas en tienda  o se realizan para proporcionar una calidad especial a la caja para dar mas valor al producto.

cajas de vino en alta calidad offset


Diferencias de impresión entre calidad Offset y Flexografia.


En esta fotografía podréis observar la diferencia entre impresión en alta calidad denominada Offset y entre impresión Flexografia o también llamada impresión industrial. He colocado esta imagen para que tengáis la diferencia entre una caja y la otra. Claramente la diferencia de precio entre una y la otra es elevada, una caja de alta calidad puede llegar a costar el doble o triple que una caja con impresión industrial y os indico la diferencia:

-Caja de cartón con impresión Flexografia es aquella que se imprime con tina directamente sobre el cartón y como podréis observar en la fotografía es la caja blanca con los dos colores negro y rojo.

-Caja de cartón con impresión de alta calidad y también denominada impresión Offset, es la caja que se realiza una lamina de impresión quatricomia y después de contracola a la caja o para que lo entendáis se apega la lamina de impresión al cartón dando un resultado excelente y esta misma se le puede dar una capa de plastificado brillo o mate para proteger la lamina de impresión.

cajas para vino en alta calidad offset y en calidad flexografia

Cajas de cartón para 3 botellas sin impresión.


En esta imagen tenéis cajas para vino de 3 botellas sin impresión y en acabado cartón natural en blanco o marrón. teneos que recordar que los colores naturales del cartón son Blanco y marrón. Estos formatos de cajas se pueden fabricar en muchos formatos y modelos, el modelo que podéis observar en la imagen son estuches de 3 botellas en diferentes alturas, es un modelo tipico para la venta de botellas en Bodegas.

cajas para 3 botellas de vino sin impresión

Cajas para 6 botellas de vino para tiendas online o envios por paquetería.


En esta imagen la caja de cartón que estáis observando es directamente para los envíos de cajas para  6 botellas de vino y que se envían en una caja suelta por transporte de mensajería o paquetería, estas cajas normalmente son las que más  peligro conllevan, por que el vino es uno de los productos con mas roturas en el mercado. por ello siempre hay que proteger al máximo las botellas, aunque esta fotografía es de 6 botellas da lo mismo aunque sea de 9 o de 12 hay que proteger al máximo tanto fabricando una caja con calidad doble como en su interior con unas rejillas separadoras o con burbuja, etc.

cajas para 6 botellas


Cajas para frutas y verduras.



Fabricamos estos modelos de cajas en dos versiones, en automontables y en caja cerrada, todos los modelos en diferentes tamaños y kg. como por ejemplo cajas para 5 kg, cajas para 10, 15 y 20 kg.

Fabricamos una gran variedad de modelos para muchos productos agroalimentarios, desde citricos  como cajas para naranjas, mandarinas, limón, lima, etc hasta hortalizas y verduras como patatas, tomates, pepinos, lechugas, cebollas, etc.

Os mostramos una imágenes de varios modelos de cajas para frutas y verduras.

Esta imagen pertenece a modelo de cajas automontable 500x300x110 esta caja es para 10 kg de peso aproximadamente dependiendo del producto que se coloque en su interior, 

cajas para frutas y verduras

En esta fotografía podéis observar una modelo de cajas para naranjas peso aproximado de 15 a 20 kg, dimensiones aproximadas 480x320x320.

cajas para frutas y verduras

Este modelo de cajas para frutas y verduras es el mas fabricado en nuestra empresa, es para 15 y 20 kg de peso aproximadamente, fabricado en formato B0 que significa que se cierra solo por la parte inferior y se precinta solo en la parte inferior, la parte superior queda del todo abierta. Este modelo de caja para frutas y verduras es el mas solicitado por los productores de Patatas y Cebollas por su precio económico coste, al no tener cartón en la parte superior desarrolla menos cartón de lo normal y es más reducida de coste.

cajas para frutas y verduras

Cajas de cartón para mudanzas.


Fabricamos todo tipo de modelos de emblaje de cartón ondulado para el sector de las mudanzas, pero practicamente las empresas de mudanzas se centran en tres modelos cajas grandes de medidias aproximadas 600x400x400, cajas pequeñas de 400x400x400 y cajas armario. os mostramos una serie de imagenes para que podais observar como son estos modelos. 

Cajas armario, disponemos de varias medidas en este mismo formato, desde altura 1350 a 1000.

caja para mudanzas, caja armario

Cajas para mudanzas y de diferentes medidas. Aunque como he comentado fabricamos casi siempre dos formatos, cajas grandes y pequeñas, muchas de las empresas disponene de una medida concreta y disponemos de nuestras medidas estandar para mudanzas y fabricamos a medida. Todos los modelos de cajas para mudanzas son realizados en formato B1, son aquellas cajas con solapas en la parte superior y en la parte inferior y se precintan tanto por debajo como por encima.


cajas para mudanzas en diferentes medidas y en formato B1

Embalajes para diferentes tipos de envasado de Aceite


Fabricamos embalaje de cartón para 1,2,3 y 6 botellas de aceite. realizando desde packaging de alta calidad para 1 botella como, estuches de 2 y de 3 botellas. Para el sector industrial de aceite que la caja típica es la caja de 3 garrafas de aceite o cajas de 6 y 12 botellas de 1 litro 


cajas para una botella de aceite


cajas para una botella de aceite


Embalajes para productos de Alimentación y Gourmet.


En el sector de productos de Alimentación y Gourmet fabricamos desde cajas de embalaje con impresión industrial y como packaging de alta calidad. Trabajamos para empresas que producen o comercializan todo tipo de alimentos y cada uno de ellos se fabrica un embalaje específico para cada producto, no es lo mismo colocar tomates en una caja que colocar bolsas de arroz, cada modelo de caja tiene que ser diseñado y fabricado específicamente para cada producto y recordar que lo principal es observar qué funciones tiene que realizar dicho embalaje, si realizar una acción de protección para logística o hay que realizar un embalaje de alta calidad para un lineal de tienda, y todos estos tipos de envases de cartón los fabricamos. 


cajas para tomates


cajas para alimentos


Un pequeño análisis de qué está pasando con el sector Ecommerce y cómo afecta a los fabricantes de cartón ondulado como nosotros


El crecimiento del consumo de internet esta haciendo crecer la fabricación de cajas de cartón para el sector Ecommerce y por ello llevamos más de 6 años especializados en fabricar Embalaje para las tiendas online o mejor dicho para el sector Ecommerce, Todos nuestros modelos fabricados siguen las indicaciones de AFCO (Asociación Fabricantes de Cartón Ondulado) 

El sector Ecommerce en España ha crecido hasta la cifra del 24,8% sobre el 2014 según el articulo de actualidadecommerce.com. sin duda alguna es el sector de mayor crecimiento en España y con ello el respectivo aumento de pedidos para los fabricantes de Embalaje de cartón para tiendas online como es Cartonajes Alboraya S.A.


 El sector Ecommerce  esta aumentando las solicitudes de embalaje para los envíos online, es como la fiebre del oro, pero cuidado, parece ser que los emprendedores, los nuevos emprendedores no saben que vender en internet es igual de difícil o mas que vender en la calle, el envenenamiento de noticias de grandes pelotazos hace como si este este sector Ecommerce fuese la panacea y de panacea no tienen nada, la desinformación y la poca experiencia en sectores como Marketing Digital, Logística y la no experiencia en el sector del producto que van ha vender, son unos de los errores mas comunes de los emprendedores y empresas en tiendas online. pero no todo es malo, actualmente en Cartonajes Alboraya S.A trabajamos para varios casos de éxito en los cuales empezamos hace unos años a trabajar con emprendedores fabricando 300 unidades para sus productos que vendían en la red y actualmente son clientes potenciales de rotación, es decir, todos los meses realizan pedidos desde 1000 hasta 5000 unidades.

Cartonajes Alboraya fabricantes de cajas de cartón para ecommerce.


cajas de cartón, cajas personalizadas,
Como evolucionan los emprendedores y empresas con su tienda online hasta cuidar el mínimo detalle. Conseguir un ticket de venta no es suficiente, hay que conseguir el retorno de compra, por ello cuidan hasta el ultimo detalle desde el producto hasta el packaging para sus envíos, este ultimo detalle cada día es mas importante, así nos lo indican los emprendedores y empresas la importancia de una buena sensación por parte de sus clientes cuando les comprar un producto enviado y lo envían con  cajas personalizadas, no tienen nada que ver con enviar un paquete sin personalizar, que ese pedidos vaya bien empaquetado y con una buena presencia. Las cajas personalizadas no son  necesariamente un coste elevado en embalaje, si no con una pequeña inversión que obtendremos en un tanto por ciento muy elevado una satisfacción en el cliente comprador y por lo tanto posibilidad de retorno de compra. Son estos los pasos mas habituales en nuestros clientes, primero fabricamos embalaje sin impresión adecuadas para su producto principalmente lo mas económico posible y conforme tienen una continuidad de vida la tienda online, normalmente a partir del segundo pedido se personalizan, una vez el emprendedor y las empresas observan como va su tienda online, si tienen continuidad normalmente se realiza en sus siguientes fabricaciones un embalaje personalizado.

Os mostramos embalaje personalizadas que hemos fabricado en nuestras instalaciones para que tengáis una visión de los trabajos que realizamos.

cajas de carton personalizadas

cajas de carton personalizadas

cajas de carton personalizadas

cajas de carton personalizadas



cajas de carton personalizadas

cajas de carton personalizadas




cajas de cartón para ecommerce,

Una pequeña reflexión.


Debido a la experiencia que estamos teniendo al trabajar en este sector más de 6 años fabricando embalaje para el sector Ecommerce fabricando embalaje de cartón para tiendas online, por que si pensamos que tiempo le dedicamos al día a recibir información, entretenimiento o compartir información en la red, podríamos contabilizar  al menos una o un par de hora al día recibimos información de internet y nos convierte en posibles compradores.

Si comentamos cuantos millones de personas consumimos internet, pues estamos ante el mayor numero de posibles clientes conocido para un sector, el sector Ecommerce, tiene tal magnitud el crecimiento que esta llevando año tras año que no existe sector alguno con estas magnitudes, y eso significa que parte de la comercialización tradicional lentamente se esta eliminando, el vender en internet conlleva menos gastos, los metros cuadrados de un Ecommerce pueden en muchas ocasiones nos ser mas grande que un garaje o una habitación y esto lleva muchos emprendedores y empresas a decantarse por este sector, es como la fiebre del oro. Se quedara esto como en antaño hacia los años 80 como los Video Club, os acordáis, venga a montarse Vídeo Club, luego llegaron los todo a 100 y no se que cuantos negocios de temporada, pues en este momento nos encontramos, todas las semanas solicitudes para fabricación de cajas  para tiendas online para nuevas tiendas online.

Cuanto durara este bum industrial del comercio electrónico, para siempre. Estamos ante al cuarta revolución industrial de nuestra historia, el comercio electrónico lo esta cambiando todo, que evoluciona a la velocidad de la luz, imaginaos dentro de 20 años preguntaros, quedaran tiendas físicas en la calle o estará todo centralizado en grandes almacenes, 



cajas de cartón, cajas automontables,cajas de cartón, cajas automontables.

cajas de cartón, cajas automontables,cajas de cartón, cajas automontables,

cajas de cartón, cajas automontables,cajas de cartón, cajas automontables,

cajas de cartón, cajas automontables, cajas de cartón, cajas automontables,

¿De que materiales esta compuesto nuestras cajas de cartón?


Están fabricadas con capas de papel, compuestas por un tanto por ciento muy elevado del reciclado del papel y una parte de fibra natural de papel derivada de la madera. 

Nuestra materia prima esta fabricada por las papeleras más importantes de este país, al cual fabrican cartón ondulado con un protocolo de fabricación totalmente respetuoso con el medio ambiente y cumpliendo las normativas de reciclado.

Las cajas de cartón con materia prima natural denominado papel kraft, son modelos de cajas con papeles para soportar una serie de condiciones especiales como envío de productos fríos, congelados o que necesiten cumplir unas resistencias de alta prestación, como embalaje pesado donde se utiliza para empaquetar algún producto con un peso excesivo o que necesitemos proteger al máximo el producto ha enviar.

Continuaremos ampliando este artículo sobre información de los modelos que fabriquemos en nuestras instalaciones y vamos a ir ampliando información en este artículo que sea relevante para el usuario.


¿Te ha servido nuestra información aportada?

Si tienes dudas sobre algún modelo que necesitas para empaquetar tu producto, llámanos o envíanos un correo electrónico, le atenderemos lo antes posible.

4.60/5 – 19

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN