FABRICA de CAJAS de CARTÓN 【Entregas ✔️ España, Francia, Andorra y Portugal】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

FABRICA de CAJAS de CARTÓN 【Entregas ✔️ España, Francia, Andorra y Portugal】

Fabrica de Cajas de Cartón con más de 60 años de experiencia


⭐️ Necesitas un Fabricante de Cajas de Cartón de confianza para tu empresa? Llevamos fabricando cajas desde 1957 ⭐️

 En este último año hemos ayudado a cientos de Autónomos y Empresas hemos llegado a la cifra de más de 900 clientes y nuestro propósito para el 2023 no solo es ser tu fabricante de cajas, si no tu aliado comercial, si tu funcionas bien, nosotros funcionamos bien.

Cuenta con nosotros, vamos ayudarte y trabajar codo con codo con tu proyecto y si no te lo crees llámanos y conócenos y veras como pensamos y como trabajamos, te vamos asesorar como si tu negocio fuese nuestro, intentando fabricar las mejores cajas posibles para tu negocio al menor coste posible, para que tu proyecto sea viable.

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Cartón para Envíos.



El año pasado 2022 hemos fabricado pedidos de cajas de cartón para más de 900 clientes, tanto Pymes, como autonomos, como emprendedores. 

En este 2023 ya tenemos un programa de Radio Digital, 2 canales de Youtube que ayudamos y asesoramos  gratuitamente a Autónomos, Pymes y por supuesto emprendedores a que puedan identificar que modelo de caja es el adecuado para sus proyectos. ¡Cuenta con nosotros!

Trabajamos ✅ para más de 370 Pymes y más de 500 Ecommerce ✅ Entregas en España, Francia y Portugal. Contacto y Oficinas【☎️ 663 118 815 - 961 856 798



CONTACTO Y SOLICITA PRECIO


Somos fabricante de Cajas de Cartón desde 1957. Trabajamos para Industria, Pymes, Autónomos y Emprendedores. Fabricamos embalajes de cartón desde hace 6 décadas.

Disponemos de dos fabricas, una para fabricación de cajas para industria y en estos últimos 10 años hemos creado una segunda expresamente para la fabricación de cajas para Tiendas Online. Somos el fabricante de cajas que necesitas.


Fabrica de Cajas de Cartón Cartonajes Alboraya
Fotografía actual, Fabrica 2  - Fabrica de Cajas de Cartón para Tiendas Online

¿Qué tipo de cajas de cartón necesitas?


Actualmente disponemos de dos fabricas instaladas en la ciudad de Valencia en la localidad de Alboraya. Con nuestras dos fabricas aportamos soluciones tanto de embalaje de cartón de gran tamaño como contenedores de cartón Europalet  hasta cajas pequeñas para el Comercio Electrónico.

¿Qué Caja de Cartón necesitas?





Precios y Medidas de Cajas de Cartón para Envíos

cajas de Envíos 16x12x9,5cajas de Envíos 16x16x5


Precios Cajas de Envíos 20x20x5Cajas de Envíos 20,5x13,5x9,5

Precios Cajas de Envíos 22x15,5x9,5Precios Cajas de Envíos 25x18,5x9,5

cajas de Envíos 29x21x7Precios Cajas de Envíos 25x25x5

Precios Cajas de Envíos28x29x9Precios Cajas de Envíos 30x20x5,5

Precios Cajas de Envíos 31x31x5Precios Cajas de Envíos 30x20x12

Precios Cajas de Envíos 39x28,5x5Precios Cajas de Envíos 39x28,5x10

Precios Cajas de Envíos 30,5x31,5x10,5Precios Cajas de Envíos 35x20x13


Precios Cajas de Envíos 37x24,5x13,5Precios Cajas de Envíos 40x30x7


Precios Cajas de Envíos 40x34,5x13,5

Estas medidas son Cajas de Cartón con cartón de Canal 3 de Alta Resistencia.
Aquí Cajas de Envíos 26,5x17,5x11,5   cm  CANAL 3 FUERTE PreciosAquí Cajas de Envíos 28x23x9  cm  CANAL 3 FUERTE Precios




cajas de Envíos  26,5x17,5x11,5Aquí Cajas de Envíos 32,5x24,5x9,5 cm  CANAL 3 FUERTE Precios


Aquí Cajas de Envíos  33x21,5x12,5  cm  CANAL 3 FUERTE PreciosAquí Cajas de Envíos 33x30x15  cm  CANAL 3 FUERTE Precios



Aquí Cajas de Envíos 37x24,5x13,5 cm  CANAL 3 FUERTE PreciosAquí Cajas de Envíos 40x30x9  cm  CANAL 3 FUERTE Precios




Aquí Cajas de Envíos  40x34,5x13,5 cm  CANAL 3 FUERTE PreciosAquí Cajas de Envíos 45x35x16  cm  CANAL 3 FUERTE Precios

CONTACTA CON NOSOTROS

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Envíos



El mejor modo de aportar información de valor sobre todo lo que fabricamos, es que puedas ver nuestros vídeos y fotografías de nuestros trabajos realizados.


Fabricamos Cajas de Cartón grandes y a medida


fabricamos cajas de cartón para tiendas online


Fabricantes de Cajas Personalizadas


La importancia de la personalización en los embalajes de cartón para poder transmitir Marca y una buena presencia del embalaje. Hoy en día se cuida más que nunca aspecto de un paquete cuando le llega a un cliente, bien sea palets completos de cajas personalizadas o cajas individuales. Realizar un embalaje personalizado es casi obligatorio si queremos causar una buena impresión.

Fabricante especializado en cajas de cartón para tiendas online

Fabricantes de cajas para Envíos y cajas Automontables


En los últimos 10 años hay la demanda de este tipo de caja es algo impresionante, los modelos de cajas para envíos en formato de cajas automontables estan en pleno auge. El crecimiento del comercio electronico es el causante hoy en día se estén fabricando miles y miles de cajas automontables de todo tipo de medidas y como no, nosotros nos hemos especializado en fabricar cajas automonbles tanto con impresión y sin impresión para todos los sectores para que nuestros clientes puedan realizar sus envíos. 



Fabricantes de Plancha a Medida


Fabricación de plancha de cartón a medid, fabricamos desde la medida mínima de 600x600 hasta la medida máxima de 2300x4000. Para poder fabricar planchas de cartón a medida necesitamos un mínimo de 300 metros de Carton ondulado.




Fabricante de Cajas para Envíos de Ropa


Actualmente trabajamos para más de 70 Tiendas Online de Ropa y Complementos. Hoy en día debido al crecimiento del sector ecommerce de Ropa tanto a nivel mundial y en España, existe una gran consumos de cajas para ropa y claramente nosotros disponemos de una gran experiencia en fabricar cajas para este sector.


Fabrica de cajas de cartón a Medida


Hay dos maneras de poder adquirir embalaje de cartón, una es comprando cajas con medidas que nos puedan acoplar a nuestro producto o la segunda es realizar cajas a medida y una de las principales producciones que realizarnos en Cartonajes Alboraya es la fabricación de cajas a medida. Podemos realizar todo tipo de embalajes, aunque comentar que existen infinidad de tipos de cajas que es casi imposible que un fabrica de cajas pueda llegar a realizar todos los modelos. En nuestro caso disponemos de dos fabricas para poder atender la necesidad del cliente, por ello tenemos una alta probabilidad de poder realizar el embalaje que necesita.


Fabricante de Cajas con Impresión de Alta calidad


En las instalaciones de Cartonajes Alboraya fabricamos dos tipos de impresión, una en impresión industrial y el otro tipo de impresión en Offset que es impresión de alta calidad. Normalmente las cajas personalizadas con impresión industrial son cajas para realizar envios de un pedido y la impresión de lata calidad, se utiliza cuando es una caja que puede que este en el lineal de una tienda o puede que el producto tenga un alto valor y por ello debe llevar un packaging de alta calidad, que mejor que lo podáis ver en el vídeo como lo explico. 


Como se fabrica una caja de cartón antes de pasar a producción


En muchas ocasiones tenemos proyectos de cajas a media en los cuales hay que fabricar una herramienta para su producción y dicha herramienta se denomina troquel, por ello en nuevas producciones nuevas donde interviene un modelo de caja nuevo, realizamos una acción de seguridad que es la fabricación de un prototipo de dicha caja nueva. Realizamos una caja a las medidas exactas que solicita el cliente y se la mostramos para que pueda comprobar si son correctas las medidas antes de fabricar. Una vez el cliente nos confirma el prototipo, pasamos a la fabricación del troquel y pasamos a la fabricación del pedido solicitado por el cliente.

Para que podáis ver con claridad como fabricamos un prototipo de caja de cartón lo mejor es que lo podáis ver con este vídeo, en este caso es un modelo de caja para el sector de agricultura, para furtas y verduras, en este caso para las Cerezas. 







Cartonajes Alboraya cumplen su 60 aniversario como fabricante de cajas de cartón.


Fabricante desde 1956, el sábado 16 de Abril de 2016 hemos cumplicdo 60 años de historia, hemos salido en uno de los periódicos más importantes de la Comunidad Valenciana en el diario Levante en la edición de papel el viernes día 17/04/2016 en la página 17 a media página.

60 aniversario de cartonajes alboraya


Hemos celebrado el aniversario de la empresa 60 años de historia, se dice pronto en los tiempos que corren, por no decir los últimos 10 años en España que ha sido una autentica lucha de supervivencia empresarial, para las pymes españolas y en cada caso ha sido como se dice muchas veces, "para escribir un libro". Pero lo importante de todo es que estamos mejor que nunca como empresa, con más ganas y con más fuerza para continuar trabajando desarrollando nuevos métodos de trabajo, creando nuevos canales de venta y realizando nuevos métodos para consolidar y fidelizar a cada cliente.

En estos últimos 10 años de vida empresarial, hemos aprendido y desaprendido de todas aquellas acciones y métodos que debemos o no debemos realizar, nos hemos dado cuenta que muchos métodos que utilizamos no nos lo eficaces que tienen que ser o no son lo que debemos realizar, en conclusión que esta última maldita crisis ha sido el mejor Máster empresarial que hemos podido pasar y que podemos decir con mucho orgullo que poco a poco y con paso firme estamos trabajando cada día mejor y más consolidados como Fabricantes de Cajas de cartón.


La metamorfosis, de fabricante de cajas local a fabricante internacional


transformación digital como fabricante de cajas

Por mediados del 2009 empezamos a investigar posibles nichos de mercado para intentar mejorar nuestras ventas y empece a estudiar varios canales de venta, como la distribución por medición de empresas colaboradoras, comerciales autónomos, fabricación para terceros, etc., en fin un buscar y no parar, pero nada daba un resultado que destacara, el desgaste para conseguir el objetivo de venta era demasiado para el pequeño resultado que generaba.

Seguíamos investigando posibles mercados, hasta que empezamos a observar el crecimiento que estaba  dando el Comercio Electrónico en España y empezamos a observar la posibilidad de poder ofrecer nuestros servicios de fabricantes de cajas de cartón, cajas personalizadas y cajas automontables, pero claro teníamos muchísimas dudas de cuales serian los resultados y como tendríamos que realizar esta acción tan importante y difícil de mostrar nuestros servicios a la red y por supuesto que los usuarios o posibles clientes nos encontraran. 

Después de 2 años formándonos en Marketing Digital y Social Media y Posicionamiento Web y que aún hoy en día continuamos formándonos en este campo, os puedo decir que ha sido y es un camino muy duro, aunque lo más importante si llegas a obtener el objetivo que deseas, todo lo demás no te duele, si quieres intentar vender en internet es igual o más difícil que la calle para que lo tengáis claro, si abres una tienda da online u ofreces servicios en internet y no realizas una acción de marketing digital y una acción SEO, no valdrá para nada dicha tienda o servicio online, es como si abres una tienda en un garaje y nadie sabe que esta ahí, pues nadie la encontrara.


¿Cómo llego el cambio?


Nos os penséis que esto ha sido y es un camino de rosas, para que una empresa o emprendedor pueda posicionar una tiendas online o una página de empresa, perfectamente pueden pasar desde 6 meses a 2 años, si dispones de una agencia de posicionamiento e inviertes una fortuna pues igual en 5 meses empiezas a vender algo que no te asegura amortizar la inversionista ni mucho menos.

Todos queremos vender ya y esto no es así. en internet hay que currar mucho primero para luego si todo va bien recoger algo o lo que puedas y seguir trabajando mucho para intentar posicionarte mejor y poder vender más, así de duro es el negocio online, a lo que muchas empresas no están dispuestas a invertir en internet y no obtener resultados a corto plazo, eso de invertir y empezar a realizar negocio a medio año o largo plazo, la mayoría de las empresas no pueden soportarlo o no están dispuestos a invertir en ese margen de tiempo. 

Si quieres que tu tienda online o página de empresa funcione no queda otra que trabajar todos los días y parte del fin de semana, para que vallas teniendo lo claro por qué una cosa es vender algo en internet y otra cosa es que funcione y sea rentable, si quieres vender en internet o vas a por todas o no lo logras. si no trabajas duro y eres constante, la inversión que realizas acabara con el proyecto. los resultados en internet vienen poco a poco, este canal no es llegar y besar el santo, es tan duro como la calle misma.

Después de pegar mil patadas, trabajando duro durante muchas horas y estado a punto un sin fin de veces de tirar la toalla a mediados  del 2014 empezamos a aparecer en internet, empezaron los usuarios a encontrar Google nuestras fotografías de trabajos realizados, empezaron a encontrar nuestros vídeos de nuestro canal YouTube Cartonajes Alboraya TV  y empezamos a salir en las primeras y segundas páginas de Google con palabras clave relacionadas con nuestro sector y ahí empezó a cambiar todo.

Empezamos a recibir llamadas telefónicas y consultas, correos solicitando precios y consultas para nuevos proyectos para fabricar embalaje para tiendas online y el resultado hasta el día de hoy, es que trabajamos a nivel nacional, trabajando para todas las provincias de España.

Fabricamos cajas de cartón para clientes en España, Francia y Portugal


Fabricamos y entregamos pedidos de cajas de cartón en España, Portugal y Francia


Lo mejor de nuestro alcance como fabricante es la anécdota que nos demostró rotundamente que estamos en el buen camión fue la siguiente:

A mediados del 2018 un cliente nos contacto para ver si podíamos fabricarle cajas para calzado y claramente podíamos aportar solución a este cliente, pero lo más curioso de este tema, es que nos encontró por mediación de nuestro canal youtube y este cliente es nada más y nada menos que del norte de África de Tanger. 

Nuestra sorpresa fue inmensa, un cliente de otro país que podía hablar castellano le podíamos dar solución aunque estuviese a cientos y miles de kilómetros de nosotros.

Esta situación nos ha abierto una gran cuestión, si a todas las aquellas personas que residen en Europa o en el norte de Africa y puedan mantener una conversación en castellano, le podemos fabricar cajas  buscamos la posibilidad de entregar o que el cliente recoja en nuestras instalaciones.

Ojo que ya trabajamos en Francia y Portugal. Nuestro vecino y querido Portual, debido a la cercanía y que muchos portugueses hablan castellano, actualmente tenemos clientes en Portugal, pero lo más interesante es que en 2019 hemos conseguido 2 empresas clientes del sector de restauración al cual le fabricamos cajas para pizzas. 

En conclusión en los próximos años la estrategia de Cartonajes Alboraya es poder dar servicio en Inglaterra y Alemania, poder dar servicio a todas las personas que necesiten embalaje de cartón y que puedan hablar castellano, ofrecer nuestros servicios especializados  como fabricante  de cajas de cartón corrugado.




Te ayudamos a decidir qué cajas de cartón necesitas. !TE AYUDAMOS¡


Te podemos ayudar porque somos fabricantes de cajas de cartón desde hace más de 60 años, especializados en la fabricación de ✅embalajes,packagingcajas a medida✅, cajas personalizadas y en todo tipo de medidas✅ y en diferentes tipos de impresión, por esto mismo te indicamos que somos una empresa que te podemos aportar la experiencia que tenemos.

Trabajamos para todos los Sectores Industriales y para el Comercio Electrónico, fabricando todo tipo de embalajes de cartón, desde embalajepara logística hasta embalaje para realizar envíospara empaquetar cualquier producto que necesite ser enviado por logística de paquetería o enviado por logística de paletizado. Fabricamos embalaje de cartón para productos como vino, alimentación, calzado, ropa, aceite, frutas y verduras, químicos, cosmética, parafarmacia, etc..

Realizamos tanto embalaje sin impresión o con impresión Flexografía e impresión Offset y fabricamos diariamente todo tipo de pedidos, desde envases de cartón con solapas a modelos automontables como son en la mayoría de los casos los embalajes que utilizan las Tiendas Online o fabricación de planchas de cartón a medida, siendo el papel kraft y el papel reciclado las principales materias primas de nuestra fabricación. Fabricamos embalaje de cartón para productos como vino, alimentación, calzado, ropa, aceite, frutas y verduras, químicos, cosmética, parafarmacia, etc . 

Realizamos tanto embalaje sin impresión o con impresión Flexografía e impresión Offset y fabricamos diariamente todo tipo de pedidos, desde envases de cartón con solapas a modelos automontablescomo son en la mayoría de los casos los embalajes que utilizan las Tiendas Online o fabricación de planchas de cartón a medida, siendo el papel kraft y el papel reciclado las principales materias primas de nuestra fabricación.


¿Para quién fabricamos cajas de cartón?


Actualmente trabajamos para más de 400 pymes y emprendedores en España, trabajamos para todo tipo de empresas, desde empresas muy grandes hasta pequeñas y por supuesto para autónomos y emprendedores que empiezan por comprar pequeñas cantidades, y entregamos los pedidos a cualquier destino en la Península, Islas Baleares y Canarias.

Nos diferenciamos a muchas empresas de nuestra competencia por que somos diferentes y muy humildes, somos un equipo humano que estamos acostumbrados a trabajar día a día con proyectos nuevos y sobre todo con emprendedores, nos volcamos con cada proyecto que realizamos, y por ello asesoramos a cualquier persona o empresa que necesite información sobre el embalaje que necesite si coste alguno, si necesitas una fabricante de embalajes de cartón onduladonosotros somos el proveedor que necesitas, por ello te indicamos que te ayudamos con tu proyecto a definir qué packaging necesitas.


Estamos especializados en cajas para tiendas online y embalajes de cartón para Industria


Desde hace 8 años estamos especializados en fabricar cajas de cartón para tiendas onlinetrabajamos para más de 150 tiendas online, por ello queremos transmitir que somos un fabricante con mucha experiencia en el sector Ecommerce, porque tenemos una información que vale mucho, es decir ya hemos cometido muchos errores y sabemos que modelos de cajas funcionan mejor que otros, y esto es un claro ahorro de coste hacia nuestros clientes, sabemos que cajas para ecommerce son las adecuadas para cada tienda online y así intentar eliminar el trastorno que generan las devoluciones por rotura.

 Lo mejor de todo es que ya sabemos que packaging para ecommerce es el más adecuados para cada tienda online, porque estos tipos de embalajes ya están testeados y comprobados del resultado que están teniendo en cada tienda online.

Para producciones al por mayor, como son la fabricación de pedidos para la logística de paletizado en las cuales sus productos van colocados en cajas y posteriormente va la mercancía paletizada, trabajamos para empresas que fabrican productos como Detergentes, Vino, Alimentos, Automoción, Agroalimentación y fabricamos todo tipo de cartonajes, como puede ser embalaje grande como contenedores europaletcantoneras de cartón o plancha a medida, pero el formato rey de estos sectores de grandes producciones es el modelo de B1 la conocida como Embalaje con solapas y que fabricamos pedidos pequeños y grandes, desde fabricaciones mínimas de 500 unidades, hasta pedidos de 3, 5 o 10 mil cajas o las que necesite el cliente.


Somos un fabricante de cartón ondulado con experiencia

Como comprenderéis llevamos desde el año 1956, tres generaciones como fabricantes de cajas de cartón y algo de experiencia tenemos, y por supuesto de la buena, de esa que se cometen errores para luego fabricar correctamente, así, que si necesitas un proveedor de embalajes de cartón, nosotros creemos que somos una buena opción.

Seguiremos aportando información a este artículo.