Cajas de cartón Madrid. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas de cartón Madrid.

cajas de carton madrid

 Por que Cajas de cartón Madrid?

Cajas de cartón Madrid para Cartonajes Alboraya S.A, esta siendo algo muy importante y esta teniendo una gran repercusión por todas las consultas y los pedidos que estamos realizando  en esta importante ciudad. Os vamos a contar que tipos de pedidos realizamos y por que los clientes se deciden  a trabajar con nosotros.
cajas de carton madrid

Desde Madrid nos llegan todos los meses un gran numero de solicitudes de empresas y emprendedores que ne necesitan cajas de cartón para empaquetar sus productos y para poder enviarlos a sus clientes y en la gran mayoría de ellos, se solicitan cajas a medida y cajas personalizadas.

Los usuarios nos encuentran en internet y no precisamente nos encuentran con las búsquedas a través de Google por la palabras cajas de carton Madrid, si no que siguen buscando y no encuentran por otras palabras de búsqueda, pero lo importante es que un gran numero de consultas conseguimos realizar el proyecto, bien sea por que nos volcamos con los clientes e intentamos ofrecer la mejor opción de embalaje, pero para nosotros lo mas importante es ofrecer lo que sabemos hacer es intentar fabricar lo mejor posible esas cajas de cartón personalizadas o no, lo mejor posible.


cajas de carton madrid personaizadas

Os vamos a realizar un pequeño resumen de todo tipo de pedidos fabricados de embalajes de cartón para empresas y emprendedores que residen en la Comunidad Autónoma de Madrid que han solicitado nuestros servicios para la fabricación de cartonajes donde podréis observar los diferentes modelos de cajas en sus distintos formatos y personalizadas.


Cajas de cartón Madrid para el sector de Moda.y Complementos. 


Os mostramos el embalaje realizado para una empresa de Madrid. una de las tiendas online de Ropa y Complementos que esta cambiando la forma de comparar ropa por internet,  os mostramos el las cajas personalizadas que hemos realizado para Yourtrendybox, 

cajas de carton madrid


En esta fotografía en la parte inferior es de un trabajo realizado para una empresa de Madrid que trabaja en el mundo del Retail, fabrica y comercializa productos para cliente final, por seguridad no podemos indicar el nombre de dicha empresa pero si que tenemos permiso para mostrar el embalaje realizado para uno de sus productos también en el sector de la Moda y Complementos.


cajas de carton madrid

Cajas para gafas, proyectos realizados para empresas de marcas de gafas de sol y ópticas en Madrid y a nivel nacional. 


En este ultimo año hemos realzado y continuamos trabajando para un gran numero de empresas fabricantes y de gafas de sol realizando cajas para gafas  para distintas marcas y todas ellas por supuesto todas las empresas han realizado una acción muy importante que es realizar una acción de marketing con el embalaje,  han realizado un packaging personalizado para entregar sus pedidos con una intención clara, transmitir marca en cada envió y esto es claramente diferenciarse de la competencia y por supuesto nosotros Cartonajes Alboraya S.A estamos especializados en fabricar embalaje de cartón a medida y personalizado a un coste reducido. 

cajas personalizadas para gafas


cajas para gafas

cajas de carton personalizadas para gafas


Cajas para bolsos para empresas y distribuidoras de Madrid , Barcelona y Sevilla.


Como hemos comentado anteriormente nos llegan un muchas solicitudes de información y posibles proyectos para fabricar embalaje de cartón de todas las provincias de España, pero una de las provincias donde nos llegan un mayor numero de solicitudes es de la Comunidad de Madrid y con diferencia los proyectos de Ropa y complementos son los mas solicitados, os enseñamos varios proyectos de cajas para bolsos que hemos realizado para Madrid. .

La marca de bolsos de alta gama Lessandmoreshop conto con nuestros servicios para fabricar cajas personalizadas para bolsos. Realizamos un embalaje personalizado automontable para que el cliente pueda utilizar la caja como elemento util en los armarios o en vestidores, siendo la caja para bolsos casi un mueble o elemento para guardar los bolsos.


cajas para bolsos, cajas de carton madrid


Cajas para zapatos, cajas de cartón Madrid para calzado.


Para el sector de Calzado. Cada día están saliendo a mercado más tiendas online de calzado de vestir y deportivo, por ello esta teniendo una fuerte demanda este sector que necesita cajas personalizadas en formato automontable, en esta imagen podréis observar el modelo que hemos utilizado y normalmente las medidas varias si el calzado es grande o pequeño, es decir si es bota, calzado de mujer de vestir con tocan alto o si es calzado de verano, independientemente todos ellos se fabrican cajas automonotables de medidas desde 220x155x90 a 380x250x130 e incluso fabricamos formatos muy diferentes. que los clientes rellenan las cajas con mas complemwntos de Calzado si no también con complementos de moda, acintures, pañuelos, calcetines, etc.


cajas para zapatos.

Bueno hasta aquí nuestro articulo de cajas de cortan Madrid, haciendo referencia a todos los trabajos que estamos realizando para dicha Comunidad Autonoma de Madrid y como siempre indico si necesitáis ayuda para informaros sobre que cajas de cartón necesitáis, podéis consultarnos sin ningún compromiso, os asesoraremos y os informaremos de cual es el embalaje adecuado para vuestros productos.