Cajas para Gafas de Sol. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas para Gafas de Sol.

cajas para gafas de sol



Cajas para gafas de sol, información + vídeo + fotografía sobre este embalaje.


Fabricamos cajas para gafas de sol y vamos a explicar todo lo relacionado con este modelo, por qué disponer de esta información puede ser vital para que las tiendas online de gafas de sol, fabricantes y distribuidores de este producto, por qué obtener un embalaje de calidad, personalizado y a precio reducido, está siendo una herramienta de competición.


El sector de gafas de sol esta que arde.


Antes de explicaros todo sobre el embalaje que fabricamos para este sector, quiero contaros lo que está sucediendo en este sector y voy a intentar ser muy breve.

Pues muy claro, el sector de gafas de sol esta en pleno auge, hoy en día podemos comprar gafas de sol por precios desde 30 € hasta 50 € y con marcan no conocidas, pero la cuestión es que estas nuevas marcas de gafas de sol son igual de buenas que las grandes marcas, cada día se fabrican con materiales mejorados y de muy alta calidad con lo cual no tienen nada que envidiar a las grandes marcas ya establecidas, pero que ocurre los emprendedores y empresas que están comprando en países asiáticos, que cada vez es más costoso fabricar y traer a España y si a esto le sumamos la competencia agresiva que está habiendo en este sector de gafas de sol, pues nos encontramos en una guerra de precios y lucha por conseguir reducir los costes.

Cuando los emprendedores nos llegan a nosotros pues tenemos el problema de que tenemos que sacar un embalaje muy competitivo a un precio muy reducido y la buena noticia para todas las empresas y emprendedores es que lo tenemos.



       

Fabricmaos las mejores medidas de cajas de gafas de sol

Nuestras medidas de cajas están ya testeadas y comprobadas, son correctas y son utilizadas por un gran numero de tiendas online de gafas de sol y distribuidores del sector óptico en España.

Nuestras medidas de cajas se pueden utilizar para poder empaquetar y enviar a destino, cualquier marca de gafas de sol o gafa de vista, como pueden ser las grandes marcas como Ray Ban, Oakley, Police, Arnette, Stella McCartney, Sting , Tag Heuer, Havaianas, Italia, Independent, Jimmy Choo, Marc Jacobs, Maui Jim, Vogue, D&G, Prada, Carolina Herrera New York, Christian Dior, Silhouette, 41 eyewear jr, 41 Eyewear, Adidas, Bollé, Burberry, Lozza, Tous, Agatha Ruiz de la Prada, Blumarine , Cartier ,Cebe, Cebe Kids, CH Carolina Herrera, Chopard, Nina Ricci, Polaroid Kids, Polo Ralph Lauren, Chloé, Dsquared2, Dunhill, Bvlgari, Carrera, Carrerino, Emporio Armani , Ermenegildo Zegna, Escada, Etnia Barcelona, Fendi, Gucci , Guess, Julbo, Lanvin, Liu Jo, Loewe,  Furla, Givenchy, Goppies, Ralph Lauren, Tom Ford, Trussardi, Vogart, Yves Saint Laurent, Zadig & Voltaire. Recordar y muy importante que nuestras cajas, son cajas para realizar los envíos de pedidos a los clientes y normalmente son fabricadas en cartón natural marrón y personalizadas con impresión del logotipo de la marca a una tinta y siendo el color negro el más utilizado.

Os vamoas a indicar que medias de cajas fabricamos para este sector. 

Caja pequeña para gafas de sol  160x60x45 

Esta medida de caja es una de las cajas que más fabricamos, y su función principal se utiliza para el envió de gafas de sol de tamaño mediano o pequeño, especial para todo tipo de gafas de solo como todas las versiones que han salido al mercado de la importante  marca y modelo Original Wayfarer Classic de Rayban .  Normalmente este embalaje pequeño es para el envío de una unidad.

Caja mediana para gafas de sol y de vista 180x80x50 

Este modelo es ideal para gafas de montura más grandes y sobre todo para envíos donde en ocasiones el propio producto ya tiene una funda de plástico o una caja primaria que viene la propia gafa, y nuestra caja empaqueta dicha caja, pero ojo que esta caja es muy utilizada por que en ocasiones se pueden colocar dos unidades de gafas. 

Caja grande para gafas sol con fundas grandes. 180x80x60

Esta medida tiene una clara explicación, existen en el mercado fundas polipiel triangulaes o fundas de plástico grandes que hacen que tenga una medida grande la propia funda, por ello desde hace algún tiempo empezamos a fabricar este modelo de caja para que pudiesen colocar este tipo de gafas con sus fundas dentro de nuestra medida de caja.

Caja par distribución para gafas de sol y de vista medidas 200x115x105

Medida grande para colocar varias unidades dentro de esta caja. Principalmente esta medida de caja es utilizada por fabricantes  y distribuidores opticos cuando realizan envíos de gafas en varias unidades de dos unidades en adelante, pueden llegar a colocarse más de 10 gafas dependiendo el modelo de gafa. 

Y para que tengas más información de valor sobre los medidas de cajas para gafas de sol qeu fabricamos, que mejor que ver uno de nuestros vídeos que explicamos claramente nuestras cajas para gafas de sol.




¿Por qué somos una de las mejores opciones para fabricar tus cajas para gafas de sol?


Creemos que somos una de las mejores opciones por qué disponemos de una amplia experiencia en este producto, trabajamos para más de 10 empresas distribuidoras y fabricantes de gafas de sol, fabricando para todas ellas cajas para gafas de sol, disponemos de un troquel para fabricar un embalaje con unas medidas especificas con un modelo de caja automontable que al introducir dicho producto en su interior puede enviarse a cualquier destino nacional.

Fabricamos esta caja a un precio muy reducido en cantidades mínimas de 500 unidades con unos papeles de alta calidad y normalmente personalizado, os recomendamos claramente este modelo por qué tenemos lo más importante la experiencia de trabajar para varias empresas y destacar los pedidos de repetición que realizan, por ello os indicamos que somos una de las mejores opciones para fabricar las cajas para gafas de sol de vuestra tienda online.


cajas para gafas de sol

Uno de los errores más habituales de los nuevos proyectos de tiendas online de gafas de sol o diría también de los emprendedores. 

Uno de los errores más habituales cuando nos llegan las solicitudes de fabricar este embalaje, es siempre el mismo, está todo montado, la tienda online esta montada, las gafas de sol ya tienen precio, disponen de los precios de las agencias de transporte y se dejan sin calcular los costes de embalaje y claro esta llega el problema. 

El embalaje es un coste tan importante como cualquier calculo de la empresa, por qué tienen la misma repercusión en el producto que cualquier otro gasto y no hemos descubierto por qué sucede tantas veces, es algo que vemos tantas veces y en distintos productos que no llegamos a comprender por que sucede, pero sucede, lo tienen todo preparado pero falta el embalaje para los envíos y no veas la cara que se le queda a más de uno cuando le indicas el importe de la caja, pero  en fin intentamos poner soluciones a este problema ya que fabricamos esta caja a un precio reducido.


caja para gafa de sol

Las tiendas online de gafas de sol un producto en auge.


Desde hace unos meses pensábamos que las gafas de sol eran un producto que lo usábamos de vez en cuando y que solo era de temporada cuando llegaba la primavera y el verano, pero no, nos hemos dado cuenta que nos equivocamos, es un producto para diario y que se vende durante todo el año y podemos ser testigos por qué nuestros clientes realizan pedidos de repetición. 

Las gafas de sol, es un producto que nos da comodidad de visión y puede mejorar nuestra estética. Desde hace años existen grandes avances en diseño y calidades de materiales para fabricar nuevos modelos de gafas de sol, tanto para el sector deportivo como diario. 

Un ejemplo claro son las Gafas de la marca Voice, donde destaca por los modelos de gafas de sol diseñados para realizar deporte, esta empresa solicitó los servicios de Cartonajes Alboraya para fabricar las cajas para gafas de sol de su marca, a la cual realizamos dicho modelo personalizado con su logo que caracteriza a dicha marca. 



cajas para gafas de sol


¿Necesitas más información sobre este embalaje que fabricamos?

¿Tienes un proyecto de creación de tienda online de gafas de sol y necesitas embalaje?  Puedes consultar sin ningún compromiso, estamos a tu disposición,

4.60/5 – 19

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN