Cartonajes Alboraya TV más de 25000 visitas.: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cartonajes Alboraya TV más de 25000 visitas.


              


Nuestro canal de vídeo Cartonajes Alboraya TV ya tiene más de 25.000 visitas.


Somos la primera empresa en España fabricante de cajas de cartón que dispone de un blog especializado y un canal de vídeo para formar a empresas, emprendedores y usuarios que necesiten información sobre este embalaje de cartón ondulado y en este mes hemos pasado de la cifra de 25.000 visitas en nuestro canal YouTube Cartonajes Alboraya TV. 



¿Que encontraras en nuestro canal Vídeo?


En nuestro canal YouTube encontraras una amplia serie de vídeos donde explicamos que modelos de embalaje de cartón son los más adecuados para todo tipo de productos, desde los modelos de cajas para envíos de una tienda online, hasta modelos de cajas de cartón para todos los sectores como Ropa y Complementos, Calzado, Agricultura, Automoción, Tecnología, Óptica, etc.

Explicamos aspectos como la importancia de personalizar el embalaje y mostramos una amplia información a los usuarios con el objetivo de que estén más informados para que puedan realizar una correcta compra de embalaje y así evitar los errores de compra, por qué en el sector de embalaje de cartón son muy habituales los errores de compra por su desconocimiento.

Tanto en nuestro blog como en nuestro canal de vídeo intentamos aportar el máximo de información a los usuarios por qué hay que tener muy en cuenta el comprar el correcto embalaje de cartón no es nada fácil y por ello muchos usuarios realizan compras erróneas, hay muchos condicionantes que hacen que la compara de las cajas de cartón sea una compra especifica, como elegir el correcto grosor del cartón o calidad del cartón adecuada a cada producto, por qué no hay que olvidar que existen más de 200 posibles combinaciones de cartón ondulado para fabricar una caja de cartón, por ello hay que elegir bien que modelo compramos y que calidad tiene. 

Vamos a mostrar una serie de vídeos de nuestro canal YouTube con la finalidad de aportar información a todas aquellas personas que necesiten embalaje o necesiten informarse de este producto.

-Cajas de cartón a medida


En este vídeo aportamos la información sobre las cajas a medida que fabricamos y explicamos de que los usuarios que llegan a nuestro blog toda la información que disponen sobre nuestros embalajes.


             

-Cajas de cartón personalizadas.


En este vídeo aportamos la información necesaria para todas aquellas empresas y emprendedores que necesiten embalaje de cartón personalizado para el sector Ecommerce,  indicamos la experiencia que tenemos en el sector Ecommerce y la importancia de realizar un embalaje con impresión para este sector.


        


-Cajas automontables para envíos.


En este vídeo mostramos uno de los modelos cajas de cartón más fabricamos en nuestras instalaciones es uno de los mejores sistemas de embalaje de cartón el formato 427 un modelo de caja especialmente utilizado para los envíos de producto de las tiendas online de todo tipo, mostramos varios modelos en diferentes tamaños con el mismo formato en caja automontable.


          


-Cajas para gafas de sol 


En este vídeo mostramos uno de los modelos que más fabricamos para tiendas online de gafas de sol, aportando información sobre el modelo que estamos utilizando para varias marcas en España de gafas de sol y explicamos como es dicho modelo y la forma adecuada de realizar su impresión.


           


-Comprar cajas de cartón


En este vídeo es especialmente dedicado al exceso de información que existe en internet para comprar cajas de catrón y que a su vez este exceso de información en internet hace confundir a los usuarios a la hora de comparar e intentamos explicar a los usuarios cuando llegan a nuestro blog puedan elegir el modelo adecuado para sus productos. También indicamos que no somos una tienda online de embalaje somos fabricantes y por ello tenemos un mínimo de fabricación.



        


¿Necesitas más información sobre embalaje de cartón?

Si necesitas información sobre embalaje para tu tienda online o negocio, envíanos un correo y te atenderemos lo antes posible o si lo prefieres puedes llamar en horario laboral y te atenderemos inmediatamente.