Cajas para Jamones | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Cajas para Jamones

cajas para jamones


cajas para jamones

Donde Comprar Cajas para Jamones


Si no sabes donde comprar estos embalajes en Cartonajes Alboraya S.A fabricamos cajas de cartón para jamones y en diferentes tipo de impresión. Fabricamos desde cajas de embalaje para jamones en moldeo 201 medidas aproximadas 870x270x150 en cantidades mínimas de 300 unidades hasta cajas automontables para jamones, paletillas y productos derivados del jamón como las bandejas de loncheado, en medidas por ejemplo de 400x300x90 y a la medida que indique el cliente y en cantidades de 500 unidades. 

En estos últimos años el sector Gourmet esta incluyendo en su lista de productos de venta las bandejas de loncheado de jamón, por ello fabricamos varios modelos de cajas para los envíos online de tiendas online de Jamon. 

cajas para jamones

Cajas de cartón para jamones Ibéricos

Qué duda cabe que el jamón ibérico se ha convertido en un protagonista clave de la marca España. Su sabor y propiedades alimenticias le han llevado a no solo ser un imprescindible en muchos hogares españoles, sino a batir récords de ventas internacionales. Y cómo no, la presentación y una perfecta conservación son claves. He aquí cuando entran en juego nuestras cajas de cartón para jamones. 

cajas personalizadas para jamones

Nadie le hace ascos a un buen jamón. Es, sin duda, uno de los productos españoles más conocidos internacionalmente. Y las cifras hablan por sí solas. Según datos facilitados por el Consorcio del JamónSerrano Español, CJSE, una asociación que agrupa a 31 de las compañías más importantes del sector cárnico español, las exportaciones de jamón serrano y jamón ibérico están batiendo récords históricos. En 2016 se exportaron un total de 776.356 piezas, un 18,6% respecto a diciembre de 2015, destacando frente al 3,34% de subida del cómputo total de jamones curados con origen español, según datos ofrecidos por la Agencia Tributaria. Comprar cajas de cartón para jamones, cara a una correcta manipulación de las piezas, envío, traslado y conservación se vuelve vital.

El jamón serrano es uno de los manjares más apreciados por los españoles. Y aunque originalmente han sido Francia y Alemania los países exportadores de este tipo de producto, las cifras continúan aumentado en toda la Unión Europea y en mercados más lejanos como China, Japón o EEUU. Comprar cajas de cartón para jamones es responder a un mercado que ha encontrado en el amor por este producto allende nuestras fronteras un auténtico filón en ventas. Las cajas de cartón para la venta de jamones online por ejemplo, han aumentado de forma considerable en los últimos años unidas, cómo no, al imparable ascenso del comercio electrónico en nuestro país y en el mundo.

Otro de los factores que apuntalan el éxito de este producto es el crecimiento en número de empresas dedicadas al comercio y exportación de jamón ibérico. Un producto que además tiene puntos de venta importantes durante diferentes épocas del año, sobre todo en la campaña de Navidad. Pero, ¿qué debemos tener en cuenta al elegir cajas de cartón para jamones si disponemos de un negocio de estas características? 

Cajas Jamoneras 


Esta es la mejor caja para transportar un jamón, la denominada caja jamonera  y fabricamos en cantidades mínimas de 350 cajas que es un palet. Este modelo de caja es una caja automontable con huecos especialmente troquelados para que respire el jamón colocado en el interior de la caja y también dispone de un troquelado para colocar una asa de plástico para poder coger bien este embalaje y que se pueda transportar cómodamente.

Fabricamos cajas jamoneras con la medidas aproximadas de 860x270x150 y la realizamos con una impresión genérica que simula una caja de madera y por supuesto fabricamos cajas jamoneras personalizadas en cantidades mínimas de 500 unidades para empresas, secaderos de jamones o cualquier persona que solicite nuestra cantidad mínima.

Os mostramos imágenes de nuestras cajas jamoneras.


cajas jamonerascajas jamoneras

caja jamonera automontablecaja jamonera automoontable

Cajas para Venta Online de Jamones


El sabor del jamón es, cómo no, la base de su éxito. También tiene mucho que ver su procedencia, el tipo de curación, la calidad en el cuidado y alimentación del animal… pero de lo que no cabe duda es de la cada vez más popularización de este producto también en el carro de la compra de los españoles. El jamón es ya indispensable en nuestra dieta o en los platos elaborados en los restaurantes. Sea cual sea el caso, lo cierto es que las cajas de cartón para jamones deben de cumplir diferentes preceptos básicos que aseguren una buena calidad tanto para el cliente como para el consumidor final.

- Cajas de cartón personalizadas para productores de jamón
- Que sean cajas de embalaje que ayuden a conservar el sabor
- Seguridad en el cierre para aprovechar el producto al máximo
- Envases de cartón que sean capaces de soportar la propia composición del cajón, que no se ablande ni se manchen
- Fáciles de trasladar y manipular
- Packaigng para jamones con una buena presentación

En definitiva, cajas para jamones que se preocupen tanto por la imagen de la marca como por la calidad del producto. Y nosotros la tenemos, ¿podemos ayudarte?

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN