Cajas para Juguetes: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Juguetes

cajas para juguetes

Cajas de cartón para juguetes


El sector del juguete es uno de los más sectores más tradicionales de la industria artesanal española. En los últimos años, la recuperación económica y el ecommerce han ayudado a un paulatino crecimiento en ventas que se ha traducido en una multiplicación de transacciones comerciales y la apertura de nuevas jugueterías. Algo que ha empujado a una mayor demanda de cajas de cartón para juguetes.

cajas para juguetesLa recuperación económica no ha sido igual para todos los sectores. Pero sí ha sido notoria y próspera para el sector del juguete. Según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (Aefj), 2016 volvió a ser otro año positivo con un incremento en ventas del 6,1% alcanzando unas ganancias que superan ya los 1.130 millones de euros, cifras similares a las obtenidas en años anteriores a la crisis económica. La gente compra más juguetes, las tiendas online de juguetes aumentan y también el trasiego de clientes en las cada vez más numerosas tiendas de juguetes, sobre todo en centros comerciales y en el centro de las grandes ciudades. Una consecuencia lógica a todo esto era el incremento en la petición de cajas de cartón para juguetes desde diferentes puntos de vista


¿Que cajas de cartón fabricamos

 para el sector de Juguetes?


Fabricamos todo tipo de embalajes de cartón para el sector de Juguetes en España, desde cajas para envíos hasta packaging de alta calidad para juguetes y os indicamos una breve explicación de los diferentes tipos de cajas de cartón que fabricamos dentro de este sector.

Cajas de embalaje para fabricantes de juguetes

Ante el aumento de la demanda, el aumento en la producción de juguetes. La popularidad de diferentes juguetes y marcas ha llevado al aumento de peticiones de cajas de cartón para juguetes por parte de los fabricantes para distribuidor por las jugueterías de toda España y por ello la fabricación de modelos de cajas 201 ha incrementado considerablemente. 


cajas para juguetes

Cajas de cartón para jugueterías

Éstas también necesitan más cajas de cartón tanto para el almacenaje de juguetes como para el envío entre tiendas, para devolución de los juguetes que no se han vendido o defectuosos y en este caso fabricamos cajas típicas de embalaje como las que se utilizan en una mudanza.

Cajas para tiendas online de juguetes

España encabeza el crecimiento de las tiendas online en toda Europa y una parte destacada en este sentido tiene que ver con las jugueterías online. Ofrecer un servicio rápido y de calidad enviando los juguetes en cajas de cartón a los clientes es esencial y en esta sección podríamos decir que estamos muy especializados ya que trabajamos continuamente en el sector ecommerce fabricando cajas de envío para un sin fin de productos y los juguetes es uno de los producto que se comercializarse vía online por medio de las tiendas online de juguetes. 

Claramente el modelo de caja más utilizado para los envios online de juguetes el es modelo de caja automontable 427,  como la imagen que muestro a continuación y también dispones de uno de nuestros artículos relacionados donde podrás observar una amplia información sobre las cajas automontabes donde dispones de un vídeo donde mostramos como es este tipo de caja y como es el armado de las estas cajas.

cajas para juguetes

Cajas de logística para exportación de juguetes

El juguete español es uno de los más valorados en todo el mundo, sobre todo en Europa. Muchos distribuidores reclaman nuestros juguetes que se deben enviar en cajas de cartón seguras y que garanticen la calidad tanto para el continente como para el contenido. Fabricamos cajas de logística en todo tipo de calidades, pero recomendamos para realizar envios nacionales cuando se coloca varios productos en una misma y sobre todo utilizar un gramaje de canal doble y si realizamos envíos internacionales recomendamos  utilizar canal doble kraft de alta calidad.

cajas para jugetes

Cajas para juguetes en Navidad

Qué duda cabe que durante la Navidad se realiza el mayor porcentaje de venta de juguetes del año, siendo esta época un periodo de gran demanda y una gran variedad de cajas de cartón. En las campañas de Navidad fabricamos desde cajas de logística hasta cajas de envío online, es decir, al estar en la época de mayor venta de este sector, fabricamos todo tipo de cajas de embalaje.

Packaging alta calidad para cajas personalizadas para juguetes

Disponemos de impresión de alta calidad Offset para realizar los embalajes que hemos mencionado anteriormente añadiendo la impresión de alta calidad, es decir, tanto las cajas de logística y las cajas de envío, las fabricamos en cartón ondulado marrón o blanco con impresión Industrial o con impresión de alta calidad Offset para juguetes y en este sector estamos especializados en pedidos de fabricación de poca cantidad de cajas, por ejemplo, cantidades de pedidos mínimos de 500 a 3000 unidades o la cantidad que indique el cliente. Este tipo packaging de alta calidad son sobre todo para lanzamientos de producto donde se realiza normalmente pedidos pequeños para observar la aceptación del nuevo juguete en el mercado. 


Cajas para Juguetes Infantiles

Apenas quedan unas cuantas semanas para que llegue la Navidad, una época idónea para repuntar las cifras de venta tanto en el sector offline como en el online. Algunos de los productos más vendidos son aquellos destinados al cuidado de los más pequeños de la casa. En este sentido, las cajas para juguetes infantiles cumplen una función esencial.

Está claro que la Navidad es una de las mejores época del año en cuanto a ventas, de hecho gran parte de las empresas, tiendas físicas y tiendas online copan buena parte de la facturación anual en estas fechas. ¿Sabías además que es durante estos últimos meses del año dónde también se venden más productos destinados al cuidado infantil? Englobados dentro de la industria de la puericultura el auge del ecommerce ha llevado a este sector ha aumentar sus cifras gracias a las ventas internacionales. Las cajas para juguetes infantiles deben cumplir unos estándares de calidades vitales para una transacción comercial exitosa.

Según datos de la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI), la apertura de nuevos mercados ha ayudado a que las ventas internacionales de los productos infantiles fabricados en España superen por primera vez a las nacionales desde hace ya 2 ejercicios. Fue en 2015, cuando gracias sobre todo al auge de las tiendas online, el sector encontró un nuevo canal de venta y distribución de sus productos. En sentido contar con cajas para juguetes es esencial, cajas que además garanticen que el envío va a llegar a su destino en las mejores condiciones de embalaje y donde la empresa puede llegar a personalizar al máximo el vinilado y el diseño de la propia caja.

El comercio de productos infantiles además ha conseguido aumentar sus ventas un 11% en los últimos años. Engloba cajas para puericultura, cajas para moda infantil, cajas para estática y canastilla, cajas para mobiliario infantil y cajas para productos electrónicos infantiles como algunos de los productos más vendidos. En concreto estos últimos llevan más de un década aumenta progresivamente sus ventas. Se trata de cajas para productos electrónicos infantiles no solo juguetes, sino también productos de vigilancia del bebé, para el cuidado de la salud o para ayudar a conciliar el sueño de los más pequeños.

La versatilidad de las cajas para juguetes infantiles ha llevado a que muchas marcas innoven sobremanera en cuanto a su diseño y tamaño, ofreciendo formas y diseño del etiquetado moderno y atractivo. Algunos de los productos que se comercializan, son productos sensibles respeto al material por el cual están hechos, por ello es imprescindible que tanto la caja como el embalaje interior asegure envíos de calidad y una manipulación de las mismas cajas que en ocasiones implica envíos muy rápidos y pasar por la mano de diferentes departamentos.

¿Necesitas cajas para Juguetes? Nosotros las fabricamos.