Cajas para Transporte Internacional: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Transporte Internacional

Cajas para transporte internacional


Cajas de embalaje para Transporte Internacional



Las exportaciones españolas baten su récord histórico. Qué duda cabe que el mercado exterior aprecia el producto español y valora sobremanera la Marca España. Aprovechar estas oportunidades para ampliar la facturación global de las empresas es, hoy en día, ya no solo una necesidad sino una obligación. Por ello contar con una infraestructura a la altura de las circunstancias es vital. En sentido, las cajas de cartón para exportación entran en juego.

Las exportaciones ya fueron clave muchas empresas españolas en momentos de recesión económica cuando el consumo interno cayó en picado. Hoy en día, siguen siendo un aliciente para las cuentas de muchos negocios, tanto pymes como grandes empresas. Pero ojo, no basta con tener solo un buen producto. La competencia ya no es solo nacional, sino internacional. Las empresas deben ofrecer un producto de calidad, una excelente distribución, una perfecta atención al cliente y una buena presentación de sus productos, como por ejemplo en cajas de cartón para transporte internacional que estén a la altura del nombre y la marca de la empresa.

Cuando hablamos de exportación no solo nos referimos a los datos. Por ejemplo en 2016, la economía española vendió al exterior un 1,7% más que el año anterior hasta alcanzar un valor de 254.000 millones de euros en mercancías, un récord histórico según los datos de aduanas publicados ayer. En volumen, el crecimiento de las exportaciones nacionales fue de hasta un 3,5% duplicando incluso las tasas de crecimiento mundial situadas en el 1,7%, según datos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. También estamos trabajando el branding, la imagen de nuestra marca, la fidelización a la misma y la posibilidad de que todo eso contribuya a aún mejores datos. Nada puede fallar. En esta cadena de elementos y acciones, las cajas de cartón para transporte Internacional son indispensables.

Las exportaciones de España van desde ropa, hasta alimentación, productos químicos, electrónica, vehículos, informática… y en el traslado de la mercancía hasta el cliente final las cajas de cartón para exportación deben garantizar la máxima seguridad. Una seguridad que debe plasmarse en una correcta protección del interior y del exterior del embalaje, que seas cajas de cartón personalizadas con el logo de la empresa para su identificación en todo el proceso de exportación, cajas de cartón con tamaños adecuados al continente, que sean además muy resistentes para los diferentes procesos de carga y descarga que puede incluso sufrir y que además sean cajas de cartón resistentes a los diferentes cambios meteorológicos o de temperatura que pueda sufrir.


El departamento de exportación es clave en una empresa con ansias de aprovechar las oportunidades que se presentan allende las fronteras. Por eso igual si igual de importante es contar con distribuidores o transportistas de confianza, también lo es confiar en una marca líder en cajas de cartón como Cartonajes Alboraya.  


Actualmente trabajamos para empresas que realizan transporte internacional para Latinoamerica y el norte de Europa y estos transporte se realizan con Cajas de Embalaje fabricado en nuestras instalaciones. Si necesitas embalaje para transporte internacional cuanta con nosotros.