▷ Cajas para Envíos de Ropa 【Las Mejores ✔️ Cajas】: Cartonajes Alboraya ✔️ Fabrica de Cajas de Cartón

▷ Cajas para Envíos de Ropa 【Las Mejores ✔️ Cajas】

cajas para envios de ropa

Cajas Personalizadas para tu
 TIENDA ONLINE de ROPA
【 Desde ✔️ 0,39 € unidad + iva】


cajas para envios de ropa
cajas para envios de ropa
 "Actualmente   ✅ trabajamos para más de 60 marcas de ✅ Ropa y Complementos. Trabajamos para fabricantes de Ropa y para Tiendas Online de Ropa 
🚀Sabemos que caja es la que necesitas para realizar tus envíos y sobre todo, cajas para envíos personalizadas al mejor precio. Si más de 60 empresas de ropa cuentan con nosotros por algo es, no lo dudes, CONTACTA CON NOSOTROS"🚀
Llevamos más de 7 años trabajando agresivamente en el sector de textil online y sabemos por experiencia que medidas de cajas y que modelos son los más adecuados para realizar los envíos de tu tienda online de ropa, tenemos claro como debemos realizar las cajas personalizadas para que proporcionen una muy buena imagen y presencia y una de los temas principales que sabemos fabricar estos embalajes a un coste muy bajo.


Vídeo demostración posiblemente de las 3 mejores Cajas para Ropa



OBSERVACIONES: los tres modelos de cajas que vais a poder ver en el vídeo, son tres medidas que tenemos comprobadas, ya que hemos tenido tantos errores o mejor dicho nos hemos pegado tantas ostias, que ya sabemos que modelo funcionan y cuales no.

Esta información que aportamos esta más que comprobada por la experiencia de utilizar múltiples medidas y todo tipo de embalajes, nos hace tener una gran experiencia en estos embalajes.

cajas de envios personalizadas para ropa

Os mostramos para que podáis observar como son estos modelos de cajas y que podáis observar como es su montaje y que tengáis una información muy real de que tipo de cajas estamos fabricando para las tiendas online de ropa. Recordar que trabajamos para muchas tiendas online de Ropa y tenemos una experiencia que vale oro.

En el vídeo comento dos aspectos importantes para las cajas para ropa, uno explico loas tres medidas de cajas y el otro aspecto comento algo muy importante sobre la personalización del embalaje, no os perdáis este vídeo porque vais a recibir una información privilegiada 

Información de valor sobre Cajas para Tiendas Online de Ropa


cajas para tiendas online de ropa, cajas personalizadas para ropa

En este artículo os vamos a mostrar una información que no encontraras en ninguna otra web, una información real sobre que modelos de cajas son los más utilizados para realizar envíos online de Ropa. En este sección vas a  poder ver modelos reales de cajas para envíos de ropa que hemos fabricado para importantes marcas de Ropa en España, podrás observar fotografías y vídeos que explicamos como son estos embalajes para realizar envíos de Ropa por paquetería y mensajería.

fabricamos cajas para tiendas online de ropa en España, Francia y Portugal

Una de las acciones más importante con nuestros clientes y los usuarios que llegan a nuestra web es mostrar claridad y confianza de los embalajes de cartón que fabricamos para tiendas online de Ropa, por ello te mostramos varios vídeos de nuestro canal youtube que nosotros mismos realizamos para mostrar como son las cajas para ropa y comentar que medidas son las más utilizadas y lo mejor de todo es que sabemos que funcionan muy bien por que todos los meses fabricamos miles de cajas para envios de ropa.

cajas para las mejores marcas de ropa


Packaging para Envíos de Ropa 

Sabias que somos el primera empresa en España que realizamos un  programa de Radio y TV Digital para ayudar a los emprendedores y promocionar las mercas de nuestros clientes, por ello aquí os dejamos una serie de vídeos de nuestro programa, con el objetivo de ayudarte a decidir que caja para ropa es la adecuada para realizar tus Envíos Online.


Aquí este vídeo mostrando el proyecto real de fabricación para la importante marca Discolo. Hemos fabricado uno de nuestros modelos de caja grande, nuestra medida de caja 400x345x135 aunque disponemos modelos de cajas para ropa de mayor tamaño, este modelo es uno de los más utilizados para las temporadas de otoño e invierno o cuando el cliente quiere utilizar este tipo de caja cuando tiene que enviar pedidos de compra con varias prendas y que no caben en una caja mediana.

En este caso hemos realizado una caja para ropa modelo automontable marrón y con personalización de logo en negro que es  lo que mejor queda, lo podéis ver en el vídeo.





Aquí mostramos el vídeo de cajas para ropa infantil y bebé de la importante marca Pandabox, modelos de cajas automontable para enviar los pedidos de su tienda online. Modelo de caja y medida 280x290x90 es nuestra medida especifica para el sector textil de ropa infantil y bebé. Es un modelo de caja testeada y comprobada que funciona perfectamente. este modelo y medida lo trabajamos actualmente para más de 20 tiendas online de ropa para peques.

En este caso mostramos un modelo de caja con cartón micro canal blanco estucado y personalizado a una tinta en negro que queda muy pero que muy bien. Cuando los clientes nos solicitan cajas en blanco, les ofrecemos directamente este tipo de cartón blanco estucado, que lleva una capa semi brillo que le proporciona un tacto y una visión muy buena, lo puedes observar en el vídeo



En este otro vídeo sobre cajas para ropa, os mostramos el ejemplo de la importante marca OUH LOLA es nuestro modelo de caja grande para envíos de Ropa, es una de las cajas con mayor volumen, es utilizada para realizar envíos de ropa normalmente grande o que se utiliza para enviar varias prendas en una misma caja. Este modelo de cajas para ropa es nuestra medida de caja 500x375x150 normalmente este tipo de cajas lo fabricamos en color natural marrón y con impresión en negro que queda super bien.



Fabricamos normalmente 5 medidas de cajas para el sector textil, caja pequeña, mediana y grande y dos tamaños extra grandes que más abajo en este artículo indicamos y explicamos estas tres medidas.

Fabricamos en cantidades mínimas de 500 unidades por medida, tanto si son personalizadas o sin personalizar.

cajas personalizadas para envios de ropa

Desde hace unas semanas solo para proyectos emprendedores y autónomos con recursos limitados que no disponen de la posibilidad de poder solicitar un pedido de 500 cajas de cualquiera de las tres medidas, le damos la posibilidad de que pueda comprar dos de estos modelos, la caja  pequeña para Ropa y la caja mediana para Ropa, se pueden solicitar 100 cajas de cada o solamente una de ellas pero sin personalizar.

Esta opción de compra es muy importante para todas aquellas tiendas online de ropa que necesiten más de una medida de caja y así puedan comprar 500 cajas de una medida y 100 de otra medida, por que en muchas ocasiones se puede llegar a tener productos de todos los tamaños  como por ejemplo camisas, blusas, faldas, camisetas, etc.. y este producto se debe utilizar la caja pequeña, pero si también tenemos producto más grande como sudaderas, pantalones, etc, se debe utilizar la caja mediana. por ello en muchas ocasiones hace falta dos medidas de cajas.

Cajas para ropa personalizada con tu logo

Esta semana estamos de enhorabuena Cartonaje Alboraya S. A. ha sido contratada para fabricar las cajas para envíos de ropa de una importante empresa fabricante y distribuidor de Ropa y Complementos, pero antes queremos transmitirte que somos una empresa con mucha experiencia en fabricar cajas para el sector textil.

Como comentaba hemos sido contratados por una importante marcha y hemos desarrollado el embalaje de cartón necesario para realizar la entrega de los pedidos de su tienda online para sus entregas a nivel nacional y posteriormente internacional, fabricando varias cajas a medida para poder empaquetar toda la gama de sus productos, desde camisas, blusas, faldas pantalones, etc., hasta chaquetas, abrigos, bolsos, calzado, etc. en este artículo podrás obtener un importante información de valor sobre estos embalajes y podrás observar una gran variedad de imagenes de cajas para envíos de Ropa.

Si tienes una tienda online Ropa y necesitas cajas para envíos nosotros disponemos del embalaje de cartón adecuado y la experiencia necesaria para fabricar las cajas que necesitas para que puedas entregar tus pedidos y comentar que disponemos en nuestra empresa un departamento especializado en cajas para tiendas online, donde analizamos que modelo de caja es el más adecuado para vuestro producto.

cajas para envios personalizadas para camisas


cajas para envios de ropa

¿Qué y cómo son las cajas para envíos de ropa?

Son cajas de cartón y se fabrican normalmente en formato caja automontables para empaquetar producto textil de diferentes tamaños, desde prendas pequeñas como por ejemplo Polos hasta prendas grandes como Chaquetas.

Estos modelos de embalaje de cartón se fabrican en todo tipo de calidades de cartón pero una de las más utilizadas es el cartón microcanal, siendo este un embalaje seguro y que proporciona muy buena presencia. ya que en el sector textil ecommerce normalmente se fabrica cajas automontables personalizadas para transmitir marca de la empresa.

Lo más importante es que disponemos de una amplia gama de troqueles para poder fabricar la medida que necesitas y os anticipamos que estamos especializados en el sector textil y disponemos de los troqueles para fabricar las medidas adecuadas para realizar tus envíos. 

Os mostramos imágenes de varios ejemplos de como son estos embalajes mostramos algunos ejemplos de modelos que hemos fabricado de cajas para envíos de ropa y complementos, como podréis observar casi todos los modelos que fabricamos son embalaje personalizado para transmitir marca de la propia tienda online o empresa. 

cajas para envios de ropa

Cuales son las medidas más utilizadas en este sector

Llevamos trabajando más de 5 años fabricando cajas para las tiendas online de ropa y trabajamos para todo tipo de empresas, tanto fabricantes como tiendas online en España y os vamos a mostrar las tres medidas de cajas que más estamos fabricando para el sector y que nos han proporcionado una experiencia y datos estadísticos de que estas cajas de cartón son idóneas para realizar envios de Ropa. 

Las medidas más utilizadas son tres y las denominamos como caja pequeña, caja mediana y caja grande.

Caja Pequeña para Envíos de ropa 


Medidas aproximadas 390x285x50 esta caja es para realizar envíos de productos como camisetas, camisas, polos, pantalones finos, mallas, ropa de pequeño tamaño, etc. e incluso en esta medida de caja si vuestros clientes realizan una compra con dos prendas pequeñas incluso podéis llegar a colocar varias prendas en una misma caja para envíos, este modelo es perfecto para la primavera y verano.

cajas para envios de ropa


Como son las cajas pequeñas para Ropa






Caja Mediana para Envíos de Ropa


Medidas aproximadas 390x285x100 está embalaje es para realizar envíos de ropa con tamaño intermedio pero ya con volumen, es decir, ropa de algodón como jerseys, sudaderas, vaqueros y chaquetas cortas, etc. Este modelo es ideal para las temporadas de otoño e invierno y en esta caja podréis utilizarlo para clientes que realicen compra de varios productos, porque bien colocados y doblados podéis colocar varias prendas.

cajas para envios de ropa


Como son las cajas Medianas para Ropa






Cajas Grandes para Envíos de Ropa


cajas grandes para ropa


Trabajamos varias medidas de cajas grandes para ropa, pero uno de las medidas más recomendadas y que observamos que esta funcionando muy bien es la medida 450x350x160 este modelo es para realizar envios de ropa de gran tamaño y volumen como vestidos, trajes, chaquetas y se utiliza cuando un cliente realiza una compra de varias prendes y se pueda colocar todo en el mismo embalaje. Esta modelo es preferentemente para la temporada de invierno o para tiendas de ropa de gran tamaño, como tiendas especializadas en trajes y vestidos de fiesta.


Como son las cajas grandes para envíos de Ropa.





Cajas para Envíos Extra Grandes para Ropa


cajas para envios extra grandes de ropa


Disponemos dos medidas de cajas de Gran tamaño que son 500x375x147 y 640x480x155 medidas en milímetros. Estos dos modelos de cajas son utilizados para el envío de ropa muy grande como vestidos de novia, trajes de caballero, chaquetas, abrigos grandes, etc.. pero también son utilizadas cuando hay que entregar a clientes una cantidad de varios productos de ropa a la vez y en una caja grande no caben, es decir, cuando un usuario llega a comprar varias prendas grandes.

Estas dos medidas de cajas son hasta el momento los dos modelos más grandes que trabajamos para el sector textil y complementos.

cajas para ropa y bolsos

Como son las cajas Extra grandes para Ropa

Aquí os mostramos nuestro modelo caja más grande fabricado hasta el momento para el sector de Ropa y Calzado. Hemos fabricado esta caja para varias marcas y en este vídeo podéis observar el trabajo fabricado para la importante márca Zalark. 





¿Qué cantidad mínima podemos fabricar?


Muy importante tenéis que tener en cuenta que el pedido mínimo de fabricación que nosotros realizamos para cajas para envíos de ropa. La cantidad mínima son quinientas unidades, por eso cuando sois emprendiendo y estais empezando con una tienda online de ropa comprar quinientas unidades de cajas a veces no viene bien entonces imaginaros si tenéis que comprar dos medidas de cajas, por eso os comentamos que una de las mejores opciones es comprar solo la caja pequeña, en el vídeo podréis observar como es esta caja pequeña y su facil montaje.

Hay que indicar que 500 cajas automontables para Ropa no ocupan tanto como parece, todos los pedidos de cajas están fabricadas y preparadas en un palet y van desarmadas en plano y por ello ocupan muy poco espacio, realmente el espacio de unos 75 centímetros de largo por 70 de ancho y de alto 1 metro. por ello no es tanto el volumen de almacenamiento.


cajas para envio de prendas de ropa

Cuando el cliente tiene ropa de tejido como chaquetas o tiene que enviar varias prendas en una misma caja, esta caja grande para ropa es ideal.  Nosotros ya tenemos clientes con ese formato de caja en el cual venden cuando la utilizan cuando el ticket de venta es de 3, 4 o 5 prendas utilizar esa caja grande y añadir  que este embalaje aunque sea de mayor volumen es igual de facil su montaje, en el vídeo lo puedes observar.

 Estas son las tres medidas las que más utilizamos las que tenemos un histórico estadístico de su funcionamiento y experiencia de trabajo ya que la utilizan como he comentado más de 60 clientes de Ropa y Complementos. daros cuenta que nosotros trabajamos a nivel nacional y tenemos cliente de ropa de todo tipo desde multinacionales hasta emprendedores.

Otro punto que quiero comentaros es el tema de la personalización del embalaje.  Cuando hay que personalizar las cajas para ropa con el sistema de impresión Flexografia a una tinta y con la caja marrón  es lo que mejor queda y encima es lo más económico, este mismo sistema o muy parecido es el que utilizan las grandes empresas como  Amazon el Grupo Inditex, etc.. utilizan un porcentaje muy elevado de sus embalajes son así, caja marrón con logotipo negro o blanco y se acabó, con el logotipo centrado o en un lado donde indique el cliente, pero la impresión de logo a una tinta.

cajas para ropa infantil

Hay que ser realistas y os lo cuento por experienca, nos llegan clientes que quieren que la propia caja de envío tenga casi más importancia que el propio producto empaquetado,  por ejemplo, me llegan clientes que me indican que quieres que el embalaje sea una experiencia maxima de satixfacción la denominada UX, pero pongo un ejemplo muy gracioso,  mi mujer compra en una tienda online de ropa y es de las marcas top en España y  cuando le llega el pedido que ha comprado en la tienda online de ropa y le llega la caja, la abre directamente y se la lleva al cuarto y me mira y me dice, "cariño cuando  bajes la basura llevate la caja"  y todo  esto en cuestión de 3 segundos" es decir, hasta donde llega la experiencia de usuario???  el consumidor lo que quieres es un buen producto a muy buen precio y que la caja de ropa tenga un poco de presencia y poco mas, por ello las empresas grandes lo saben y por ello realizan este tipo de personalización. No os obsesiones en la personalización del embalaje para ropa.

 Estamos muy involucrados con los emprendedores y pymes que estan realizando una transformacion digital, intentamos asesorar para que nuestros clientes realicen una compra de cajas para ropa lo más economica posible, es por esto que realizamos una gran cantidad de vídeos para poder enseñar como son las cajas para ropa y que puedan tener el maximo de información a la hora de comprar este tipo de embalaje.



En esta imagen tenéis empezando por la izquierda tenéis las tres cajas que hemos comentado y la última caja de la derecha es una caja para ropa interior como calzoncillos, calcetines y camisetas interiores y recordar la ropa cuando se coloca en una caja tiene que ir bien plegada de forma que pueda quedar bien compactada la caja. si existe demasiado hueco sin completar la altura conviene utilizar embalaje auxiliar como papel seda o burbuja de plastico para completar su volumen, normalmente, con ropa le quede mucho mejor el papel seda e incluso de colores como negro, blanco, naranja, etc.


cajas para envios de ropa


cajas para envios de ropa


Mostramos un caso real de fabricación de cajas para envío de Ropa


Nuestro cliente con su tienda online de ropa Love Adrianne necesitaba una solución para los envíos de pedidos de su tienda onlíne, necesitaba unas cajas para envío de Ropa que realizara dos funciones, una de empaquetado para su producto y otra que dicho embalaje pudiese ser personalizado con su logotipo de empresa para transmitir marca en cada envío. 

Nos pusimos manos a la obra en conseguir una correcta caja para envíos y realizamos un previo ensayo de los productos que necesitaba empaquetar, con la conclusión de que uno de los modelos que más utilizamos para el sector de tiendas online de Ropa era el más correcto y el que mejor encajaba es el modelo de caja mediana para envío de ropa con la medida 390x285x100.

Esta medida de caja esta muy comprobada y verificada porque tenemos pedidos de clientes en el sector de Ropa online que utilizan repetidamente esta medida de caja, por ello sabemos y tenemos estadistica que funciona correctamente.

Aquí os mostramos imágenes de nuestra caja troquelada realizada con nuestro troquel y podéis observar lo bien que queda la personalización de esta caja con la combinación del color natural del cartón marrón y el logotipo en negro. Tenéis que tener en cuenta que el realizar cajas personalizadas utilizando el color de impresión en negro es una de las personalizaciones en el cartón que mejor quedan, por ello las grandes marcas que tienen tiendas online de ropa utilizan casi siempre este tipo de personalización, porque tiene muy buena presencia y son los modelos más económicos. Para más información sobre embalajes con impresión dispones una artículo muy completo en nuestro blog sobre cajas personalizadas para que tengáis la máxima información posible.


cajas para envio de ropa


Otros ejemplos de cajas para envío de Ropa que hemos fabricado y que también podréis observar más información sobre estos modelos en uno de nuestros artículos relacionados.

-Los 3 mejores cajas para tiendas online de Ropa. 



cajas para envio de ropa


cajas para envio de ropa


cajas para envio de ropa

Cajas para envíos de tiendas Online de ropa 

El packaging para tiendas de ropa online se debe realizar de manera personalizada, transmitiendo así buena imagen en el envío. La adecuada presencia debe ser un factor importante a la hora de elegir el paquete donde enviarás tus productos. Si les envías a tus clientes una caja funcional, con buena apariencia y personalizada será un éxito la venta.
Si envías los productos en un embalaje inadecuado arrastrarías a tu marca hacia una mala impresión junto a sus servicios. Entonces toma en cuenta los detalles que presentamos a continuación y jamás cometas el error de utilizar mal esta herramienta.

Polos del packaging en tiendas online de ropa

Hay dos polos en los que puedes elegir tu packaging, solo debes adecuarlos a tu tienda de ropa online:
  1. Empaquetado exclusivo para enviar, sin tomar en cuenta otros aspectos y solo entendiendo que lo quieres en las medidas exactas. Puede ser una caja en blanco o de cartón sin mayor detalle. Solo con lo que necesitas para que resguarde y proteja el producto.
En ese caso, si no deseas personalizar tu packaging, te recomendamos que lo conviertas en un algo útil para tus clientes. Por ejemplo, una caja en forma de armario en la que enviarás el producto y tu cliente puede reutilizarlo.

  1. Un paquete personalizado proporciona una experiencia única de tu marca. Aquí  tienes una lista de opciones infinitas para proyectarlas en tu marca. Puedes hacer que tu cliente viva una entrega memorable de tu producto y también promocionar tu marca.
Ahora, si hablamos del tamaño del empaque es realmente necesario que hagas tu mayor esfuerzo porque sea lo menos pesado. Con esto quiero decir que mientras más pequeño el empaque, menos deberá pagar tu cliente en envío. Entonces debes resguardar el precio del empaque y tomar en cuenta el peso que le agrega a tus productos.
Dependiendo de la cantidad de piezas que sean enviadas y del tamaño deberás adecuar el empaque para que sea óptimo. Las tiendas de ropa online el packaging tienen que pensar en el espacio para mantener en buen estado el producto.


cajas para envio de ropa


cajas para envio de ropa

cajas tiendas online ropa

Fabricamos cajas de envío personalizadas para tiendas online de ropa. 


Actualmente trabajamos para más de 20 tiendas online de ropa a nivel nacional, trabajamos para clientes situados en todas las provincias de España, tenemos clientes en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, etc. por ello, que estés donde estés, podemos fabricar y proporcionarte las cajas para tienda online de ropa que necesitas.

Disponemos de las medidas de cajas de cartón necesarias para que puedas realizar tus envíos a tus clientes, tenemos cajas para envíos de una unidad de producto como puede ser para colocar, una blusa, un pantalón, un suéter, una camisa, etc. y disponemos de modelos con medidas más amplias para poder colocar o varios productos o colocar ropa más amplia, como por ejemplo sudaderas, jersey o chaquetas.

En este vídeo que os mostramos a continuación podéis observar un modelo de caja para tiendas online de Ropa y Complementos donde recalcamos la importancia para el sector de Moda y Complementos utilizar una caja personalizada con el logo de vuestra marca o tienda online, por qué es muy importante transmitir una buena imagen en los envíos de cada pedido de vuestra tienda online. 

El modelo de caja que vais a observar en el vídeo es uno de los modelos de cajas que utilizamos para las tiendas online  de Ropa y Complementos, es nuestro modelo de caja medida 400x350x140


Procedimientos de trabajo para realizar tus cajas para tienda online de ropa

Disponemos de una serie de acciones para asegurarnos que el modelo seleccionado por el cliente sea el correcto antes de fabricar, proporcionamos una muestra gratuita antes de fabricar para que el cliente pueda observar y comprobar las medidas de la caja seleccionada.

Antes de realizar esas cajas personalizadas para tiendas online de ropa, en la muestra entregada al cliente le enviamos muestras de otros trabajos realizados cajas con impresión para que pueda tener una visión muy amplia de como quedara dicho embalaje ya que no se puede realizar una muestra impresa del logotipo del cliente, pero preparamos un documento de imagen de como quedara dicha impresión en la caja.


cajas tiendas online ropa



Estamos especializados en fabricar cajas para tiendas online de Ropa y por ello queremos transmitiros nuestra experiencia en este sector y que podemos ayudaros a realizar un embalaje adecuado y con muy buena presencia para realizar tus envíos.

Si estás creando o ya dispones de una tienda online de Ropa, podéis consultarnos o contactar telefónicamente con nosotros, disponéis en la página principal del apartado de contacto o si queréis enviar un correo dispones de nuestro formulario para enviar un correo y os atenderemos en el mismo día y si tenemos toda la información para realizar presupuesto ese mismo día enviamos dicho presupuesto.

Recordar todas estas imágenes son de cajas troqueladas son fabricadas con troqueles de Cartonajes Alboraya, donde proporcionamos un ahorro de coste a los nuevos clientes ya que aportamos nuestras medidas de cajas con troqueles ya fabricados que los nuevos clientes no tienen que pagar.


Esperamos que esta información aportada puede ser relevante y si necesitas cajas para envío de ropa envíanos un correo electrónico solicitando información y nos pondremos en contacto para ofrecerte nuestras soluciones de embalaje para envío de ropa.