Cajas Autonmontables Grandes para Ropa y Complementos: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas Autonmontables Grandes para Ropa y Complementos

cajas automontables grandes para ropa, bolsos y Calzado


Cajas Automontables Grandes para Tiendas Online de Ropa


En el sector Textil cuando llega la temporada de otoño e invierno, la tendencia de ropa grande aumenta considerablemente, existe un aumento de ventas de prendas como chaquetas de invierno, abrigos, compras de varias prendas como sudaderas + pantalones,  Trajes de vestir, etc.. y también existen las compras de varios productos como ropa + bolso, ropa + calzado, etc.. por ello, este tipo de caja grande Automontable en la temporada de frío es uno de los modelos de cajas más solicitados por nuestros clientes de Ecommerce de ropa y complementos.  Puedes comprobar una información muy relevante que te ayudara a comprender como son estas cajas en nuestra pagina especializada de Cajas para Envíos de Ropa donde dispones de fotografía de las cajas y de un vídeo explicando como son estos modelos de cajas Automontables grandes y pequeños. 

Fabricamos  ✅ Cajas Automontables grandes para más de 20 Tiendas Online de Ropa y Complementos ✅ Contacto Oficinas y Dpto. Comercial 【 ☎️ 961 856 798 / 663 118 815 】 Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Medidas de Cajas Grandes para Envíos de Ropa

Si necesitas Cajas grandes para tus envíos de pedidos de Prendas y Complementos aquí te indicamos una serie de medidas que fabricamos en nuestra empresa. Recordar que todas nuestras medidas de cajas grandes se pueden fabricar en pedidos mínimos de 300 a 500 cajas por medida.


-Caja 400x300x120
-Caja 400x345x135
-Caja 450x350x160
-Caja 440x330x180
-Caja 490x390x220
-Caja 540x400x100
-Caja 540x400x100
-Caja 660x390x200

Para consultar precio contacta con nosotros.

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Envíos para Ropa



Como siempre que mejor que podais ver un vídeo del trabajo real que hemos realizado para la importante marca de ropa Capriche.

Aquí Vídeo de Caja Automontable para Trajes y Vestidos de Novia.

⭐️⬇️⬇️⬇️⭐️





¿Cuál es nuestra caja automontable más grande?


Aquí te mostramos la medida de caja más grande en formato automontable, pero recordar que fabricamos cajas a medida, es decir, si cualquiera de las medidas grandes que tenemos de cajas automontables no te sirve, podemos fabricar la medida que necesites.

Muy importante, en los embalajes automontables es recomendable no pasarse de medida de caja por que la matriz para poder fabricar dicha caja puede costar más que el propio pedido, ejemplo un troquel para una caja de 500x400x200 que seria una caja automontable ya muy grande, esta medida puede costar el troquel plano unos 400 a 450 € + iva 

Aquí otro de nuestros vídeos donde mostramos el trabajo real realizado para la super marca Zalark para que puedas ver lo grande que es este modelo de caja automontable, medidas aproximadas 60x50x15 centimetros.



¿Qué medida de Caja Grande Automontable necesitas?


Disponemos de varias medidas de embalaje automontable grande, si necesitas una medida en concreto o lo más parecido posible, solo tienes que llamarnos y preguntar que medidas tenemos e intentaremos proporcionar la medida de troquel más parecida y por ultimo si fuese necesario fabricamos la medida exacta que necesites. Contactanos.