Vídeo Cajas Ecommerce Personalizadas | Cartonajes Alboraya ✔️ Fabrica de Cajas de Cartón

✅ Indica que producto tienes 📦 y te muestro que cajas de cartón puedes utilizar

Vídeo Cajas Ecommerce Personalizadas



Aquí mostramos uno de nuestros trabajos de   Pacakging Ecommerce Personalizado  y Real para transmitir claridad y realidad a los trabajos que realizamos y por ello os mostramos este vídeo.

Mostramos embalajes real realizado para la marca Be Essential 

Este packaging que hemos realizado os va a sorprender porque es uno de los modelos de cajas personalizadas con más creatividad y mejor diseño que hemos realizado en los últimos diez años,  no es el mejor diseño por que lleva mucha impresión o lleva muchos colores, si no por el impacto y experiencia de usuario que realiza, es un modelo de caja que no lleva nada de impresión en la parte exterior y luego lleva toda la personalización en el interior.

Es una auténtica pasada, el modelo de caja ecommerce personaizada que hemos realizado para la importante marca Be Essential. Es una marca de productos de alimentación deportiva y salud, mirar la página web mi ausencia y sus redes sociales, podréis descubrir productos que os puedes ayudar día a día en vuestro cuidado personal.

Este tipo de Packaging para envíos personalizado no es un modelo de caja habitual, es un embalaje con acción muy potente de marketing, nuestro cliente ha querido potenciar el branding de su marca realizando una personalización que llamara la atención y por su puesto que lo ha conseguido.

Después de unos meses hemos contactado con nuestro cliente para que nos indicara que información ha podido recibir de sus clientes y la contestación ha sido clara, hemos generado una confianza de marca con nuestros clientes que ha conseguido afianzar repeticiones de comprar por parte de nuestros clientes, que claramente era la acción que necesitábamos, transmitir marca y confianza.

Si necesitáis embalaje personalizado para vuestra tienda online, no lo dudéis contactar con nosotros y os ayudaremos a fabricar esa caja ecommerce personalizada que necesitas.