Planchas de Cartón a Medida. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Planchas de Cartón a Medida.

planchas de carton a medida


Fabricamos Planchas de Cartón a Medida desde pequeños formatos a grandes formatos y en este artículo os vamos a mostrar uno de nuestros últimos trabajos donde hemos fabricado la plancha de cartón a medida más grande de nuestra historia laboral.

Hemos batido nuestro récord de fabricación de palacha de cartón, hemos realizado un proyecto junto a nuestra papelera donde hemos fabricado la plancha más grande has el momento hemos fabricado planchas de 2,4 metros de ancho por 4 metros de largo, es decir, la medida más grande de plancha de cartón que podemos fabricar y un cliente solicitó dicha medida y aquí el resultado donde podréis ver en el vídeo.





Aquí os mostramos una serie de fotografias de de la plancha fabricada.


planchas de carton grandes


planchas de carton a medida


Fabricamos planchas de cartón en pequeñas medidas y grandes medidas.


Fabricamos plancha de cartón ondulado con la cantidad mínima de 300 metros, desde mircrocanal E, canal sencillo B, canal sencillo C y canal doble B+C desde la medida más pequeña que es 600x600 mm. y la medida máxima de fabricación 2400x4000. 

En este vídeo que os mostramos a continuación, mostramos y explicamos pequeños formatos de plancha que fabricamos.





Como siempre esperamos aportar valor e información a todos aquellas personas que necesiten este tipo de Planchas de Cartón a Medida y si necesitas más información puedes contacta con nosotros o envíanos un correo electrónico, en la sección principal de nuestro blog dispones una sección de CONTACTO donde indicamos nuestro correo electrónico y telefono de contacto. 

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN