Planchas de Cartón 【ONDULADO ✔️ Y MEDIDA】 : Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Planchas de Cartón 【ONDULADO ✔️ Y MEDIDA】


planchas de carton a medida


¿Qué medidas, calidades y cantidades de Planchas de Cartón necesitas?


Fabricamos ✅ Planchas de Cartón a Medida ✅
desde pequeños formatos a grandes formatos.
⭐️ Contacto Oficinas y Dpto. Comercial 
【 ☎️ 961 856 798 / 663 118 815

Fabricamos plancha de cartón Ondulado en los siguientes calibres

Tenéis que tener en cuenta en cada tipo de Carón Ondulado existen diferentes tipos de gramajes de cartón ondulado, cuanto mayor gramaje mayor resistencia, 

CALIDADES DE PLANCHAS DE CARTÓN


-(CANAL E) Carton Microcanal Marrón a las dos caras interior y exterior. 

-(CANAL E) Microcanal Blanco a las dos caras interior y exterior.

-(CANAL B ) Cartón Canal 3 Marrón a las dos caras interior y exterior. 

-(CANAL B ) Cartón Canal 3 Blanco a las dos caras interior y exterior.

-(CANAL B ) Cartón Canal 3 Blanco cara exterior y Marron cara interior.

-(CANAL C ) Cartón Canal 5 Marrón a las dos caras interior y exterior. 

-(CANAL C ) Cartón Canal 5 Blanco a la cara exterior y marrón a la parte interior

-(CANAL BC ) Cartón Canal Doble Marrón a las dos caras interior y exterior. 

-(CANAL BC ) Cartón Canal Doble Blanco a la cara exterior y marrón a la parte interior


MEDIDAS DE PLANCHAS DE CARTÓN


En este artículo te vamos a mostrar como son las Planchas de Cartón tanto que tipos de cartón disponemos y que tipo de medidas fabricamos.

Como anécdota, os mostramos uno de nuestros últimos trabajos realizados para el sector de Automonción donde hemos fabricado Planchas de cartón Grandes con medidas súper grandes.

Hemos batido nuestro récord de fabricación realizando un proyecto conjuntamente con nuestra papelera donde hemos fabricado la plancha más grande hasta el momento.

Hemos fabricado Plancha de Cartón de 2,4 metros de ancho por 4 metros de largo, es decir, la medida más grande de plancha de cartón que podemos fabricar y un cliente solicitó dicha medida y aquí el resultado donde podréis ver en el vídeo.





Aquí os mostramos una serie de fotografías de de la plancha fabricada.


planchas de carton grandes


planchas de carton a medida


Fabricamos Planchas de cartón en pequeñas medidas y grandes medidas.


Fabricamos plancha de cartón ondulado con la cantidad mínima de 300 metros, desde mircrocanal E, canal sencillo B, canal sencillo C y canal doble B+C desde la medida más pequeña que es 600x600 mm. y la medida máxima de fabricación 2400x4000. 

En este vídeo a continuación, mostramos y explicamos pequeños formatos de plancha que fabricamos.




planchas de carton



Este formato de embalaje podemos fabricarlo en una gran variedad de calidades, desde materiales sencillos estándar o materiales kraft de alta prestación. 

Suministramos y enviamos pedidos mínimos de 300 metros cuadrados a cualquier destino nacional en un plazo aproximado de 10 a 15 días, siendo una de las medidas mas fabricadas en nuestras instalaciones las medidas de palet europeo y palet americano, es decir 1200x800 y 1200x1000 este tipo de material es para colocar encima de la madera de dicho palet y en la parte superior de la mercancia paletizada para proteger los productos colocados en el palet. 


planchas de carton


Planchas de cartón con marcado de hendidos o sin hendidos


Las planchas de cartón podemos suministrar en plano sin hendidos o realizamos hendidos para que se puedan doblar como el cliente nos indique.

Muchos de nuestros clientes utilizan planchas de cartón con un marcado en el propio cartón que se denomina Hendido, esto proporciona que la plancha de cartón se pueda doblar fácilmente por esa zona con la finalidad de empaquetar o poder doblar la plancha hacia un sentido u otro con la finalidad de poder cubrir mejor el producto a empaquetar o por ejemplo si ponemos una plancha de cartón encima de un palet y si esta plancha lleva unos marcados ne el cartón, podremos a parte de cubrir la parte superior del palet de mercancía, podremos doblar el cartón para que pueda cubrir una pequeña zona de los 4 laterales del palet.


Planchas de cartón Personalizadas


Fabricamos planchas de cartón personalizadas con impresión flexofrafia, este cartonaje es muy utilizadas para sector Agrícola, Muebles y Fabricantes de Maquinaria industrial. o para sectores que necesiten personalizar la plancha o simplemente para sector industrial que necesita planchas de cartón para colocar en las parte inferior y superior de los palets para cubrir y proteger el producto paletizado.

planchas de carton personalizadas

Fabricamos planchas de cartón en gran formato para el sector industria pesada, fabricando planchas de cartón de grandes dimensiones como 2300x4000 en canal doble kraft para empaquetar puertas industriales de fabricas y para el sector de empresas fabricantes de Cristal, realizamos planchas de cartón en gran formato fabricando medidas como  2300x2100.  

Como siempre esperamos aportar valor e información a todos aquellas personas que necesiten este tipo de Planchas de Cartón a Medida y si necesitas más información puedes contacta con nosotros o envíanos un correo electrónico, en la sección principal de nuestro blog dispones una sección de CONTACTO donde indicamos nuestro correo electrónico y telefono de contacto.