Cajas automontables, cajas para envíos. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas automontables, cajas para envíos.


Cajas automontables, cajas para envíos. Que modelo de caja de cartón es el mas utilizado por las tiendas online?

Pues en este articulo y en este vídeo te mostramos uno de los modelos de cajas de cartón más utilizados y mas importantes para el sector online las cajas automontablesson uno de los formatos de embalaje más utilizados para el sector Ecommerce en España, es por excelencia el modelo de cajas de cartón mas utilizado para realizar envíos online unitarios en sectores como Moda, Calzado, Complementos, Tecnología, etc, en conclusión en casi todo el sector Ecommerce Retail.

cajas automontables,cajas para envios

Hoy os vamos a mostrar toda la información posible de este modelo, os mostramos el vídeo para que podáis observar su fácil montaje y lo bien que pueden quedar los envíos de tu tienda online, como queda con impresión y sin impresión, como podrás transmitir marca con estas cajas para envíos, en definitiva os mostraremos como las cajas automontables podrán aportar valor al producto vendido por lo bien que queda los envíos al utilizar este embalaje, si lo utilizamos correctamente con los consejos que os vamos a proporcionar  y por supuesto desde ya tenéis que pensar que estas cajas automontables, estas cajas para envíos pasaran a ser parte del marketing de la empresa, por que es lo primero que verán vuestros clientes al recibir su pedido, tienes que tener claro el ponerse en la piel de tu cliente, no es lo mismo una caja de cartón cualquiera que una caja con muy buena presencia y por un coste similar, tienes que tener en cuenta que el momento de la recepción del pedido es uno de los momentos importantes en todo el proceso de venta, si el paquete llega con muy buena presencia le robas una sonrisa a tu cliente y estás abriendo las puertas al cielo y por el otro extremo, si llega en mala presencia el embalaje, el infierno esta a la vuelta de la esquina.



cajas automontables



cajas automontables

Cómo fabricamos todos los pedidos de las Cajas Automontables

Actualmente trabajamos para más de 200 empresas y emprendedores a los cuales fabricamos todos sus embalajes de cartón automontable, por ello transmitiros que estamos especializados en fabricar cajas automontables para todo tipo de productos y disponemos de una amplia experiencia para realizar estos embalajes.

Vamos a explicar como realizamos los proyecto de estos embalajes de cartón pero antes debo recordaros que fabricamos todo tipo y medidas de cajas automontables y simplemente tienes que proporcionarnos las medidas que te hacen falta y realizaremos un presupuesto indicando el precio de las cajas.


Todos los pedidos, los realizamos bajo pedido y fabricamos cantidad mínima de 500 unidades por medida y no disponemos de stock de estos modelos de cajas, solo tienes que indicarnos que medidas necesitas enviándonos un correo electrónico o llamándonos por teléfono y te proporcionamos precio.


Pues bueno seguimos y os comentamos este importante proyecto para una de las empresas más importantes de calzado en Andalucía y lo vamos a explicar desde la toma de contacto hasta la fabricación del pedido en 4 puntos:


1- Comunicación entre cliente/proveedor, el cliente nos transmite la necesidad de un embalaje especifico para empaquetar su producto.

2- Propuestas y pruebas de cajas automontables a medida exacta  para empaquetar el producto.

3-Diseño imagen corporativo para las cajas automontables


cajas automontables personalizadas

1 Comunicación entre cliente/proveedor, el cliente nos transmite la necesidad de un embalaje especifico


Packaging solutions for ecommerce

La comunicación entre cliente/proveedor es una de las fases mas importantes del proyecto, saber captar la necesidad de embalaje que necesita el cliente y diseñar el packaging adecuado para el producto a empaquetar es como indica uno de nuestros lemas, "Packaging solutions for ecommerce", ofrecer soluciones de empaquetado para el comercio electrónico y por ello intentamos aportar las mejores y adecuadas soluciones en embalaje y  Conforme avanza la comunicación e intercambio de ideas por ambas partes llegamos a la conclusión que el modelo cajas de cartón mas adecuado para los envíos de calzado a través de la venta online son las cajas automontables o también llamas cajas para ecommerce .

Propuestas y pruebas de cajas automontables a la medida exacta para empaquetar el producto


cajas automontables, cajas para ecommerce.

A la hora de fabricar un embalaje automontable, podemos fabricar cualquier medida y disponemos de dos opciones, una que el cliente se acople a un troquel de cajas automontable que dispongamos o fabricar una medida nueva con un troquel nuevo.

En el momento que tenemos claro cual es la medida de caja a utilizar, preparamos muestras de estas cajas para que el cliente puedan observar diferentes materiales y tipos medidas de cajas automontables que disponemos, y lo más importante que troqueles disponemos para fabricar.


Si el cliente selecciona una de las cajas que disponemos de troquel pues se le proporciona un ahorro extra al proyecto ya que no tendrá que abonar el importe de un troquel nuevo y si necesita una caja a medida exacta pues hay que realizar un troquel.  Una vez comprobado que tipo de material, realizamos unas muestras a tamaño real de la caja definitiva en la cual el cliente comprobara si el producto a enviar encaja perfectamente.

Fotografías de cajas automontables.

cajas automontablescajas automontables

cajas automontablescajas automontables, cajas para ecommerce.

cajas automontables, cajas para ecommerce.cajas automontablescajas automontablescajas automontables

cajas automontablescajas automontables

cajas automontablescajas automontables


cajas automontablescajas automontables


3 Diseño imagen corporativa para las cajas automontables. 


Por último nos queda el paso final, en el caso de que las cajas automontables a fabricar, si necesitan incorporar una impresión bien sea un logotipo corporativo o indicaciones e instrucciones.

Os mostramos varios fotografías de imágenes reales de cajas automontables personalizadas para ecommerce que hemos fabricado con nuestros troqueles. 

cajas automontables personalizadas

cajas automontables con impresion

cajas automonbles para ecommerce personalizadas

Procederemos a diseñar el plano de la caja automontable se lo entregamos al cliente para que pueda diseñar y colocar exactamente dicha impresión en el plano de la caja y en el caso que el cliente no sepa realizar este proceso nosotros realizaremos este proceso para que pueda comprobar su diseño y una vez comprobado que es correcta la impresión, realizamos una ficha de imagen para que el cliente pueda comprobar cómo quedaría la impresión en la caja, en el momento se dé la aprobación pasamos a la fabricación del llamado "cliché de impresión" 

¿Qué es el Cliché de impresión para personalizar las cajas automontables o cualquier tipo de embalaje de cartón?


Si la impresión es en Flexografia, la pieza esta compuesta de una silicona especifica para poder imprimir en las planchas de cartón. El Cliché de impresión para el cartón ondulado es un molde de silicona que se fabrica exactamente a medida para poder imprimir sobre las planchas de cartón, dicho molde de silicona se fabrica exactamente con el diseño que indica el cliente y este diseño dará el resultado de la impresión en las cajas de cartón automontables.

Esta pieza denominada cliché tendrá una durabilidad de 3 a 5 años aproximadamente y dependiendo de su uso, cuanto más se utilice repetidamente mayor es el desgaste de dicha silicona, no es lo mismo una fabricación de repetición mensual que una fabricación cada 4 meses, a mayor usabilidad mayor desgaste.  y llegamos a la fase final del proyecto, donde tenemos todos los pasos concretados y definidos procederemos al a fabricación del pedido de cajas automontables personalizadas.

Si la impresión es en alta calidad cuatricomía, el cliché de impresión está fabricado por otros materiales muy diferentes y la impresión se fabrica con otro tipo de procesos, al cual explicamos en otros artículos relacionados como el artículo de packaging  cajas que podréis encontrar en nuestro blog.

Podemos personalizar tu caja automontable con una impresión que transmita valor y marca de tu empresa o tienda online. hemos preaparado estas imágenes de cajas automontable y cajas para ecommerce personalizadas para que puedas observar como quedan nuestros embalajes personalizados. 

cajas automontables personalizadas


cajas automontables para tiendas online

cajas automontables con logo


cajas automontables personalizadas

La importancia del crecimiento de ventas en el sector online y el crecimineto de fabricación de cajas de cartón automontable para este sector.

 El sector Ecommerce en España ha crecido un 25 % en el 2014  se han facturado mas de 15 mil millones en el 2014, y sigue la misma tendencia del 2015 es decir cada vez se realizan mas comprar por medicación del canal online y por lo tanto el crecimiento industrial de fabricación de cajas de cartón para el sector online va en un crecimiento paralelo, con estos datos queremos concienciar la importancia que esta teniendo el sector online tanto para las ventas de productos como para los fabricantes de cajas de cartón que  cada vez se fabrican mas modelos de cajas automontables y cajas para envíos y por ello la importancia de este embalaje, pero lo mas importante es transmitir a los empresas y emprendedores que pueden utilizar este formato de caja para sus envíos a un coste reducido añadiendo valor al producto de su tienda online.



Os mostramos imágenes de cajas automontables, cajas para envíos con impresión y sin impresión para que podáis observar lo bien que quedan este tipo de modelos de cajas de cartón y fabricados a medida.



cajas automontables,cajas para envioscajas automontables,cajas para envios


cajas automontables, cajas para envíos.



cajas automontables,cajas para envioscajas automontables,cajas para envios

cajas automontables,cajas para envios  cajas automontables,cajas para envios

cajas automontables


cajas automontables, cajas para ecommerce.


cajas automontables personalizadas

25 razones por las que comprar cajas automontables

Es simplemente cuestión de tiempo. Tarde o temprano necesitarás en tu empresa un buen acopio de cajas de cartón. Bien para realizar envíos, para embalaje, cajas de cartón para almacenamiento, ante necesidades especiales… ¿por qué guardar una serie de cajas automontables y tener siempre cajas de cartón a mano? Te damos 50 razones para convencerte. 

Las cajas de cartón se han convertido en un elemento imprescindible en el trabajo diario de muchas empresas. Un producto versátil, flexible y con infinitas posibilidades de utilización que ayudan en tareas de logística y almacenamiento. Comprar cajas automontables es una opción que cada vez más empresas tienen en cuenta. Apenas ocupan espacio en fábricas, talleres y oficinas, y resuelven problemas y necesidades a la hora de disponer de cajas de cartón ante diferentes circunstancias pero, ¿por qué comprar cajas automontables y no cajas de cartón al uso? Te damos algunas razones.

1. Apenas ocupan espacio. Pueden guardarse en empresas incluso de pequeñas dimensiones.
2. Puedes ser personalizadas con el logo de la empresa y toda la información que ésta quiera trasladar en cada caja de cartón.
3. Son cajas multiusos pudiendo adaptarse a las necesidades de casa empresa independientemente de su sector.
4. Son fáciles de montar hasta para las personas más abnegadas, basta unos segundos para formar la estructura normal de una caja.
5. Son robustas, fuertes y capaces de trasladar o almacenar kilos de mercancías.
6. Existen de diferentes tamaños a petición del cliente y según las necesidades propias de cada caso.
7. Suelen usarse con asiduidad en muchas empresas, sobre todo para envíos, por lo que pueden ser reemplazables con otros pedidos de cajas de cartón automontables.
8. Sirven también para transportar productos de alimentación e higiene.
9. De igual modo, están capacitadas para ayudar en el transporte de mercancías peligrosas.
10. Son fáciles de manipular y trasladar. Cómodas para el trabajo en cualquier empresa.
11. Se tratan de cajas ideales para envíos en ecommerce, capaces de responder a las necesidades crecientes de este sector.
12. Cumplen a la perfección su misión de ayuda en tareas de almacenamiento, pudiendo ser utilizadas cuando se requiere liberar espacio en un ambiente determinado.
13. Las cajas automontables de Cartonajes Alboraya están elaboradas siguiendo los máximos parámetros de calidad.
14. Son cajas reciclables y respetuosas con el medio ambiente en su fabricación.
15. Disponer de este tipo de cajas es ideal para momentos de pico de trabajo altos, grandes ventas online y pedidos para el exterior.
16. También son cajas para mudanzas, debido a su tamaño están especialmente indicadas para gestiones como estas.
17. Pueden ser apilables con total seguridad sin necesidad de sufrir ningún accidente en este sentido.
18. Comprar estos embalajes automontables ayudan a ofrecer un apoyo eficaz a cualquier departamento comercial y de logística.
19. Soportan muy bien las condiciones climatológicas adversas.
20. Son cajas de cartón que resisten de forma muy óptima el paso del tiempo.
21. Se puede realizar un pedido de este modelo de caja y más tarde otro cambiando la serigrafía o el vinilado según necesidades de la empresa.
22. Pueden ser reutilizadas para otros menesteres dentro de un amplio abanico en lo que a su uso se refiere.
23. Son cajas de cartón económicas y que aportan grandes beneficios a empresas y particulares.
24. Pueden presentar todo tipo de colores y diseños. El cartón es un elemento versátil y con gran capacidad de transformación.
25. Las cajas desmontables son un elemento esencial para el trabajo diario de muchas empresas y es imprescindible disponer de éstas en cualquier organización.
¿Te hemos convencido? Contáctanos sin compromiso.



10 cajas automontables más utilizadas para tiendas online de Ropa y Complementos



cajas automontables de diferentes tamaños.

Os mostramos las 10 cajas automontables más utilizadas en tiendas online de Ropa y Complementos, para poder enviar los pedidos por medio de envío postal, paquetería o mensajería y os enseñaremos como analizar que medidas de cajas tenéis que utilizar.

¿Cómo sabemos que medidas de caja automontable debemos utilizar?

Tenemos que tener en cuenta en las tiendas online de Ropa y Complementos existen una gran variedad de productos con diferentes medidas y diferentes tamaños que a la hora de encontrar una caja de cartón para cada producto, es un buen lío, la que no le sobra le falta, por ello intentamos asignar todos los productos que tengamos en la tienda online separar por tres secciones y normalmente se realiza en tres modelos de cajas automontables, pequeña, medida y grande.

Elegir bien las medidas de las cajas que tenemos que comprar no es cosa fácil, hay que analizar muy bien que las medidas largo, ancho, alto, de todos los productos a empaquetar, porque esto definirá que medidas debe tener el embalaje que tenéis que comprar.

caja automontable grande

Un ejemplo, si tenemos en nuestra tienda online de ropa, camisas, pantalones, blusas, faldas, vestidos, bolsos y chaquetas, no deberíamos utilizar un solo embalaje para todos los productos, necesitamos varios modelos de embalajes automontables para que el producto este bien empaquetado y llegue a destino en perfecto estado, colocar una prenda pequeña como una camiseta en una caja que cabe un bolso grande no es correcto, esto lo puedes realizar cuando los productos son parecidos. sí que es correcto cuando utilizamos productos muy parecidos como un pantalón, suéter, camisa, e incluso un jersey.

Podemos utilizar el mismo modelo de caja y si en el interior no nos queda muy holgado el producto podemos utilizar materiales axilares como papel seda o papel burbuja para proteger mas en su interior, lo mas recomendable para este sector de Ropa y Complementos es el papel seda o también el Papel kraft porque transmite elegancia y queda má fino en su interior que el papel burbuja.


Enlaces relacionados sobre modelos de cajas automontables, cajas personalizadas y cajas para envíos:


cajas automontables grandes y pequeñas.

Las 10 cajas automontables más utilizadas en el sector de Ropa y Complementos.

Grupo de automontables grandes.

-490x390x150
-500x400x120
-400x345x135


Estas medidas de cajas son para productos grandes como bolsos de gran tamaño, chaquetas. vestidos largos, abrigos, trajes de hombres, etc. tanto los vestidos largos y trajes se doblan en su interior para que puedan estar bien compactados en la caja automontable. 

Grupo de automontables medianas.

-400x300x120
-400x290x110
-390x285x100
-400x300x90


Estas medidas son dentro de estos 10 modelos, son las más utilizadas, por ser para productos de mucha rotación como bolsos, baqueros, suéters, camisas, jerseys, etc. y en muchas ocasiones se utilizan este mismo modelo para introducir varias prendas en su interior. 

Grupo de automontables pequeñas.

-370x245x135
-390x285x55
-290x200x55



Se utiliza normalmente desde prendas pequeñas y calzado, recordar que grandes empresas están enrollando prendas para que ocupen menos espacio en su interior, enrollas los sueters, camisas y pantalones para que ocupen menos espacio. Como bien he indicado también utilizamos estos modelos de cajas automontables pequeños para el sector del Calzado, aunque disponemos de más medidas con una gran variedad de posibilidades. 

Razones para elegir las cajas de cartón tapas automontables

En este parte enseñaremos las razones por las qué elegir este packaging automontable para tu producto. Pues representan a uno de los formatos más utilizados en el ecommerce español. Este modelo de cajas de cartón son mayormente usados para envíos online en el sector moda, calzado, tecnología, entre otros.
Las cajas con tapas automontables pueden aportar enorme valor al producto vendido si se utiliza correctamente. Pero claro, deben utilizarse correctamente porque hay que hacerse la idea de que forman parte del marketing de la empresa. Pues lo primero que van a recibir los clientes al tener el pedido es la imagen del empaque.

Las cajas con tapas automontables tienen muy buena presencia


Tienes que colocarte en los zapatos del cliente, entendiendo que no será buena idea recibir una caja de cartón ordinaria. En definitiva si el paquete llega con buena presencia les robarás sonrisas a tus compradores.

Este tipo de cajas se pueden almacenar en forma de plancha, cuando las recibes puedes montarlas de manera sencilla. Al armarlas tienes una caja de cartón normal que puedes utilizar como prefieras. Sueles estar constituidas en tamaños medianos o pequeños para envíos rasos y menos frágiles, pero no siempre es así.

Si deseas enviar productos más frágiles de lo común, puedes utilizar este tipo de cajas pero con mayor protección. Pues su grosor mayormente es sencillo o micro, que va de 3-4-5mm aproximadamente. Y los colores que más abundan son blancos, marrones y si deseas puedes personalizarlas.

Haz publicidad con las cajas de tapas automontables


Es más una caja de cartón con tapas automontables dan mayor valor al producto final. Esto sucede porque al llevar tapa son menos propensas a romperse o desgastarse de lamima manera que una caja normal. Si a estas cajas se les personaliza, no solo será reutilizable sino un método de publicidad importante.

Y es que estas cajas de cartón son excelentes para usos publicitarios, además del costo mínimo que representas. Entre el packaging y personalización óptima puedes realzar tu marca sin inconvenientes. Esto según el producto que ofrezca tu empresa y el presupuesto con el que cuentes.


Hasta aquí nuestro artículo de hoy sobre cajas automontables y sobre los 10 modelos de embalaje automontable que más utilizamos para las tiendas online de ropa y complementos, esperamos con esta información aportar valor y sobre todo aportar como siempre información a las empresas y emprendedores.

¿Necesitas alguna medida en concreto de caja automontable?


¿Sabías que personalizamos el 95 % de todas las fabricaciones de cajas automontables?



4.60/5 – 19

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN