Cajas personalizadas, fabricantes especializados. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Cajas personalizadas, fabricantes especializados.

cajas personalizadas



Cajas personalizadas, fabricantes especializados en cajas de cartón de alta calidad y en cajas de cartón con impresión industrial. tanto un sistema como el otro los pedidos mínimos son de 500 unidades y en este articulo explicamos como hemos fabricado este importante proyecto para una de las empresas mas importantes de España, la empresa Porcelanosa.  Os explicamos el proyecto de packaging de alta calidad  en dos partes uno, como contacto dicho cliente, como lo hemos realizado y en el otro que tipos de materiales hemos utilizado.
Cajas personalizadas, fabricantes especializados


en cajas de cartón de alta calidad y en cajas de cartón con impresión industrial. tanto un sistema como el otro los pedidos mínimos son de 500 unidades y en este articulo explicamos como hemos fabricado este importante proyecto para una de las empresas mas importantes de España, la empresa Porcelanosa.  Os explicamos el proyecto de packaging de alta calidad  en dos partes uno, como contacto dicho cliente, como lo hemos realizado y en el otro que tipos de materiales hemos utilizado



¿Como hemos realizado este proyecto de packaging de alta calidad para esta multinacional?



cajas personalizadas


Dicha empresa necesitaba de una producción muy especifica de cajas personalizadas y que pudiesen tener unas calidades y acabados de alta calidad muy específicos y que había que sumar a este delicado proyecto de packaging, una producción mínima cajas personalizadas y que hoy en día no es fácil encontrar empresas fabricantes de cajas de cartón en alta calidad que realicen pedidos de 500 unidades con este tipo de calidades, pues bien dicha empresa nos encontró por mediación de otros empresas colaboradoras del sector de packagin que conocían nuestros trabajos realizados para otras empresas y las soluciones para este tipo de fabricaciones pequeñas que grandes cartoneras no pueden realizar y que nosotros estamos especializados en este tipo de fabricaciones de cajas personalizadas en calidad offset para pedidos menores de 2000 unidades y después de una primera toma de contacto presentamos pruebas y muestras de diseño y conseguimos su aprobación para realizar este proyecto. y aquí os muestro fotografías de las cajas personalizadas para Porcelanosa.

cajas personalizadascajas personalizadas

¿De que tipo de calidades estan compuestas cajas personalizadas?


cajas personalizadasHemos fabricado 500 unidades de cajas personalizadas en alta calidad offset con unas calidades de las mas altas del mercado, una impresión cuatricomia + impresión metalizada y con una capa de plastificado mate contraencolando a plancha de cartón de canal doble, con un tipo de lamina de impresión de tamaño gran formato, hemos tenido que utilizar impresión cuatricomia con maquinas de impresión 1000x1400, algo no habitual para producciones de pequeñas cantidades, pero al final pudimos imprimir dicho formato, verdaderamente unas cajas personalizadas de alta gama. 

cajas personalizadascajas personalizadas



cajas personalizadascajas personalizadas

¿Que cantidades mínimas fabricamos en caja personalizadas tanto en alta calidad como en calidad industrial?

Para producción de cajas personalizadas en alta calidad offset fabricamos como mínimo 500 unidades para medidas de gran formato medidas superiores a cajas de cartón de 400x400x400 y para medidas de pequeño o mediano formato podemos incluso llegar a fabricar 300 unidades.

Para producción de cajas personalizadas con impresión industrial denominada flexografia es decir para que lo entendáis la impresión de toda la vida, esa que es con el logo y las flechas de muy fragil, pues este tipo de impresión como mínimo tiene que ser 500 unidades. para cualquier modelo bien sean cajas de cartón pequeñas o grandes. 

Bueno hasta aquí nuestra aportación y podéis observar más de información sobre estos embalajes en uno de nuestros artículos relacionados sobre nuestras cajas personalizadas.

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN