Cajas de Cartón Grandes [COMPRAR ✔️ DIRECTO FABRICA]: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas de Cartón Grandes [COMPRAR ✔️ DIRECTO FABRICA]


Muy importante: Esta información que puedes ver en el vídeo no te la explicara nadie, solo nosotros contamos estas cosas sobre Cajas de Cartón grandes.

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️




⭐️ Somos una de las principales empresas de España donde fabricamos Cajas de Cartón Grandes en Pequeñas Cantidades.

 

⭐️ Fabricamos desde 100 cajas si las medidas superan un total de 300 centímetros con la suma de largo + ancho + alto. (Nos tienes a tu disposición Contacta con nosotros) 

 ¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Cartón


Las Cajas de Cartón Grandes de Cartonajes Alboraya: la Solución Perfecta para la Logística y el Embalaje de Productos de Gran Tamaño y Peso.

Como líderes en la fabricación de cajas de cartón en Cartonajes Alboraya entendemos la importancia de contar con soluciones eficaces y fiables para la logística y el embalaje de productos de gran tamaño y peso. Por eso, ofrecemos cajas de cartón grandes de alta calidad, diseñadas para garantizar la seguridad y la protección de sus productos durante el envío y el almacenamiento.

Nuestras cajas de cartón grandes son fabricadas con materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas, garantizando su durabilidad y resistencia. Además, ofrecemos una amplia gama de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, desde cajas de cartón grandes para envíos internacionales hasta cajas de cartón para almacenamiento a largo plazo.


Cajas de Cartón Grandes y a Medida

En Cartonajes Alboraya, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, por lo que nos esforzamos por utilizar prácticas y materiales sostenibles en la fabricación de nuestras cajas de cartón grandes. El cartón es un material reciclable y biodegradable, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Además, ofrecemos un servicio al cliente excepcional, con un equipo de expertos dispuesto a asistir en cada etapa del proceso, desde la selección del tamaño y estilo adecuados hasta el envío y la entrega de sus cajas de cartón grandes.

Somos la solución perfecta para la logística y el embalaje de productos de gran tamaño y peso. Con nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente, Cartonajes Alboraya se destaca como un líder en la industria de la fabricación de cajas de cartón para industria y para Tiendas Online.

 ¡No dude en elegir un correcto fabricante de cajas es asegurar que tu producto llegue en condiciones a tu cliente final. 



cajas de carton grandes


Somos Fabricantes de Cajas de Cartón Grandes desde 1956 ⭐️ Oficinas y Dpto. Comercial Contacto: Román o Juan 【 ☎️ 961 856 798 ☎️ 663 118 815 】Fabricamos y entregamos pedidos en España, Alemania, Francia, Portugal y Andorra.

 
Cajas de cartón grandes para el empaquetado de cualquier producto, estamos especializados en fabricar estas cajas de embalaje grandes a bajo coste.

 Nuestro pedido mínimo de fabricación son 300 unidades. Consideramos cajas grandes cuando sus medidas son aproximadas o superiores a la medida de 600x400x300.

cajas de cartón grandes 1200x800x800


Medidas de Cajas de Cartón Grandes más solicitadas por los clientes 

Os indicamos algunas de las medidas más solicitadas por nuestros clientes:

  1. 60x40x30 cm: esta medida de caja es una de las más utilizadas por la empresas de Transporte, Empresas de Mudanzas, Autónomos, etc..  para entregar pedidos de sus clientes. Es uno de los modelos de caja 201 más fabricados por las fabricas de cartón.  

  2. 60x40x40 cm: esta medida es perfecta para envíos de productos de gran tamaño y peso, como electrodomésticos, mobiliario y otros artículos similares

  3. 50x50x50 cm: esta medida es ideal para envíos de productos de tamaño mediano, como juguetes, ropa y accesorios.

  4. 80x60x60 cm: esta medida es adecuada para envíos de productos de tamaño grande y peso moderado, sobre todo se utiliza en el sector del mueble para empaquetar productos como sofás, armarios y otros artículos similares.

  5. 70x70x70 cm: esta medida es ideal para envíos de productos de tamaño y peso moderado, como estanterías, escritorios y otros muebles.

  6. 120x80x80 cm: Esta es uno de los principales modelos de cajas denominados Caja Europalet esta medida es perfecta para envíos de productos de gran tamaño y peso, como maquinaria industrial, equipamiento de construcción, Frutas y verduras, Alimentación a granel y otros artículos similares. 

  7. 80x60x80 cm: Esta es la medida denominada Caja Medio Palet. Este modelo es muy importante por que cubidan dos cajas en la base de un palet de madera medidas europalet ,es decir 120x80x80 y es muy importante para el grupaje de varias cajas dentro de un mismo palet europeo. Es utilizada por sectores como fabricantes Mayoristas de Ropa, Fabricantes de Calzado, Empresas de Juguetes, Fabricas de Lamparas, Distribuidores de Alimentación y bebidas, Empresas de Bolsos y complementos, Empresas del sector Hogar y Muebles. etc.

  8. 120x80x100 cm: esta medida es ideal para envíos de productos de tamaño moderado y peso moderado, como mobiliario de jardín, productos electrónicos y otros artículos similares.

  9. 120x100x80 cm: esta medida es adecuada para envíos de productos de tamaño moderado y peso moderado, como equipamiento deportivo, productos de bricolaje y otros artículos similares.

  10. 120x100x100 cm: esta medida es ideal para envíos de productos de tamaño y peso moderado, como productos electrónicos, juguetes y otros artículos similares.

Recordar que podemos fabricar la medida de caja que necesites.

CONSULTANOS PRECIOS

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Cartón

cajas de carton grandes

En Cartonajes Alboraya, ofrecemos una amplia gama de medidas y estilos de cajas de cartón grandes, también ofrecemos la opción de fabricar cajas grandes personalizadas. ¡No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestras cajas de cartón grandes!

Nos esforzamos por estar al tanto de las tendencias y demandas actuales en el mercado. Una de las medidas más populares de cajas de cartón grandes en la actualidad es de 60x40x40 cm. Esta medida es perfecta para envíos de productos de gran tamaño y peso, como electrodomésticos, mobiliario y otros artículos similares.

Otra medida popular es de 50x50x50 cm, que es ideal para envíos de productos de tamaño mediano, como juguetes, ropa y accesorios. Estas cajas de cartón grandes son duraderas y resistentes, lo que garantiza la seguridad de sus productos durante el envío y el almacenamiento.

En Cartonajes Alboraya, también ofrecemos cajas de cartón grandes personalizadas, que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Desde tamaños y estilos personalizados hasta impresión personalizada en la caja, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente posible.

En resumen, las medidas de cajas de cartón grandes más populares en la actualidad incluyen 60x40x40 cm y 50x50x50 cm, que son ideales para envíos de productos de gran tamaño y peso, así como de tamaño mediano. Sin embargo, en Cartonajes Alboraya, también ofrecemos cajas de cartón grandes personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. ¡No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestras cajas de cartón grandes!


Fabricamos cajas grandes de cartón en canal sencillo y en canal doble y en una gran cantidad de calidades, tanto recicladas como calidades de  Papel kraft, disponemos de más de 50 tipos de calidades tanto en canal sencillo como en canal doble para poder realizar el embalaje a las necesidades del cliente. 

Cada cliente necesita un embalaje determinado, no es lo mismo realizar un contendedor de cartón para alimentación que para automoción, cada proyecto de fabricación de embalaje de gran tamaño se realiza un analisis de que funciones tiene que realizar dicho embalaje. 

Actualmente fabricamos cajas grandes para sectores como Alimentación, Automoción, Electrodomésticos, Muebles, Tecnologia, Químicos y Mudanzas.


cajas de carton grandes


¿Qué son las cajas de cartón grandes?


No existe una medida exacta que se pueda indicar que es una caja grande, lo único que sabemos es que son embalajes de cartón ondulado de dimensiones grandes, no existe una tabla que indique a partir de que medida es grande, lo que utilizamos es la coherencia para indicar si es grande o no, es decir, a partir una medida  aproximada indicaremos que es una caja grande, para nosotros las medidas objetivas de cajas de cartón grande es a partir de 500x400x400 milímetros, 600x400x300, milímetros 500x500x300 milímetros, etc.

Fabricamos medidas cajas de gran tamaño para transporte de logística que necesitas colocar las cajas sobre palets de madera americanos y palets europeos, por ello fabricamos cajas de logística grandes para las medidas de palet Europeo que es la medida de 1200x1000, fabricamos embalaje de medidas 1200x800x1000, 1200x800x1200  o la altura que necesite el cliente y lo mismo pasa para transporte de mercancía paletizada en palet Americano, que sus medidas son 1200x1000 y fabricamos embalaje para estos palets desde medidas 1200x1000x1000, 1200x1000x1300 o la medida que necesite de altura e incluso fabricamos el embalaje a la medida de largo-ancho y alto que necesite el cliente.


cajas de carton grandes


Fabricamos proyectos a medida, es decir, fabricamos cajas de embalaje grandes a medida para cualquier empresa o autónomos que necesites empaquetar productos grandes  como el que mostramos en las siguientes imágenes en las cuales hemos fabricado unas cajas de gran tamaño e incluso con piezas en su interior de cartón para reforzar dicha caja,  para un producto especifico de gran tamaño,  muy grandes un embalaje de gran formato 


cajas de carton grandes




CAJAS DE CARTÓN GRANDES: Preguntas frecuentes y soluciones

Las cajas de cartón son un elemento esencial para cualquier empresa o individuo que necesite transportar o almacenar productos. Pero cuando se trata de cajas de cartón grandes, surgen algunas preguntas comunes. En este artículo, responderemos a las preguntas más frecuentes sobre cajas de cartón grandes y brindaremos soluciones para cada una de ellas.

  1. ¿Qué se considera una caja de cartón grande?

Una caja de cartón grande se refiere a cualquier caja de cartón que tenga una dimensión exterior de más de 40 cm en cualquiera de sus lados. Sin embargo, las dimensiones exactas de lo que se considera una caja de cartón grande pueden variar según el país y la industria.


  1. ¿Qué tipos de cajas de cartón grandes existen?

Existen varios tipos de cajas de cartón grandes, que se utilizan para diferentes propósitos. Algunos de los tipos más comunes son:

  • Cajas de cartón para mudanzas: estas cajas grandes se utilizan para transportar artículos grandes y pesados durante una mudanza.

  • Cajas de cartón para envío: estas cajas grandes se utilizan para enviar productos a través de servicios de paquetería o correos.

  • Cajas de cartón para almacenamiento: estas cajas grandes se utilizan para almacenar productos en almacenes o bodegas.


  1. ¿Qué materiales se utilizan para fabricar cajas de cartón grandes?

Las cajas de cartón grandes se fabrican utilizando varios materiales, aunque los más comunes son cartón corrugado y cartón ondulado. El cartón corrugado es un tipo de cartón que tiene una capa intermedia corrugada que proporciona resistencia y durabilidad. El cartón ondulado es un tipo de cartón que tiene una capa ondulada que lo hace más resistente y duradero.


  1. ¿Cómo puedo saber qué tipo de caja de cartón grande necesito?

El tipo de caja de cartón grande que necesita dependerá del tipo de producto que vaya a transportar o almacenar. Si está enviando productos frágiles, como productos electrónicos o cristalería, necesitará una caja de cartón grande que tenga una mayor resistencia y protección. Si está enviando productos que no son frágiles, como ropa o libros, puede usar una caja de cartón grande más simple.


  1. ¿Puedo personalizar mi caja de cartón grande?

Sí, muchas empresas que fabrican cajas de cartón grandes ofrecen servicios de personalización. Puede agregar su logotipo, información de contacto o cualquier otro diseño personalizado a su caja de cartón grande.


  1. ¿Cómo puedo asegurarme de que mi producto esté protegido en una caja de cartón grande durante el envío?

Para proteger su producto durante el envío en una caja de cartón grande, puede seguir algunos consejos prácticos:

  • Asegúrese de que el producto esté bien embalado en una envoltura de burbujas o papel de embalaje antes de colocarlo en la caja de cartón grande.

  • Use suficiente relleno, como papel de embalaje o espuma, para evitar que el producto se mueva durante el envío. 

  • Selle la caja de cartón grande con cinta adhesiva de alta resistencia y asegúrese de que todas las aberturas estén completamente cerradas.

    1. ¿Cuánto peso puede soportar una caja de cartón grande?

    La cantidad de peso que una caja de cartón grande puede soportar depende de varios factores, como el tamaño de la caja, el material utilizado y la forma en que se sella. En general, las cajas de cartón grandes pueden soportar pesos que van desde 20 kg hasta más de 50 kg.                                                                                                   

    1. ¿Cuánto cuesta una caja de cartón grande?

    El costo de una caja de cartón grande depende del tamaño, la cantidad y el material utilizado para fabricarla. En general, las cajas de cartón grandes pueden costar desde unos pocos dólares hasta varios cientos de dólares.                                                               

    1. ¿Cómo puedo reciclar una caja de cartón grande?

    Las cajas de cartón grandes se pueden reciclar de varias maneras. Si desea reciclar su caja de cartón grande, puede:

    1. Buscar un centro de reciclaje local que acepte cartón y dejar su caja allí.

    2. Reutilizar la caja para almacenamiento o envío.

    3. Cortar la caja en pedazos y utilizarla como material de embalaje para proteger otros productos durante el envío.

    En resumen, las cajas de cartón grandes son un elemento importante para el transporte y almacenamiento de productos. Esperamos haber respondido a las preguntas más frecuentes sobre cajas de cartón grandes y brindado soluciones útiles para cada una de ellas. Recuerde, al elegir una caja de cartón grande, es importante considerar el tamaño, el material y la resistencia necesarios para proteger adecuadamente sus productos durante el envío o el almacenamiento.




Caso real de fabricación de cajas grandes y en este caso para el sector fotográfico. 


Como ya sabéis en cada artículo que realizamos, mostramos un caso real de todo aquella información que aportamos para poder transmitir realidad al articulo realizado y que así el usuario que lo esta leyendo puede tener un ejemplo real de como lo hacemos.

En este artículo vamos a realizar algo nuevo, por primera vez vamos a contar una caso real pero con un proyecto en el cual no esta terminada la fabricación de sus cajas y por ello vamos  a ir añadiendo información a este articulo conforme vallamos avanzando en el proyecto hasta que terminemos de fabricar las cajas de cartón grandes para nuestro cliente.

Toma de contacto con el cliente y solución de embalaje para su producto.


Hace cuestión de un mes un empresa del sector digital y Social Media contacta con nosotros por que necesita unas cajas de cartón grandes a medida  y la gran sorpresa es que dicha empresa, no es una empresa  cualquiera,  lleva más de 20 años realizando proyectos, herramientas y soluciones digitales web para Empresas y Pymes, dicha empresa dispone de un departamento de I+D el cual ha desarrollado un impresionante proyecto Photo Maker 360º  para el cual vamos a proporcionar la solución de embalaje que necesita para realizar los envios de este producto a sus clientes. 

cajas de carton grandes

Esta gran empresa al cual no podemos indicar su nombre por privacidad, lanza al mercado el producto Photo Maker 360º unas maquinas que realizan Captura Robotizada de Imagenes todo un avance en el sector fotográfico, su Hardware y Sofrware hacen de estas maquinas una herramienta muy potente e importante a la hora de la realización de fotografía producto en alta calidad en 360 º y sobre todo es un avance para la realización de fotografías de productos para las tiendas online de todo tipo de sectores como Moda, Calzado, Complementos, Cosmética, Perfumería, etc., podéis observar un avance de información en la pagina web de  Photo Maker 360º



¿Qué tipo de embalaje estamos preparando para esta empresa?


Estamos actualmente diseñando un caja grande con separadores en su interior troquelados a medida para sujeción de piezas, es decir, dentro de dicha caja llevara plancha de cartón a medida troquelada para sujetar piezas de dicha maquina. 

Estamos realizando un packaging con una finalidad muy clara, nuestro cliente necesita entregar pedidos a nivel nacional e internacional, por ello dicho embalaje exterior sera fabricado con canal doble con papel kraft de alto gramaje para proporcionar consistencia y dureza a la caja. 

Las piezas interiores estamos valorando que tipo de calidad es la más adecuada, si seguir utilizando el canal doble o realizar en canal sencillo kraft para poder así reducir el peso total del embalaje, daros cuenta que todo cuenta y el peso es muy importante en el transporte logístico.

En unas semanas mostraremos los primero prototipos de esta caja para que podáis ir observando en tiempo real como estamos realizando estas cajas de cartón grandes.

cajas de cartón grandes modelo Automontable