Papel kraft: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Papel kraft

papel kraft



Los beneficios del papel kraft, aliado de las cajas de cartón


Queremos y necesitamos cajas de cartón resistentes, seguras y de calidad. Capaces de garantizar tanto la integridad del continente como, por supuesto, la de del contenido que transportan y almacenan. Para ello es indispensable acompañarse también de un buen precintado, de una cuidada gestión en la manipulación de las cajas y, cómo no, fabricarse en un material de calidad como los beneficios que aporta el papel kraft. 

Tarde o temprano alguna vez todos, particulares y empresas, vamos a necesitar hacer acopio y uso de cajas de cartón. Bien como elemento importante en la logística de nuestra empresa, para el almacenaje de objetos o material de fábrica u oficina, para transportar cualquier tipo de dicho material (también aquellos más sensibles), mudanzas, guardar objetos personales para su conservación… y por ello estas cajas de cartón deben ser de la mejor calidad posible. En el transporte y almacenamiento nada puede fallar. El cartón papel kraft es sin duda una apuesta por la seguridad, la calidad y la confianza de apostar por un material tan necesario como válido en cualquiera de estas operaciones.
papel kraft

cajas de carton con papel kraft

El papel kraft -que recibe este nombre del alemán- es un tipo de papel realizado con la pulpa de la madera, o lo que es lo mismo la parte más virtuosa y ventajosa de este material tan versátil y útil en multitud de facetas: a nivel empresarial, decoración, logística… el cartón papel kraft es un papel de gran resistencia que tradicionalmente ha sido más utilizado en la fabricación de cajas para comercios o bolsas de papel para uso en el comercio. En español también se le conoce como papel de estraza aunque los papeles kraft de cartón han adquirido mayor notoriedad con este topónimo.

Para su realización, la fibra de madera de coníferas se mezcla con sosa cáustica para producir la pulpa con la que se realiza este papel, con el cual se crean las cajas de cartón papel kraft que utilizamos hoy en día. En la actualidad, el proceso de elaboración de este papel ha evolucionado sobremanera lo que ha llevado a que sea de mayor calidad y por tanto ofrezca mayores beneficios a empresas y particulares.

cajas de papel kraft


Por qué elegir cartón papel kraft


Comprar cajas de cartón papel kraft es sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta. Se trata de un papel versátil capaz de dar lugar a cajas de diferentes extensiones, formas y tamaños. Es altamente resistente a golpes y a manipulaciones -aunque como es obvio esto no quita que debamos tener cuidado con estas cajas en todo momento- además de ser fácilmente personalizable por empresas con imágenes, leyendas o logotipos en cualquier parte del mismo. También se puede abrir con facilidad, lo cual aporta un plus de comodidad y agilidad en su uso cara a una fácil manipulación en trabajos que exigen una rápida apertura o cierre de estas cajas elaborados en base a papeles kraft de cartón.


cajas con papel kraft