Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.

cajas para frutas y verduras

Cajas para frutas y verduras:

Hace mas de 50 años que llevamos fabricando cajas para frutas y verduras, el modelo de caja de catón  mas fabricamos es la caja para la patata, fabricamos mas de 500 mil unidades de cajas de frutas y verduras durante todo el año, En los meses de Abril hasta Julio llegamos a fabricar mas de 300 mil unidades para este fabuloso tubérculo, para la toda la zona geográfica de Valencia, siendo un referente en la zona norte de valencia y zonas de poblaciones costeras como El Sale, el Perello, Sueca, Cullera, etc. y mas al interior zonas como Lliria y Benagusil.

Fabricamos varios modelos de cajas para frutas y verduras y nos centramos en 4 modelos:


Nº1 Cajas para venta online de Naranajas, Manzanas, Melocotones, etc,,, cajas para 5 y 10 kg, cajas para 15 y 20 kg.


Nº2 Cajas para frutas y verduras Montadas


Nº3 Cajas para frutas y verduras Automontables


-cajas para 2 kg medida de caja 290x210x120

-cajas para 5 kg medida de caja 400x300x120

-cajas para 10 kg medida de caja 500x300x110

-cajas para 15 kg medida de caja 600x400x160

-cajas para 20 kg medida de caja 600x400x200



Nº4 Cajas para la Patatas y Cebollas de 20 kg de peso.


Pasamos a explicar cada modelo de cajas para frutas y verduras que fabricamos:

cajas para frutas y verduras, cajas para naranjas,

Nº1 Cajas para venta online de Naranajas, Manzanas, Melocotones, etc,,, cajas para 5 y 10 kg, cajas para 15 y 20 kg. 


Fabricamos dos modelos, cada uno de estos dos modelos los realizamos con un sistema para que cada caja se pueda utilizar dos alturas, cajas para 5 y 10 kg y cajas para 15 y 20 kg, y esto lo realizamos así para evitar fabricar 4 modelos de cajas para frutas que resultaría mas coste para el cliente, realizando solo dos modelos para 4 posibilidades de entrega es lo idóneo para reducir el coste en el embalaje. 

A continuación mostramos fotografías del modelo 1 y explicamos los 3 siguientes modelos que fabricamos para cajas de frutas y verduras..........


cajas para frutas y verduras, cajas para naranjas,

cajas para frutas y verduras, cajas para naranjas, cajas para frutas y verduras, cajas para naranjas,



Modelo 2º Caja para frutas y verduras Montadas 


Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.


Medidas 600x400x160 y otro 600x400x200 estos dos modelos los fabricamos en distintas calidades, con impresión y sin impresión y en distintas calidades de cartón ondulado, no utilizamos impresiones de alta calidad offset por el exceso precio que conlleva al agricultor y a emprendedores, nos centramos en fabricar modelos con precios mas económicos, a mejor precio para el agricultor y empresas puedan utilizar para intentar tener mas posibilidades de margen en la venta de producto. Fabricamos modelos con impresión a un color o a dos colores como máximo con impresión industrial  para que el coste de la caja para frutas y verduras no tenga un coste excesivo, también fabricamos este modelo de caja montada en color natural marrón y blanco, disponemos de todo tipo de calidades para dar máxima resistencia y seguridad a la caja fabricada, disponemos de papeles de cartón desde calidades estandar hasta calidades kraft de gran gramaje.


Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios. Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.

Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios. Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios. Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios. Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.

Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.

Modelo 3º Caja para frutas y verduras automontables.


Disponemos de una gama muy amplia de modelos de cajas automontables para frutas, como hemos comentado anteriormente disponemos de 5 modelos, desde poco peso como puede ser 2 kg hasta una capacidad máxima de 20 kg  y en este apartado vamos a explicar todos los modelos de cajas automontables para frutas y verduras que disponemos.

Actualmente fabricamos embalaje de cartón automontable para el sector agoralimentario para todo tipo de frutas y verduras.  Trabajamos a nivel nacional con empresas y agricultores que necesitan embalaje para sus productos y normalmente estos modelos automontables que se suministran en plancha son los más solicitados ya que ocupan menor espacio en los locales y almacenes de las empresas y agricultores.

Todos nuestros embalajes para frutas y verduras son fabricados con cartón ondulado especifico para agricultura y que puedan soportar bajas temperaturas y largos recorridos de distancia. 

Modelo de caja para 2 kg  medida 290x210x120 


cajas para 2 kg


Este modelo de caja automontable para fruta de 2 kg es utilizado para colocar frutas y verduras normalmente pequeña, por ejemplo en frutas se coloca productos como, cerezas, fresas, ciruelos, albaricoques, mandarinas, limas, ñísperos, uvas, kiwis, etc y en el caso de verduras se utiliza para colocar verduras como, judias verdes, brocolis, ajos, zanahorias, champiñones, setas, tomates cherri, pimientos de padrón, remolachas pequeñas, pepino, guisantes, espárragos, espinaca, etc.

Fabricamos estas cajas de embalaje en calidad canal doble de alta calidad kraft para que pueda soportar las temperaturas de las cámaras frigoríficas y puedas soportar los envios logísticos de larga distancia y realizmaos estos embalajes con impresión y sin impresión, como podéis observar en estas imágenes hemos realizado estas cajas con una personalización simulando como si fuesen una caja de madera.



cajas para 2 kg de frutas y verduras


Modelo de cajas para 5 kg medidas de caja 400x300x120


Este modelo de caja es idéntico al de 2 kg pero un poco más grande en el cual se utiliza para los mismos productos de frutas y verduras simplemente para colocar más cantidad de producto, tanto para frutas como para verduras. 

Se suministra en plancha y se fabrica igualmente como todos los modelos de cajas de cartón para productos agroalimentarios con una alta calidad de gramaje y cartón. 


cajas para 5 kg


Modelos de cajas para 15 y 20 kg medidas 600x400x160 y 600x400x200


Cajas para frutas y verduras automontables.Sin precintos ni colas, este modelo de cajas es totalmente automontable y con unas pestañas que facilita su apilamiento para palets, este modelo de caja se suministra en formato plancha, con la ventaja que supone para los almacenes el ahorro de espacio ya que no están montadas las cajas y ocupa muy poco espacio,  dichos modelos se fabrican con distintas medidas, disponemos de varios troqueles para fabricar varias medidas, este tipo de caja solo fabricamos a partir de 500 unidades y podemos fabricar en distintas medidas y distintas calidades de cartón ondulado, con papeles desde calidades estandar hasta papeles de gran gramaje y calidades, podemos fabricar en blanco y marrón, con impresión Flexografia (impresión industrial) a una o dos tintas en la foto que tenéis a vuestra izquierda es un modelo de cajas para frutas para entre 5 y 10 kilos.




A continuación mostramos imágenes de modelos de cajas de 15 a 20 kg


Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios. plancha de carton para Cajas para frutas y verduras,

Plancha de carton para Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios. plancha de carton para Cajas para frutas y verduras,

Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios. Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.

Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios. Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.

Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.


Os mostramos dos vídeos de cajas para frutas y verduras realizados en nuestra fabrica, es muy importante tener una visión de los modelos de cajas automontables, os mostramos los vídeos para que.........
podáis observar el fácil montaje de dicho modelo, este modelo es tan sencillo de montar que es muy valorado por los agricultores, su sencillez y rápido montaje hace que muchos agricultores se decante por la compra de este modelo y si le añadimos que ocupa el menor espacio en los almacenes por su fabricación y entrega en formato plancha, podemos indicar que estamos ante uno de los modelos mas solicitados.

Caja para 5 kg de frutas y verduras





Caja para 10 y 15 kg de frutas y verduras.



Modelo Nº4 Cajas para la Patatas y Cebollas 

cajas para frutas y verduras.

Por ultimo os presentamos el modelo de caja de cartón para agroalimentación más fabricado en Cartonajes Alboraya S.A  el modelo de cajas para frutas y verduras automontable y precintado, este modelo de caja es el más solicitado por los agricultores de muchas provincias de España, por ser de fácil montaje, resistente y su principal característica por ser el más económico de la gama de formatos para Agricultura. Este modelo de caja de cartón, fabricamos alrededor de mas de 300 mil unidades al año, en nuestras instalaciones disponemos de un stock casi permanente donde cualquier cliente puede comprar desde cantidades muy pequeñas como por ejemplo desde 20, 50, 100 etc,, hasta la cantidad que necesite cualquier gran productor, como por ejemplo 1000 unidades, 5000, 10.000 etc.. Esta caja de cartón su montaje se realiza plegando la parte inferior de las solapas y luego precintando con precinto de industria, dispone de dos asas para poder coger la caja y así poder manipular mejor dicho modelo a la hora de estar cargado. Este modelo de caja se fabrica en distintos formatos para todo tipo de productos agroalimentarios, desde naranjas, mandarinas, manzanas, etc, hasta patatas, pimientos, lechugas, etc. Este caja se fabrican para cualquier medida que nos indique el cliente y se fabrica en cualquier tipo de calidad desde canales sencillos hasta canal doble, en marrón y en blanco, con una o dos impresiones en Flexografia (impresión industrial).

Os mostramos un vídeo de nuestro canal YouTube Cartonajes Alboraya Tv donde podrás observar lo facial que se monta este tipo de cajas para frutas y verduras, en el vídeo podrás observar como esta fabricada, como se suministra y que sistema de cierre lleva dicho modelo, explicamos tanto características e indicaciones de como puedes solicitar este modelo de caja,


Os mostramos una serie de fotografías de cajas para frutas y verduras que fabricamos directamente para un cliente que es todo un referente en recambios para maquinaria agrícola Recambios Terramar, Es el primer cliente en España que tengamos constancia que dispone de un producto de envases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agricolas, dispone de cajas de cartón para el agricultor entre productos de aceites de motores, repuestos, accesorios de vehículos agricolas y una extensa gama de productos para maquinaria agrícola y que esta teniendo muy buena aceptación por parte de sus clientes.

caja para frutas y verduras.envases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agricolas

caja para frutas y verduras.caja para frutas y verduras.

envases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agricolasenvases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agricolas

envases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agricolasenvases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agricolas



 Esta es nuestra aportación de información y espero que sirva para ayudar a cualquier persona o empresa en la elección y la compra de cajas de cartón, espero que os haya gustado.


contacto comercial para fabricar cajas para frutas y verduras


4.60/5 – 19

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN