Cajas para 6 botellas de vino. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Cajas para 6 botellas de vino.

cajas para 6 botellas de vino


Estamos especializados en fabricar cajas para 6 botellas de vino para todo tipo de empresas y emprendedores, desde bodegas de vino, tiendas online de vino y distribuidores en todo el territorio español, pero lo más importante es que fabricamos uno de los modelos más seguros, fiables y con menos roturas del mercado al mejor precio.

Os presentamos el mejor modelo de cajas para 6 botellas de vino para enviar por mensajería o paquetería.


Lo primero y lo más importante que tenemos que tener en cuenta antes de compra el embalaje para las botellas de vino, es el tipo de envío que tenemos que realizar, no es lo mismo enviar una caja por paquetería que una caja en un palet donde la mercancía esta paletizada.

Si la mercancía esta paletizada el riesgo de rotura es muchísimo menor, por qué la mercancía paletizada es un bulto de grandes dimensiones y sufre menos golpes, al cual normalmente no se le coloca mercancía encima de ese palet y si llevamos una caja de pequeñas dimensiones como puedes ser este tipo de cajas para vinos por ejemplo en una furgoneta de mensajería y paquetería es un paquete pequeño dentro de esa furgoneta ante los cientos de paquetes que puede llevar dicho transporte de reparto. con lo cual imaginaros vuestra caja de 6 botellas de vino y encima de esa caja decenas de paquetes encima, por lo tanto, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tipo de envío que tenemos que realizar


En este vídeo que os mostramos a continuación os mostramos exactamente como es este modelo de embalaje, para que podáis observar como son sus separadores interiores y como van protegidas en su interior las botellas, bien sean de vino, cava o licores.






En la imagen de la izquierda puedes observar la caja especial con separadores especiales que tienen un hueco sobrante que hacen de protector para los golpes que pueda tener dicha caja y en la imagen de la derecha las botellas de vino van justo a la pared de la caja, no hay hueco sobrante.


La caja de la derecha, normalmente, ese tipo de caja se debe realizar cuando la mercancía va paletizada y la imagen de la izquierda es una caja preparada para enviarse sola a cualquier destino nacional.



cajas para 6 botellas de vino. cajas para 6 botellas de vino



En las fotografías anteriores habéis observado que tipos de embalaje fabricamos para el sector vitivinícola y queremos transmitiros que hemos conseguido fabricar uno de los modelos mejores modelos de cajas para 6 botellas de vino hasta el momento. Este modelo de caja lo hemos realizado para más de 20 empresas en este año y para todo tipo de empresas del sector, desde tiendas online de vino hasta empresas que necesitan una caja para enviar por medio de mensajería o paquetería y el resultado es muy satisfactorio por lo tanto recomendamos rotundamente el embalaje con separadores especiales.


¿De que materiales estan fabricadas nuestras cajas para 6 botellas de vino?


Esta caja esta compuesta por dos productos de cartón ondulado, uno la propia caja y el otro los separadores especiales.

La propia caja esta compuesta por un cartón doble de alta calidad, fabricado con materia prima de papeles kraft de alto gramaje tanto en el interior como en el exterior, para que pueda aguantar posibles humedades, resistir los golpes y largas distancias de transporte. 

Por otro lado esta los separadores especiales, que estan fabricados con canal sencillo pero que estan diseñados para que tengan un perímetro de unos 3 centímetros de espacio entre la pared interior de la propia caja y las botellas de vino, así creamos una cámara de aire suficiente para contener los posibles golpes.

Este modelo de caja lo fabricamos tanto para 6 botellas como para 4 botellas y puedes encontrar más información sobre los modelos de cajas para vino de dos botellas y de tres botellas y como no, la caja típica de 6 botellas.


¿Necesitas cajas para 6 botellas de vino?

¿Eres emprendedor o tienes una bodega de vino y quieres enviar cajas por mensajería o paquetería y no sabes que modelo utilizar?

Cuenta con nosotros, disponemos de una amplia experiencia en cajas para vinos.


60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN