Embalaje e-commerce. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Embalaje e-commerce.

Embalaje e-commerce


Embalaje e-commerce para tiendas online y tiendas físicas.


Fabricamos Embalaje e-commerce y estamos especializados en trabajar para tiendas online y tiendas físicas que necesite embalaje de cartón para sus envíos.

Con este articulo queremos aportarte la información suficiente y te vamos a mostrar varios ejemplos reales de nuestros últimos trabajos realizados para que tengas una visión clara de como son los modelos de cajas que fabricamos y así poderte convencer que somos una de las mejores opciones para que fabriquemos las cajas de cartón que necesitas y por supuesto intentar realizarlo al mejor precio.

Os vamos a mostrar varios proyectos que hemos realizado de tiendas onliine de distintos productos para que podáis observar que tipo de soluciones y trabajos realizamos.

-Cajas para tiendas online de calzado.

-Cajas para tiendas online de Ropa y Complementos.

-Cajas para tiendas online de gafas de sol.

-Cajas para tiendas online de Cosmética, Perfumería, Farmacia y Parafarmacia.

-Cajas para tiendas online de Regalos.



Antes de empezar a mostraros los ejemplos de los diferentes trabajos que realizamos, queremos mostrar nuestro apoyo a todas las empresas y emprendedores que se animan a empezar a trabajar en el sector E-commerce.

Queremos comentar que emprender en el comercio electrónico es una muy buena opción, está claro que vender en Internet es igual o difícil que vender en la calle, pero hay un dato que es muy claro, el comercio electrónico sigue crecimiento cada año, estamos ante una nueva era empresarial y cada día hay cientos nuevos consumidores que toman la opción de comprar por Internet y aunque exista cada día más competencia en Internet la diferencia es cada vez más personas que utiliza Internet para realizar sus compras, por ello nuestro apoyo y bienvenida a cada nueva tienda online que sale al mercado.


Trabajos realizados de Embalaje para e-commerce para varios productos.


Cajas para tiendas online de calzado.


cajas para calzado


Este es uno de nuestros trabajos que hemos realizado para una importante marca de zapatillas donde podréis observar sus productos en su tienda online de calzado prideshoes.net. Hemos fabricado una caja automontable personalizada, un modelo automontable fácil de montar y segura para sus envíos y como podréis observar podemos realizar este tipo de embalaje personalizado proporcionando una muy buena imagen de marca.


Cajas para tiendas online de Ropa y Complementos


cajas para ropa



En este caso la tienda online de ropa y complementos Yourtrendybox contrato nuestros servicios por qué les gusto los modelos que mostramos en nuestro blog donde observaron que realizar una caja personalizada y correcta para realizar sus envíos era lo más importante y bueno el resultado lo podéis observar en la foto que mostramos en la parte superior, un modelo de  caja automontable personalizada. 

Necesitaba un Embalaje e-commerce de grandes dimensiones ya que necesita colocar varias prendas en su interior siendo un formato de caja automontable podríamos decir que este tamaño es el más grande que fabricamos por qué recomendamos para formato automontable no pasar de unas ciertas medidas de dimensiones como por ejemplo no pasar de medidas 500x400x150 si se necesita medidas superiores a la indicada, recomendamos cambiara de formato. 


Cajas para tiendas online de gafas de sol.


cajas para gafas de sol



En este ejemplo os mostramos el Embalaje e-commerce que hemos realizado para varias marcas de gafas de sol donde todas ellas disponen su propia tienda online, como por ejemplo Whitewake  o Voice-sports, etc.

Disponemos de un molde o también llamado troquel para realizar dicha caja con unas medidas determinadas 180x80x50, esta medida nos esta funcionando muy bien y según nos comentan nuestros clientes el resultado es el correcto, se envía el producto por mensajería o paquetería y llega perfectamente. 

Como podréis comprobar la importancia de personalizar el embalaje es cada vez mayor, simplemente observando la fotografía podéis daros cuenta, todos personalizan el embalaje para transmitir marca en sus productos, por ello si estás dudando o no en personalizar tu embalaje, lo recomendamos rotundamente, la personalización del embalaje proporciona engagement entre la marca y sus clientes.


Cajas para tiendas online de Cosmética, Perfumería, Farmacia y Parafarmacia.


cajas para cosmetica, perfumeria y farmacia



Este caso es totalmente contrario al resto, en las tiendas online de Cosmética, perfumería, farmacia y parafarmacia, se utiliza en la mayoría de los envíos Embalaje e-commerce sin impresión, por queé daros cuenta que este tipo de negocio se distribuye muchos productos de todo tipo de marcar, sí que es verdad cuando trabajamos con una marca en concreto por ejemplo de cosméticos sí que realizamos un embalaje personalizado con su propia marca.

Todas las tiendas o en la mayoría que distribuyen este tipo de productos se realizan todos los envíos con cajas automontables en diferentes tamaños, por qué es el mas practico y uno de los más económicos y sobre todo como hemos indicado en artículos anteriores, la caja automontable se suministra en plano, lo cual ocupa muy poco espacio y esto es algo muy importante por qué espacio nunca o casi nunca nos sobra en las empresas. 


Cajas para tiendas online de Regalos.


cajas para regalos


En este apartado os mostramos el trabajo realizado para Mardete una tienda online especializada en el mundo de las infusiones, donde dentro de su tienda online dispone de accesorios de regalo donde hemos realizado una caja para regalos especifica para sus tazas.

Hemos realizado dos modelos, uno para el packaging del propio producto para cuando este,  este colocado en su tienda física y puedas comprarlo directamente con su embalaje personalizado y otro packaging para la logística, este último lo hemos realizado con un cartón más reforzado para proteger de posibles golpes en el transporte y realizado con un sistema de montaje muy parecido al embalaje primario.


¡Cuéntanos tu caso y te ayudamos a identificar que modelo de Embalaje e-commerce necesitas¡


Si estás intentando emprender en el sector Ecommerce y necesitas embalaje para tus productos contacta con nosotros, cuéntanos que producto tienes y nosotros te indicaremos que modelo de caja de cartón es el más apropiado para tu producto.

Estamos intentando ser un referente en España fabricando embalaje para el comercio electrónico y cada día estamos más involucrados en este sector y cada día trabajamos más para todas las provincias de España fabricando modelos de cajas especializadas para este sector, con esto queremos transmitiros que somos una muy buena opción para fabricar las cajas que necesitas y como no, nos involucramos con cada cliente, por qué no somos un proveedor cualquiera, somos un proveedor que nos volcamos con el cliente, nuestro trato es muy cercano y queremos en todo momento tener el mejor apoyo con el cliente. 

Tenéis que recordar que somos fabricantes de embalaje de cartón y tenemos un mínimo de fabricación para cualquier modelo que son de 500 unidades por medida.

Esperamos haber podido aportar información de valor a todas las empresas y emprendedores que estén en busca de este modelo de Embalaje e-commerce. 

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE

CAJAS AUTOMONTABLES PARA ENVÍOS

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE DE ROPA