Cajas para llevar Comida 【✔️ MENÚS y DESAYUNOS 】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para llevar Comida 【✔️ MENÚS y DESAYUNOS 】


cajas para llevar comida



⭐️ Trabajamos y fabricamos Cajas para llevar Comida para más de 200 Restaurantes, Bares Pizzerías que entregan sus menús y pedidos a domicilio ⭐️


Fabricamos varios tipos de cajas para llevar comida, desde cajas para Menús de Restaurantes, Cajas para Desayunos y Cajas para Pizzas

Trabajamos para Restaurantes que realizan comida tradicional, comida asiática, comida moderna, comida profesional. etc. Si necesitas cajas para enviar comida somos la empresa fabricante de cajas de cartón que necesitas.

Actualmente trabajamos y entregamos pedidos  para clientes desde localidades pequeñas como Eraul (Navarra) de 79 habitantes o ciudades que tenemos clientes como es en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc.. e incluso en París. 


⭐️Muy importante: AYUDAMOS Y APOYAMOS A LOS RESTAURANTES Y BARES DE ESPAÑA ⭐️

No te pierdas este vídeo





Cajas para llevar Comida ⭐️ Contacto Oficinas y Dpto. Comercial 【 ☎️ 961 856 798 / 663 118 815 】 Entregamos pedidos en España, Francia y Portugal.




Información que te puede ayudar: 

La experiencia de trabajar para más de 250 Pizzerías y Restaurantes en España, nos ha proporcionado una experiencia muy importante. 

Sabemos que cartón debes utilizar para tus envíos:

Si compras cajas para llevar tus menús recuerda que el cartón mínimo que debes comparar es Micro canal Kraft natural o Reciclado de kraft. No recomendamos comprar cajas que sean recicladas de cartón reciclado, tienen que ser como mínimo cartón reciclado de papel kraft. De todos modos, nosotros aclaramos todoas estas dudas por que ya tenemos experiencia al utilizar cartónes de baja calidad por que al final se rompen y no soportan las altas temperaturas del calor de la comida recien cocinada y por ello nosotros te asesoramos si tienes dudas.

Sabemos que medidas estan funcionando muy bien para la entrega de menús:

Hemos comprobado que esisten una serie de medidas de cajas que funcionan mejor para la entrega de comida a domicilio. Más abajo indicamos las medidas de cajas que más estamos utilizando y son medidas ya testeadas y que trabajamos para otros clientes. 

Sabemos que tipo de cajas son las adecuadas para realizar los envíos:

Los modelos de cajas que mejor resultado nos están dando son las cajas Automontables. Disponéis en este articulo que hemos creado un vídeo de nuestro programa de Radio y Tv Digital  donde mostramos un ejemplo de como son las cajas para entregar comida o menús a domicilio. 

Sabemos que tipo de envases y recipientes puedes utilizar para colocar los menús y aperitivos:

Una información importante es que tipo de recipientes debes utilizar para colocar dentro de la caja de Envio de comida, os proporcionaremos la información de una de las empresas españolas que colabora con nosotros que es Hermanos Galiano que esta especializada en envases de comida

Te asesoraremos para que realices un packaging para envíos de comida correcto y justo en precio.

cajas personalizadas para llevar comida


Vídeo de como son las cajas para llevar comida (información importante para Restaurantes)


En este vídeo es muy importante por que explicamos los modelos de cajas que trabajamos para comida para llevar y también explicamos la transformación que esta actualmente realizando el sector de Restauración y las soluciones de packaging para comida para llevar que estamos ya trabando en España. 





Medidas de Cajas que trabajamos para llevar comida a domicilio


Trabajamos alrededor de unas 5 medidas de cajas para Menús y Desayunos, todo depende de las medidas de cajas que necesite nuestro cliente. Tenéis que tener en cuenta que cada restaurante y local de comidas para llevar trabaja unos envases diferentes y por ello cada restaurante puede llegar a utilizar medidas de cajas para llevar comida diferentes.

cajas a medida para comida para llevar


Muy importante:  Normalmente utilizamos varias medidas que nos funcionan muy bien para realizar las entregas de comida a domicilio. ofrecemos a nuestros clientes nuestros troqueles que ya disponemos, pero podemos fabricar a medida la caja que necesite el cliente.

-Caja 220x150x95 

Esta caja es utilizada para menús como hamburguesa + patatas + bote de bebida o para colocar dos envases de plato primero y segundo (se coloca una bandeja encima de la otra dentro de la caja) Normalmente este modelo lo utilizan mucho los locales de comida para llevar de hamburgesas y perritos calientes. 

-Caja 280x290x90

Este modelo de caja es habitual en los restaurantes para menús de comida que contienen una bandeja de plato principal, una bandeja de ensalada o postre y una botella de agua o bote de refresco.

-Caja 390x285x100

Esta es nuestra caja grande para Restaurantes, en el cual lleva normalmente comida para 2 o más personas. 

-Caja 450x350x160

Disponemos de cajas más grandes que ya son para entrega de pedidos más grandes, como puede ser entrega de pedidos de comida a oficinas o empresas.

cajas para llevar comida


La Transformación digital de Restaurantes y Locales de comida para llevar


No cabe duda de que el comercio electrónico ha transformado el modo de comprar de cualquier tipo de producto, también en lo que a alimentación se refiere. Las empresas de comidas a domicilio mediante pedidos online siguen aumentando su facturación. También pocos restaurantes se resisten a la modalidad de servicio a domicilio de comidas pedidas vía telefónicamente e incluso los cada vez más populares servicios takeaway. Para que todos estos pedidos se realicen de forma correcta existen unos aliados perfectos: las cajas de cartón para comidas para llevar.

cajas para comida

No hay necesidad de salir de casa para comer bien o al menos comer lo que nos apetece. Prácticamente a cualquier hora y durante cualquier día y época del año, mediante un pedido online o mediante el pago en efectivo podemos disfrutar de la comida que más nos gusta en un corto espacio de tiempo con tan solo la necesidad de abrir la puerta y tener el pedido en nuestras manos. No es necesario tener que montar una fiesta o celebrar una reunión con amigos para pedir a domicilio, cada vez son más las personas que deciden optar por esta forma de “cocinar”. Y cómo no, estos productos deben poder venir en recipientes seguros, consistentes y que conserven a la perfección el estado, el calor y el sabor de estos alimentos. Las cajas de cartón para comidas para llevar son el continente perfecto para garantizar un servicio de calidad.


cajas para comida rapida pizzas


Según el portal TechCrunch, los pedidos de comida a domicilio generan ya unos ingresos al año que superan los 70.000 millones de dólares y aunque el telefónico sigue siendo el predominante, pedir comida online sigue devorando parte del pastel tanto que representa el 13% del mercado online, o lo que es lo mismo 9.000 millones de dólares. Una tendencia que, según los analistas, continuará al alza en los próximos años en los países desarrollados y sobre todo en las grandes ciudades. Pocos bares, restaurantes y franquicias similares se resisten a este método de ampliar la cartera de clientes y, cómo no, es preciso garantizar una buena conservación y envío de este material tan delicado. Por ello las cajas de cartón para comidas para llevar pueden conservar las propias que estos productos reclaman, ubicados en su mayoría en recipientes o bolsas que garantizan un correcto mantenimiento del producto. Un claro ejemplo lo tenemos en las pizzas, que vienen en cajas de cartón planas y donde el cartón no es, ni mucho menos, un producto tóxico ni que transforme el sabor de estos alimentos. Si es cierto que en otros productos es necesario que los platos estén ubicados a su vez en otro tipo de recipientes, como es lógico.

Otro ejemplo lo tenemos en el reparto a domicilio de bollería o productos de repostería que también puedes ser trasladados a la casa del cliente en bonitas y elegantes cajas de cartón para comidas para llevar. Cajas que además pueden ser serigrafiadas y personalizadas al máximo con el logotipo y las señas de identidad de las marcas o empresas comercializadoras o fabricantes. Y de no ensuciarse demasiado, el cliente puede reutilizarlas como una manera de trabajar la marca y el marketing de la empresa.  También las empresas de takeway confían cada vez más en las cajas de cartón para este tipo de productos. Una solución práctica e higiénica a la par y que sobre todo ofrece la consistencia que el cliente y la empresa buscan.