Cajas de Cartón para Comida para Llevar | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas de Cartón para Comida para Llevar

cajas para comida


Cajas para comidas para llevar



No cabe duda de que el comercio electrónico ha transformado el modo de comprar de cualquier tipo de producto, también en lo que a alimentación se refiere. Las empresas de comidas a domicilio mediante pedidos online siguen aumentando su facturación. También pocos restaurantes se resisten a la modalidad de servicio a domicilio de comidas pedidas vía telefónicamente e incluso los cada vez más populares servicios takeaway. Para que todos estos pedidos se realicen de forma correcta existen unos aliados perfectos: las cajas de cartón para comidas para llevar.


cajas para comida

No hay necesidad de salir de casa para comer bien o al menos comer lo que nos apetece. Prácticamente a cualquier hora y durante cualquier día y época del año, mediante un pedido online o mediante el pago en efectivo podemos disfrutar de la comida que más nos gusta en un corto espacio de tiempo con tan solo la necesidad de abrir la puerta y tener el pedido en nuestras manos. No es necesario tener que montar una fiesta o celebrar una reunión con amigos para pedir a domicilio, cada vez son más las personas que deciden optar por esta forma de “cocinar”. Y cómo no, estos productos deben poder venir en recipientes seguros, consistentes y que conserven a la perfección el estado, el calor y el sabor de estos alimentos. Las cajas de cartón para comidas para llevar son el continente perfecto para garantizar un servicio de calidad.


cajas para comida rapida pizzas


Según el portal TechCrunch, los pedidos de comida a domicilio generan ya unos ingresos al año que superan los 70.000 millones de dólares y aunque el telefónico sigue siendo el predominante, pedir comida online sigue devorando parte del pastel tanto que representa el 13% del mercado online, o lo que es lo mismo 9.000 millones de dólares. Una tendencia que, según los analistas, continuará al alza en los próximos años en los países desarrollados y sobre todo en las grandes ciudades. Pocos bares, restaurantes y franquicias similares se resisten a este método de ampliar la cartera de clientes y, cómo no, es preciso garantizar una buena conservación y envío de este material tan delicado. Por ello las cajas de cartón para comidas para llevar pueden conservar las propias que estos productos reclaman, ubicados en su mayoría en recipientes o bolsas que garantizan un correcto mantenimiento del producto. Un claro ejemplo lo tenemos en las pizzas, que vienen en cajas de cartón planas y donde el cartón no es, ni mucho menos, un producto tóxico ni que transforme el sabor de estos alimentos. Si es cierto que en otros productos es necesario que los platos estén ubicados a su vez en otro tipo de recipientes, como es lógico.


Otro ejemplo lo tenemos en el reparto a domicilio de bollería o productos de repostería que también puedes ser trasladados a la casa del cliente en bonitas y elegantes cajas de cartón para comidas para llevar. Cajas que además pueden ser serigrafiadas y personalizadas al máximo con el logotipo y las señas de identidad de las marcas o empresas comercializadoras o fabricantes. Y de no ensuciarse demasiado, el cliente puede reutilizarlas como una manera de trabajar la marca y el marketing de la empresa.  También las empresas de takeway confían cada vez más en las cajas de cartón para este tipo de productos. Una solución práctica e higiénica a la par y que sobre todo ofrece la consistencia que el cliente y la empresa buscan.

Os mostramos Cajas para transporte de comida como bollería congelada, precongelada o bollería fresca, como croissant, bollos, bizcochos, magdalenas, cupcakes, etc..  En esta fotografía os mostramos la medida más pequeña para el transporte de estos productos pero disponemos de 4 tamaños para el transporte de este tipo de alimentos cocinados. 

Su forma de caja automontable abierta por la parte superior y con las pestañas salientes para que se puede encajar una caja en la parte superior hacen de estas cajas un modelo habitual del para el reparto de productos de comida del sector de panaderías.bollería y pastelería industrial. 


Disponemos de varias medias:

  • 260x200x120
  • 390x290x140
  • 490x290x110
  • 590x390x160 
  • 590x390x200



cajas para comida bolleria



cajas para comida como bolleria curasanes magdalenas


cajas para comida bolleria magdalenas curasanes


cajas para comida bolleria pasteleria industrial



¿Que cajas de cartón fabricamos para comidas para llevar?



cajas para comida para llevar



Nuestra fabricación para el sector de comida para llevar la centramos en dos secciones:

1- Fabricamos cajas automontables para llevar como pizzas, empanadas, kebab, pasteles de carne, tartas, pasteles, bolleria, etc... y estas son nuestras medidas.

Modelos de caja para comida para llevar automontable cuadrada con los cantos delanteros cortados que se denomina caja cantos cortados y nuestra fabricación mínima por pedido de compra es de 1000 unidades.
  • 260x260x35
  • 290x290x35
  • 320x320x35
  • 350x350x35
  • 370x370x35
  • 400x400x35
  • 500x500x35 
Modelo de caja automontable cuadrada y fabricación mínima de 1000 unidades
  • 270x270x40
  • 300x300x40
  • 325x325x35
  • 338x338x38
  • 370x370x40
  • 400x400x40
  • 420x420x40
  • 450x450x40
  • 480x480x40
  • 500x500x40
cajas para comida para llevar


2- En esta segunda sección fabricamos cajas para comida para llevar a medida, es decir, trabajamos par todo tipo de clientes desde restaurantes a casas de comidas para llevar, hasta empresas de catering y a todos ellos les fabricamos medidas de cajas que ya disponemos con nuestros troqueles o cajas a medida para que puedan colocar estos alimentos cocinados.

Trabajamos para restaurantes de cualquier tipo de comida como Turca, Asiática, China, Americana, Italiana y como no la Española,  fabricamos modelos de cajas automontables para envío de comidas cocinadas bien sean fritas, a la plancha, asadas, etc.. pero hay que tener claro que estas cajas son utilizadas para realizar una función muy clara, que es realizar el envío de dicho pedido.


cajas a medida para comida para llevar


cajas a medida para comida para llevar


Nuestras cajas llevarán en el interior alimentos cocinados por ello deben ser colocados en un recipiente apto para productos de alimentación tanto calientes como frías y la única comida que puede ir directamente en contacto con el cartón ondulado son las que tienes masa de pan como son las pizzas, empanadas y bocadillos, todos aquellos alimentos que estén preparados, tanto fritas o guisadas deberán llevar un recipiente donde se coloque dicha comida. 

No es que no se pueda colocar estos alimentos directamente en el cartón ondulado, si no que no es estético cuando una comida suelta líquido o salsas si lo colocamos directamente sobre el cartón ondulado esta se filtrara por las capas del cartón y por ello deberá llevar un recipiente que no traspase el cartón ondulado. Se debe utilizar un envase específico de plastico para alimentación o utilizar un envase cartulina gráfica especial para alimentos cocinados que no se filtre dichos líquidos o salsas

Si necesitas más información sobre nuestros precios de nuestras cajas de cartón para comida para llevar, envíanos un correo electrónico o llámanos directamente.

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN