Cajas de Embalaje para periodos de Rebajas: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas de Embalaje para periodos de Rebajas

vigila tu stock de cajas de embalaje


Aprovisionamiento de Cajas de embalaje para periodos de rebajas


Qué duda cabe que prácticamente todos los comercios, incluidas las tiendas online, viven durante algunas épocas del año los periodos de mayor facturación. Éstos fluctúan dependiendo de la temporalidad del sector y del tipo de producto. En cualquier caso, a nivel logístico, nada puede fallar y por eso hay que proveerse de cajas de cartón en la recámara para responder sin problemas a estos periodos del año de más trabajo.

Las rebajas son solo una de las épocas del año con mayor facturación por parte de las tiendas, físicas y online. Épocas dónde los comercios colocan parte del género -en algunos casos la totalidad del mismo- con descuentos que van desde una merma menor del precio final hasta tantos por cierto que pueden llegar a rebajar de forma considerable el producto. En cualquier caso, ese % siempre dejará un porcentaje de ganancias aunque sea mínimo al comercio. Son picos de trabajo extraordinarios para las empresas, algunas llegan incluso a contratar personal y aumentar su plantilla con tal de hacer frente a ellos. Los pedidos aumentan, las peticiones por parte de proveedores también, los que se dedican al comercio electrónico deben estar muy al tanto del plazo de los envíos e incluso a posteriori las devoluciones aumentan considerablemente. En todos estos casos, disponer de cajas de cartón para comercios en la recámara debe ser una obligación por parte de las empresas. Nada puede fallar. Tantos en las compras como en las devoluciones, el número de paquetes aumentan y no nos podemos quedar sin cajas de cartón para la realización de estos envíos. El caos y los retrasos podrían echar abajo las previsiones de estos periodos donde la facturación  anual de la empresa incluso está en juego.

cajas de embalaje

Cajas de embalaje para comercios


Los embalajes de cartón para comercios deben cumplir unos estándares de calidad cara a que responden a las necesidades de estas empresas.

- Robustas
- Seguras
- Personalizables
- Diferente tamaño
- Diferente forma
- Fácilmente manipulables
- Reciclables
- Duraderas
- Soporten variaciones de temperatura
- Protejan continente y contenido

¿Cómo prever que necesitaremos en nuestra empresa más cajas de cartón? Tener en cuenta ciertos periodos enmarcados dentro de la línea espacio-temporal será esencial para que nada falle y en el momento de necesidad, no nos encontremos con que nos falte embalaje.

- Rebajas
- Navidad
- Épocas de más trabajo
- Temporalidad del producto
- Vacaciones
- Black Friday
- Días señalados: Día de la madre, Día del padre, Día de los enamorados

Obviamente el mismo trabajo de la empresa nos puede dar una pista sobre cuándo vamos a necesitar de una mayor previsión de cajas. Cabe tener en cuenta que algunas comercios necesitan un packaging a medida con un diseño especial, serigrafía… por lo que pedirlas con tiempo es mejor que, de pronto, quedarse sin cajas y querer tenerlas con urgencia.

cajas de embalaje

Hay productos temporales que se venden más en una época del año que en otra, sobre todo por las condiciones climatológicas e incluso sin razón aparente la empresa puede observar que hay meses de picos de trabajo con más pedidos y que esto se repite cada año. Adelantarse a los acontecimientos e ir renovando los pedidos de cajas de embalaje nos ayudará a nunca quedar desprovistos de ellas. ¿Hablamos?

Para más información puedes acceder a nuestro artículo cajas de cartón donde podrás observar una amplia gama de modelos que fabricamos para empresas que tienen comercios y tiendas online.

cajas de embalaje