Cajas de Cartón para productos de Lujo: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas de Cartón para productos de Lujo

caja para productos de lujo

Cajas de cartón para el sector del lujo


Pese a la recesión económica que aún vive nuestro país, el sector del lujo en España continua imparable y hace ya unos años recuperó las buenas cifras anteriores a la crisis. El comercio de objetos de lujo está asociado a productos caros y de alta calidad que necesitan un packaging personalizado y exclusivo, así como cajas resistentes y de gran calidad como las que hemos realizado para la marca de bolsos y relojes de lujo Azzule LifeStyle Co.

cajas para el sector de lujo

Las buenas expectativas acompañan de nuevo al sector de lujo en todo mundial y el español no podía quedarse atrás, de hecho las empresas españolas dedicadas a la comercialización de productos de lujo crecieron en 2016 un 5,5% y superaron los 6.000 millones en ventas según datos publicados por la asociación española del lujo, Luxury Spain. Además no solo porque aumenten las exportaciones -que continúan siendo la principal baza en este sentido- sino por un consumo nacional que ha superado el 2% y que aportado un 25% de éxito al negocio. Y detrás de estos datos otra realidad convertida en necesidad en este tipo de empresas: un buen packaging para un buen traslado, presentación y almacenamiento de este tipo de productos gracias a la calidad y la consistencia de las cajas de cartón para el sector del lujo.

cajas para productos de lujo

cajas para productos de lujo

Cuando hablamos del sector de lujo nos referimos a una inmensa variedad de productos, desde relojes, perfumes, joyas, productos decorativos, alta tecnología, iluminación, bebida y comida e incluso ropa y complementos. Son productos, en la mayoría de las ocasiones, asociados a interesantes y laboriosos productos de elaboración. Cuidadosos procesos de fabricación donde se utilizan las mejores calidades existentes e incluso en algunas ocasiones hasta elementos preciosos como oro, zafiros… y un largo etcétera. Si la fabricación de los mismos debe ser cuidadosa no menos debe ser su traslado y el contenido para la realización de ese traslado o almacenaje. Las cajas para el sector del lujo deben responder a lo que las empresas buscan en ellas, que protejan con gran cuidado el interior de las mismas. Son objetos en ocasiones frágiles y cualquier golpe o ligero rasguño, pese a estar dentro de las mismas bien empaquetados, podría restarles sobremanera su valor original. Todo cuidado es poco con estos objetos.

Muebles de lujo en cajas de cartón


cajas para muebles de lujo

De entre todos los sectores también hay uno que sobresale, se trata de los muebles de lujo con origen español. La madera española y la industria de muebles de lujo con pedigrí español históricamente siempre ha sido de los más reconocidos en todo el mundo. Muebles de lujos que, cómo no, también se trasladan en cajas de cartón. No en las cajas  con un diseño y un packaging más cuidado como en los ejemplos anteriormente citados y que suelen ir directamente de esa manera a la venta.


cajas grandes para muebles de lujo

En este sentido estos embalajes sirven como protección para un tipo de producto de gran tamaño que puede llegar a recorrer numerosos kilómetros por carretera, avión o barco. Como se ha comentado, cualquier rasguño o desperfecto durante el viaje podría dañar peligrosamente el valor de estos muebles. Por ello la necesidad de contar con cajas de embalaje para muebles de lujo que sean de calidad, resistentes y a medida son necesarias. Cajas que, como su interior, buscan la excelencia en el cuidado.