Proveedores de Cajas de Cartón | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

Proveedores de Cajas de Cartón

proveedores de cajas de carton


10 cosas a tener en cuenta al elegir 
proveedores de cajas de cartón


En algún momento de nuestra vida personal o profesional necesitaremos hacer acopio y utilizar embalaje de cartón. ¿Dónde comprar cajas de cartón? Nada mejor que tener siempre a mano el contacto de un proveedor de confianza pero, ¿cómo saber que estamos eligiendo el mejor? Te damos 10 consejos que debes saber. 


Tarde o temprano, las necesitarás. Está comprobado. Estos embalajes se han convertido en una opción en paquetería, almacenaje y traslado ampliamente utilizada en varios ámbitos, tanto en el privado como en el profesional. En el terreno personal podemos utilizar cajas de almacenaje, para una mudanza, para regalos, para el traslado de diferente material, como objeto decorativo o con el que trabajar artísticamente… mientras que en el terreno profesional, comprar cajas de embalaje es algo muy práctico y útil para las empresas. Éstas la utilizan ya no solo para el almacenaje de sus productos sino para la realización de envíos a otros clientes, a distribuidores, entre tiendas o a clientes directos gracias al boom del ecommerce. Sea cual sea el caso, lo mejor es confiar en un proveedor de cajas de cartón de confianza. ¿Por qué? Estas ideas te ayudarán.

proveedores de cajas de carton


Confianza. Adquirir un compromiso de confianza con tu proveedor de cajas es vital para tu comodidad y tranquilidad. Establecer una relación cordial y duradera en el tiempo es positivo para ambas partes.

Conocimiento. Con el tiempo, tu proveedor de cajas de cartón sabrá que es lo que necesitas, cómo quieres las cajas y demás especificaciones. Una comodidad por tu parte.

Seguridad. Sabrás que siempre tendrás las cajas cuándo y cómo las necesitas. Esto te aportará seguridad a nivel logístico y por ende empresarial.

Servicio. La calidad del servicio es fundamental. Por eso tener un proveedor que ponga en valor la seriedad y el buen hacer en su trabajo, te ayudará a trabajar más cómodamente.

Especificaciones. Quizás en ocasiones tengas especificaciones diferentes que transmitir a tu proveedor de cajas en la fabricación de las mismas. La confianza establecida ayudará a que estás se desarrollen con total seguridad.

Calidad. Buscas, sin duda, embalaje de cartón de calidad y por eso no debes jugártela. Si tu proveedor te ofrece esa seguridad que buscas, ¿para qué buscar en otras empresas? La calidad y el buen precio no están reñidos.

Variedad. Confía en la variedad de cajas que te ofrece tu proveedor, pudiendo ir probando con otras diferentes si lo necesitas o te apetece cambiar de tipo de embalaje para envíos.

Asesoramiento. Déjate asesorar por empresas fabricantes especialistas en embalaje de cartón en todo momento, poco a poco te conocerá y te ofrecerá las mejores soluciones para tu negocio.


Tiempo. Disponer de las cajas a tiempo muchas veces es esencial por eso un proveedor serio y responsable siempre será efectivo en sus envíos.

8 consejos para elegir proveedores de cajas de cartón


Qué duda cabe que la confianza y la profesionalidad son claves en cualquier negocio. Queremos y necesitamos rodearnos de los mejores para disfrutar de una mayor competitividad y por ende, de mayores beneficios. Lo mismo ocurre con las cajas de cartón. Nuestros envíos y nuestra imagen están en juego. Te presentamos estos consejos para elegir proveedores de cajas de cartón de calidad. 

Por seguridad, por comodidad o por estética. Hay muchas razones por las cuales nos decantamos por una u otra caja de cartón para proceder al envío de nuestros productos. Pero ante todo debemos apostar siempre por la calidad de los mismos y qué mejor que comprar cajas de cartón que nos garanticen envíos seguros y que además nos ofrezcan versatilidad tanto en tamaño como en packaging. Y es que tarde o temprano en el mismo día a día de nuestra empresa, necesitaremos cajas de cartón para el envío de nuestros productos tanto sea al cliente final como a nuestros distribuidores o intermediarios. E incluso el envío entre nuestras diferentes sedes o delegaciones. Confiar en fabricantes y proveedores de confianza debe ser una prioridad pero ¿cómo saber que estamos eligiendo los mejores? ¿qué debemos tener en cuenta al elegir proveedores de cajas de cartón? ¿dónde debemos prestar más atención para decantarnos por uno u otro al final?

proveedores de cajas de carton

Atención al cliente. La atención al cliente es importantísima. Podemos tener muchas dudas acerca de tiempos, precios, cantidades… por eso que la empresa proveedora de cajas de cartón nos ofrezca una atención personalizada es importantísimo

Versatilidad del producto. No todos los productos son iguales y por tanto tampoco lo serán las cajas de cartón, nuestro proveedor debe garantizarnos versatilidad del producto en cuestión o lo que es lo mismo cajas de cartón que se amolden a nuestras necesidades.

Seguridad. Es un factor clave y por eso que las cajas de cartón sean seguras y nos garanticen un envío sin problemas en lo que a continente se refiere es esencial. Por eso hay que desconfiar de cajas de cartón baratas y de mala calidad.

Vinilado y personalización. Nuestros proveedores deben asegurarnos una personalización al máximo de nuestras cajas, que parece que éstas hayan sido hechas exclusivamente por y para nosotros son nuestra imagen y datos corporativos.

Disponibilidad. La confianza de contar con proveedores de embalaje de cartón se ve en aspectos como estos. Que nuestro proveedor siempre pueda facilitarnos las cajas personalizadas que queremos en cualquier momento y responda a nuestros pedidos.

El factor tiempo. No podemos esperar. Ni queremos que nos den largas. Queremos cajas de cartón y las queremos ya por eso que nuestro proveedor nos garantice siempre la provisión de cajas debe ser un factor de confianza y que nos ayude a decidirnos por él.

Asesoramiento. Debemos valorar que nuestro proveedor se preocupe por nuestra empresa como si formara parte de ella, que nos ofrezca asesoramiento a cerca de novedades, lanzamientos, pedidos… todo ello, se agradece sobremanera.

No importa la distancia. Da igual que tu proveedor de cajas no esté en tu mismo ratio geográfico, en un mundo globalizado como este, empresas de todo el mundo trabajan con empresas ubicadas por todo el planeta. Que la distancia respecto a tu proveedor de cajas de cartón no sea nunca un hándicap.

proveedores de cajas de carton

Consejo principal a la hora de elegir proveedores de cajas


Nuestro consejo principal es elegir Proveedores con experiencia y de confianza es decir, que ya hallan realizado trabajos en el sector del producto que quieres realizar el posible empaquetado, ejemplo, si necesitas cajas para empaquetar un producto de Tecnología, buscar un proveedor de cajas que tenga experiencia en dicho sector, y por supuesto no todo es el precio. Un proveedor barato puede salir muy caro si luego no se cumple con el trabajo solicitado. 

Como he indicado anteriormente, encontrar un proveedor confianza y nuevo, es muy difícil, no porque no nos de confianza, si no, porque no lo conocemos, pero una acción muy buena es intentar tomar referencias si ha trabajado para empresas de tu sector o hallan trabajado para algún conocido y por último toda la información que puedas adquirir de dicho proveedor en internet y en redes sociales,  porque hoy en día se sabe todo en la red y lo malo antes que lo bueno. 


Espero que estos consejos os ayuden a poder encontrar buenos proveedores de cajas de cartón y por supuesto podéis contar con la experiencia de Cartonajes alboraya S.A ya que trabajamos en España para más de 380 Pymes de todos los sectores. 

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE

CAJAS AUTOMONTABLES PARA ENVÍOS

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE DE ROPA