Expositores de cartón, Cajas Expositoras, Displays, PLV, Box Palet, especializados cantidad mínima. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Expositores de cartón, Cajas Expositoras, Displays, PLV, Box Palet, especializados cantidad mínima.



Expositores de cartón, Cajas Expositoras, Displays, PLV, Box Palet


Fabricamos Expositores de cartón y Cajas Expositoras, desde la cantidad mínima. de 500 unidades para modelos que no superen las medidas de 500x500x500 y fabricamos desde 300 unidades para modelos de medidas grandes superiores a 600x400x800, es decir medio palet.

Este articulo esta dedicado a todas aquellas Empresas, Pymes, Autónomos y Emprendedores que necesitan Fabricar un Expositor o una cajas Expositoras o cualquier tipo de embalaje expositor que necesite fabricar desde pequeñas hasta grandes cantidades, puede contar con nuestro asesoramiento y consultaría para posible proyecto de Packaging sin ningún coste y por supuesto disponemos de los mejores precios del mercado para poder fabricar dichos embalajes.

Nos involucramos con todos los proyectos para poder dar solución a este importante producto ya que forma parte de la posible venta del mismo,  los expositores de cartón o las cajas expositoras son parte de la venta del producto, si no se desarrolla un expositor con un diseño que atraiga y un diseño de llamada a la acción hacia el cliente, no conseguiremos ese resultado de compra. por ello recalcar que fabricamos expositores de cartón de alta calidad y muestra de ello que muchos de nuestros expositores de cartón están en lineales de grandes y pequeños supermercados y tiendas importantes. Transmitir que tenemos una larga experiencia en la fabricación de embalaje de alta calidad, trabajando para empresas importantes a nivel nacional.

expositores de carton, cajas expositoras.

Hemos fabricado expositores de cartón o cajas expositoras para todos los sectores, hoy os vamos a presentar expositores de dos sectores en concreto, uno del sector de Tecnología, expositores para productos seguridad personal, y otro para el sector de Alimentación, expositores para Alimentación, pero creo que el expositor o cajas expositoras mas importantes por su relevancia de producto en el 2014 y lo que llevamos del 2015 ha sido el expositor para PIKABAND  un expositor de cartón o cajas expositoras para punto de venta, Este producto fabricado ha sido el mas relevante por la importancia y la repercusión en la sociedad, dicho producto dispone de tecnología NFT, que puedes encontrarla ya en casi todos los dispositivos móviles de nueva generación y  proporciona unas cualidades de seguridad personal impresionantes, para niños, mayores, para mascotas y un monton mas de aplicaciones que pueden proporcionar una ayuda personal muy importante, visitar su web e informaros,  http://pikaband.com/ .


La empresa Pikaband nos encontró como el 95% de nuestros nuevos clientes, por mediación del buscador Google  por mediación de nuestro blog Cartonajes Alboraya S.A el cliente nos transmite la necesidad de encontrar un embalaje para poder colocar el producto en los lineales de tiendas y entonces empezamos a desarrollar el packaging para la mejor posibilidad y viabilidad de sus productos, en este caso los expositores de cartón o cajas expositoras debían contener una cantidad concreta de pulseras Pikaband para su posterior venta en cada punto de venta que disponían,  hay que tener en cuenta un dato muy importante que es la distancia del expositor, el volumen que vallamos a fabricar es muy pero que muy importante, siempre hay que fabricar un expositor teniendo en cuenta a que puntos de venta va dirigido, si no tenemos una idea clara de que distancia dejara el punto de venta no podemos adelantarnos a fabricar expositores de cartón  o cajas expositoras sin contemplar antes que espacio nos puede dejar el punto de venta, no es igual fabricar unas cajas expositoras de 40 centímetros de frontal o de 20 centímetros de frontal, en los lineales de tienda cada centímetro de frontal es oro y el cliente final del punto de venta indicara que espacio podría proporcionar para ese futuro expositor, cuanto mas pequeño y menos voluminoso mayor aceptación por los puntos de venta.

Como desarrollamos el packaging con el cliente?


expositores de carton, cajas expositoras.
Lo primer y fundamental es involucrarse con la empresa cliente para poder fabricar ese expositor de cartón o cajas expositoras que puedan proporcionar la mayor visibilidad y mejor formato para su consumo del producto, no es simplemente fabricar un producto de embalaje, daros cuenta que ese embalaje que fabricamos le puede o no favorecer en un porcentaje muy alto el que tenga mejor imagen y mejor aceptación por los clientes, ya que sucede en la mayoría de los casos los clientes a la hora de fabricar ese expositor de cartón o cajas expositoras no tienen claro cual sera la mejor opción ni cual sera el mejor modelo, la única información que normalmente es la cantidad de producto unitario que quieren por caja expositora y en muchos casos ni siquiera saben que cantidad pueden vender, van tan a ciegas que necesitan un buen asesoramiento para fabricar el correcto embalaje para su producto, por ello empieza nuestra involución proporcionando el mejor asesoramiento y consultaría sin coste alguno para poder diseñar el expositor de cartón o cajas expositoras mas adecuadas para la venta del producto. Empezamos a fabricar los primeros prototipos para poder observar así cual de ellos es la mejor opción para elegir el modelo correcto.

Os mostramos fotografías de prototipos que realizamos antes de fabricar el expositor de cartón o cajas expositoras definitivas.

expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.

expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.

expositores de carton, cajas expositoras.
 Y aquí os mostramos el diseño final de los expositores de cartón o cajas expositoras fabricadas, como ves en la imagen de la derecha es embalaje acabado con un diseño e imagen correcta para que pueda estar en cualquier lineal de tienda, bien sea en supermercados, comercios, tiendas de gasolineras etc. El diseño e imagen normalmente viene predefinido por el cliente donde una vez desarrollado el modelo y disponemos del llamado "plano de troquel" se lo proporcionamos al cliente para que plasme ese diseño en el expositor de cartón o cajas expositoras, una vez proporcionado el diseño y comprobando que la imagen esta bien colocada dentro del plano de troquel realizamos una prueba de color en alta calidad offset para comprobar que no hay ningún error en la impresión y toda la imagen es correcta para poder lanzar la impresión. Para poner en marcha la fabricación de las impresiones de cualquier trabajo para expositores de cartón o cajas expositoras, sera debera confirmar y firmada como aprobada  la prueba de color por el cliente para lanzar la impresión de imagen ya que tenemos que tener firmada dicha prueba de impresión, por que es uno de los costes de mayor importancia del proyecto, una vez lanzada las impresiones, pasamos a pegar la lamina de impresión al cartón o también llamado el proceso de contraencolado, una vez realizado este proceso pasamos al paso final de troquelado del expositor de cartón o cajas expositoras y el resultado es el siguiente como podéis observar en las siguientes imágenes.


expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras. expositores de carton, cajas expositoras.

expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.

expositores de carton, cajas expositoras.
Como bien he indicado al principio del articulo os indicaba que iba a presentar dos tipos de expositores de cartón o cajas expositoras, pues bien este es el segúndo caso ya que  fabricamos todo tipo de expositores de cartón y cajas expositoras para todos los sectores, Alimentación, Cosmética, Perfumería, Tecnología, Regalo, Complementos, Joyería, Óptica, etc. os presentamos el expositor fabricado para el sector de aliemntación, en este caso en concreto de la fotografía de la izquierda y las fotográficas de abajo podréis observar expositores de carton o cajas expositoras para alimentacion en concreto azafrán puro, cien por cien natural y cultivado en España, Azafrán Vega Sanfiro en este caso fabricamos en un principio 300 unidades y las siguientes producciones fueron subiendo hasta llegar a la producción de 2.000 cajas expositoras.  
Os muestro fotografías de los expositores de cartón o cajas expositoras terminadas.



expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.

expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.


expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.expositores de carton, cajas expositoras.


Como se suele decir, sobre todo en asuntos del marketing, en ocasiones los productos entran meramente por los ojos. Y de ahí que el cliente final se decida a comprarlo o no sin ni tan siquiera haberlo probado antes. Son cuestiones emocionales, psicológicas y de percepción imprescindibles para la venta. En este sentido, las cajas para expositores juegan un papel imprescindible. 

cajas expositoras de carton

En Cartonajes Alboraya somos fieles defensores del packaging perfecto. Realizamos cajas de cartón personalizadas para todo tipo de productos y para todo tipo de sectores. Sabemos la importancia que tiene una correcta presentación, la imagen de una marca y le damos forma final a las ideas de nuestros clientes. Nuestras cajas de cartón son el envoltorio perfecto para pequeñas y medias empresas, para grandes multinacionales y para tiendas online, tanto para su presencia física en tiendas, como cajas de cartón para envíos, almacenamiento o para catálogos publicitarios. ¿Necesitas mostrar tu producto en tu tienda? ¿vas a realizar un stand especial en tu negocio? ¿tu marca va a estar presente en una feria próxima? ¿qué tal si optas por cajas para expositores como estas?

cajas expositoras de carton


cajas expositoras de carton

Estas cajas para expositores están diseñadas de manera personalizada para cada marca y pueden tener infinidad de utilidades para tu empresa. ¿Has revisado elcalendario de ferias y eventos para 2018? Apuesta por soluciones tan elegantes como estas. Nuestras cajas de cartón se adaptan también a estas necesidades propias del marketing, ¿qué a qué nos referimos? A la presentación a modo de expositor de los productos en una tienda. Son cajas que pueden presentar los productos dentro de una misma caja en alturas diferentes, ofreciendo una cuidada puesta en escena que llamara la atención del cliente final. Ideal para stands, escaparates y mostradores, estas cajas para expositores ayudarán a mostrar y vender mejor el producto de tu empresa. Además son cajas de cartón que se adaptan a las especificaciones propias de tu producto es decir a formas y tamaños que requieran que estas cajas se fabriquen teniendo en cuenta estas cualidades especiales.
Pero no solo son cajas para expositores para empresas y negocios, sino también para vender mejor tu propio al consumidor final. Es decir, puedes vender tu producto en una caja de estas cajas. Y que al abrirlo el cliente lo encuentre ordenado de esta forma tan resolutiva, elegante y práctica. Un buen detalle y una presentación impecable de tu producto ofreciendo un plus de valor a la ya de por si calidad del mismo. El packaging es un tema muy importante para vender todo tipo de productos y es en este sentido donde las cajas para expositores ofrecen una solución ideal para empresas a modo tanto de mostrar los productos como a packaging a la venta. Las cajas para expositores pueden ser ese valor añadido que necesita tu empresa para vender aún más tu imagen de marca, y en Cartonajes Alboraya le damos forma. Cajas de cartón que evolucionan y se adaptan a tus necesidades, cara a conseguir el resultado final: mejorar tus ventas. 

Bueno espero que este articulo como siempre os sirva de mayor información si tenéis la necesidad de fabricar expositores de cartón o cajas expositoras, como siempre estamos a vuestro servicio y si necesitas información para posibles proyectos, dejo mis datos de contacto para vuestra información, no dudeis en enviar un correo si necesitáis información para posibles presupuesto.

Contacto comercial y para solicitar presupuestos:

Román Alvarez 
Responsable Comercial.
Responsable Estrategia Comercial Digital.
Móvil: 663 118 815
Cartonajes Alboraya S.A





4.60/5 – 19

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN