Papeleras de carton | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

Papeleras de carton

Fabricamos Papeleras de cartón para colocar en eventos, colegios, guarderías, locales comerciales, vía pública, etc. con un pedido mínimo de 300 a 500 unidades dependiendo del tamaño y personalizamos estos embalajes de cartón con impresión a una color o a dos colores.

Fabricamos estos embalajes de cartón en varias medidas y disponemos de troqueles para poder fabricar las papeleras que necesitas, tanto en medidas pequeñas o grandes según para la usabilidad quiera el cliente, no es lo mismo una papelera para una oficina que una papelera para un colegio, normalmente, para las oficinas y empresas utilizan papeleras más pequeñas y las papeleras para colegios o eventos son más grandes.

Disponemos de varios troqueles para fabricar varios modelos de papeleras  desde cajas con tapas rectangulares hasta cajas con tapas octogonales e incluso muchos de nuestros clientes solicitan estos modelos de cajas sin la tapa. para que su uso sea mucho más sencillo, simplemente colocan las bolsas de basura y no le ponen tapa.

Os mostramos varias fotografías de que hemos realizado para que tengáis ejemplos reales de que tipos de papeleras de cartón fabricamos.

papeleras de carton







papeleras de carton



Fabricamos estos embalajes de cartón en todo tipo de calidades desde canal sencillo hasta canal doble de alto gramaje para dar mucha resistencia y sobre todo fabricamos en calidades de papel reciclados para seguir con nuestra filosofía del reciclado y sostenibilidad.

Realizamos todo tipo de papeleras para recoger todo tipo de material de reciclado, desde plastico, papel, organico, vidrio y metal.

Por ejemplo en la imagen que tenéis a continuación esta papelera de cartón ha sido fabricada y personalizada con una finalidad solidaria de recogida de tapones de plastico, nuestro cliente al cual realizamos esta papelera, tiene muy clara su intención y su finalidad y una forma de realizar esta acción es personalizando el embalaje tal y como se necesita para poder transmitir y que pueda comunicar aquello que se necesita.

Hemos fabricado este modelo con una personalización a dos colores, el naranja y el negro. Normalmente, todas las papeleras que realizamos son personalizadas para transmitir mensajes muy claros de llamada a la acción y este es un claro ejemplo "SOLO TAPONES SOLIDARIOS" y en el cual este proyecto que realizamos hace tiempo se realizó con mucha pasión y cariño por su acción.




Realizamos también estos embalajes a medida fabricando el diseño que nos indique el cliente, desde papeleras contenedoras de gran tamaño hasta papeleras octogonales de diversos tamaños.

Esperamos que esta información sea de valor en el caso de que estés en búsqueda de un fabricante de papeleras de cartón, si necesitas más información contacta con nosotros. 


CAJAS PARA TIENDAS ONLINE

CAJAS AUTOMONTABLES PARA ENVÍOS

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE DE ROPA