Cajas Grandes Especiales : Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas Grandes Especiales

Cajas grandes especiales para el sector industrial y concretamente os mostramos un ejemplo de Packaging Real y en este caso para el sector Cerámico en el cual hemos fabricado un embalaje de cartón con medidas especiales para una importante empresa multinacional del sector de la cerámica que necesitaba empaquetar y transportar unas piezas con dimensiones especiales. 

Esta semana hemos fabricado una de las cajas más grandes en la historia de nuestra fábrica, hemos realizado una caja especial a medida 1700x1200x950  en canal doble y con cartón Kraft de alta calidad.




Contamos como hemos realizado este proyecto de Packaging 



Nuestro nuevo cliente es una gran empresa que trabaja a nivel internacional en el sector de la cerámica y ha tenido y tiene que realizar envíos de larga distancia incluyendo transporte marítimo-terrestre y uno de sus nuevos productos que ha sacado a mercado necesita cajas grandes especiales.

Su actual proveedor de embalaje no disponía de este tipo de soluciones de embalaje y esta empresa cliente inició la búsqueda de posibles proveedores fabricantes de embalaje de cartón para realizar estas cajas a medida. Esta empresa cliente nos contaba que realizo todo tipo de acciones para poder encontrar algún proveedor de embalaje y una de ellas y la principal fue realizando búsquedas por internet intentando encontrar algún fabricante que estuviese especializado en cajas grandes y nos encontró.

Para que os deis cuenta de la importancia y la repercusión que está teniendo internet en el sector empresarial, este cliente nos encontró bajo una consulta realizada en internet por mediación de buscadores, nos encontró, realizamos una primera toma de contacto y le indicamos a nuestro cliente que teníamos las soluciones de embalaje adecuadas para poder realizar el embalaje que necesitaba y gracias a nuestra integración en el canal digital hemos captado a nuevo cliente.


cajas grandes especiales


Composición del embalaje especial


Fabricamos todo tipo de cajas grandes pero esta concretamente tenía la peculiaridad de que esta compuesta por un conjunto de embalajes de cartón y otro tipo de productos de embalaje que no pertenecen al cartón.

Estas cajas contenedoras están compuestas por 1 palet tratado a medida, 2 tapas de catón, 2 planchas a medida, 2 añillos interiores de cartón, 2 cintas carroceras más tornillería, grapas, etc., y todo esto completaba las cajas grandes especiales de 1700x1200x950.


cajas grandes especiales


Conclusiones 


Como podréis observar y como es habitual en nuestros artículos mostramos casos reales de fabricación para transmitiros confianza de que somos un proveedor de confianza y de que podemos realizar todos aquellos embalajes que mostramos en nuestro blog y en este artículo que mostramos podéis tener la confianza que somos un buen proveedor para fabricar las cajas grandes especiales que necesitas.

También disponéis de artículos relacionados en nuestro blog sobre cajas grandes, donde disponéis de información, fotografía y video de producto en Cajas grandes cajas contenedores y también en Cajas de cartón Grandes

Si tenéis la necesidad de tener que utilizar este tipo de cajas grandes especiales, podéis contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico o contactando telefónicamente, os atenderemos sin ningún tipo de compromiso.