Cajas para Kokedamas 【⓿ TOP 1️⃣ ✔️ PLANTAS】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Kokedamas 【⓿ TOP 1️⃣ ✔️ PLANTAS】

Cajas para kokedamas, caja + soporte

Somos fabricantes Especializado de Cajas para kokedamas 


Actualmente trabajamos en España para varias marcas y Tiendas Online de Kokedamas

Confía en nuestra experiencia, te fabricaremos una correcta caja para el envío de Kokedamas por mensajería y por supuesto al mejor precio.


Muy importante: Aquí tienes nuestro mejor modelo de caja para kokedamas (recuerda podemos fabricar la medida que quieras)

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️



Medidas de Cajas para Kokedamas.

Fabricamos todo tipo de medida cajas para el envío por mensajería Plantas y Flores, pero normalmente los modelos que fabricamos de Cajas para envios de Kokedamas por paquetería o mensajería son modelos de cajas con las medidas de base no muy grandes, suelen tener de 30x30 centímetros o 24x24 centímetros de base y con una altura de unos 45 a 50 centímetros de alto.

Medidas de cajas que más fabricamos. 

-Caja 24x24x45 de alto

-Caja 24x24x50 de alto

-Caja 24x24x60 de alto

-Caja 30x30x45 de alto

-Caja 30x30x50 de alto

-Caja 30x30x60 de alto.


cajas para kokedamas Personalizadas + soporte interior (1)


Cual es nuestra fabricación de cajas para Plantas y Kokedamas


Nuestra fabricación mínima es de 500 cajas por medida, no podemos fabricar menos de la cantidad indicada. Para poder realizar un pedido tienes que contactar con nosotros. 


Contacta aquí con nosotros.

Cajas para Kokedamas ⭐️ Contacto Oficinas [☎️ 961 856 798 — 663 118 815 ☎️] Entregamos pedidos en cualquier Pueblo o ciudad de España.


Planta Kokedama


Cajas de cartón para kokedamas y otras plantas delicadas

La kokedama, o "bola de musgo", es una hermosa y antigua práctica japonesa que consiste en cultivar plantas en una bola de musgo que se utiliza como maceta. Es una técnica de cultivo de plantas ancestral que por su gran fragilidad y delicadeza merece una protección especial. Una vez que la kokedama está envuelta y terminada, debe colocarse en una caja de cartón para guardarla y transportarla con seguridad. La caja de cartón es ideal para transportar o almacenar las kokedamas y otras plantas que son igualmente delicadas.

Imagina que a tu floristería le compran una kokedama u otra planta igualmente delicada y esta llega a su destino completamente deteriorada, ¿Cómo quedará tu imagen? ¿Qué dirá eso de tu negocio? Evidentemente, quedarás mal y tu imagen saldrá deteriorada. Es difícil que alguien, después de una mala experiencia de compra, vuelva a repetir contigo y se convierta en un cliente recurrente.

Y sin duda, recibir una kokedama o una planta deteriorada durante el transporte porque no ha estado debidamente protegida de los golpes, del movimiento o de otros impactos como la temperatura, constituye una mala experiencia de compra y está justificado que el cliente desconfíe de tus servicios. Y eso es algo que la mayoría de negocios de planta viva no se pueden permitir.


kokedama en recipiente cerrado


Cajas de cartón de calidad para preservar las kokedamas 

Evita esa mala experiencia confiando tus cajas de cartón para kokedamas y otras plantas vivas delicadas a una empresa de cartonajes que te suministre unas cajas que te garantizan que tu producto llegará al cliente final en perfectas condiciones.

En Cartonajes Alboraya fabricamos cajas de cartón de alta calidad con cartón 100% reciclado y que pueden utilizarse para embalar prácticamente cualquier producto, desde productos electrónicos hasta cosméticos, pasando por productos alimenticios y regalos. Con una amplia selección de tamaños y formas disponibles, tenemos la caja perfecta para tus necesidades. Las cajas de cartón son resistentes y diseñadas para su transporte por carretera mientras protegen el producto en su interior.

Para las kokedamas y otras plantas delicadas es especialmente útil la caja de 30x30x50 con soporte interior. Las medidas y el soporte permiten que la planta esté debidamente protegida de golpes y otros problemas que puedan producirse durante el transporte. La calidad del cartón empleado así como las propiedades de este material también asegura que las Kokedamas y otras plantas delicadas puedan llegar a su destino en perfectas condiciones.


¿Qué es una Kokedama?

Una kokedama es una bola de tierra cubierta de musgo que se usa como una forma de cultivar plantas. La palabra kokedama proviene del japonés koke (musgo) y dama (bola), es una técnica de jardinería que se originó en Japón hace más de 200 años.

Se dice que fue creada por los jardineros del templo Zen Houn-ji de Osaka. La técnica se utilizaba originalmente para cultivar plantas epífitas, que son plantas que segregan sus propios nutrientes del aire y del agua. La kokedama se hizo popular en Occidente a mediados de la década de 2000, y desde entonces ha ganado mucha popularidad.

Las kokedamas se pueden encontrar en tiendas de jardinería, centros de jardinería y se pueden comprar en Tiendas Online de plantas y flores. Este tipo de plantas es una forma de cultivo muy versátil, se pueden realizar kokedamas de casi cualquier tipo de planta, desde plantas carnosas hasta plantas perennes.

También se pueden realizar este tipo de plantas de diferentes tamaños, desde pequeñas que caben en la palma de la mano, hasta grandes que pueden medir más de un metro de diámetro, también es una forma de cultivo de plantas muy económica.


¿Cómo se hace una kokedama?

Se pueden hacer kokedamas con materiales que se encuentran fácilmente, como el musgo, la tierra y el agua. también se pueden hacer de forma muy sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas especiales, para este tipo de plantas se necesita una bola de tierra, un poco de musgo y un poco de agua.

Se puede usar cualquier tipo de tierra, pero la tierra de jardín es la más adecuada, se puede usar musgo de turba, que se encuentra fácilmente en tiendas de jardinería, se amasa la tierra y el musgo hasta que estén bien mezclados y luego, se forma una bola con la mezcla, se aplica un poco de agua y se deja secar al sol, cuando esté seca, la kokedama estará lista para plantar.


¿Cómo se planta una Kokedama?

Para plantar la kokedama, se coloca un poco de tierra en una maceta o una caja de plástico. Luego, se coloca esta planta en la tierra y se aplica un poco de agua. Se deja que la planta se establezca durante unas semanas, y luego se puede trasplantar a un lugar definitivo.