Cajas para Sombreros | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas para Sombreros

cajas para sombreros

Qué la moda española es una de las más apreciadas en el mundo es de sobra conocido. Un sector clave en exportaciones y que ha conseguido gracias al envite del ecommerce llegar a todas las partes del planeta y a millones de particulares. Entre las prendas y complementos destaca un sector histórico, el de los sombreros. Las cajas para sombreros, pamelas y las cajas para complementos de moda son cada vez más demandados en este sector clave para la marca España. 

Los datos hablan por sí solos. 405 millones de euros en facturación, 5.580 puestos de trabajo directos y casi nueve millones de prendas y complementos vendidos son las cifras del sector de la moda español, según la asociación Creadores deModa de España (ACME) y el portal Modaes.es. Y es que, qué duda cabe, que la moda española vive uno de sus mejores momentos, contribuyendo de una manera destacada al PIB de la economía nacional y también ayudando a una mejor percepción exterior de la imagen de nuestro país.

Pero ojo, cuando hablamos de moda no solo hablamos de ropa fabricada por diseñadores de reputado prestigioso o de grandes imperios como Zara. También de pequeñas y medianas empresas que mucho menos mediáticas han conseguido o quieren conseguir una popularidad destacada en el sector y que son las que más demandan estas cajas para sombreros y Tocados.
cajas para sombreros grandes y pequeñosEntre éstas, hablamos de aquellas que requieren cajas para sombreros y tocados, algunas de las cajas para complementos de moda más demandadas. El sector del sombrero es uno de los más antiguos de España. De hecho, hace casi 150 años desde nuestro país salían hacia el mundo algunos de los sombreros más reputados del mercado. Sombreros que han vestido a grandes personalidades, que han asistido a eventos históricos y donde entre la burguesía y la aristocracia de medio mundo se reconocía la calidad del sombrero español como uno de los mejores del mundo. Y desde entonces, hasta nuestros tiendas.

Cajas para Tiendas Online de Sombreros y productos de sus sector

cajas para sombreros, gorras planas, boinas, gorros

En una tienda online de sombreros, no solo encontraras sombreros, encontraras una amplia gama de productos de este sector,  un gran ejemplo de tiendas online de sombreros es sombrerosshop una de las tiendas online más importante dentro de su sector en España donde encontrareis todo tipo de sombreros y sus derivados,  por ello nosotros y normalmente los clientes que nos llegan de este sector, nos solicitan también cajas para gorras, gorras planas, boinas, gorras gavroche, sombreros trilby,  gorras militares, gorras irlandesas, Sombreros pork, gorras hatteras, gorras duckbill, etc.. , es decir, no solo fabricamos cajas para sombreros, sino que fabricamos cajas para el sector de sombreros y sobre todo estamos especializados en fabricar cajas para para tiendas online de sombreros

Os mostramos nuestro vídeo de nuestro canal youtube donde explicamos las cajas que fabricamos para el sector de sombreros. En este vídeo explicamos con dos ejemplos de cajas para sombreros, tanto un modelo grande como una caja mediana. 


Las cajas para sombreros, se han convertido en uno de los productos con una demanda más ascendente en los últimos tiempos gracias, sin duda, al auge del ecommerce. La necesidad de contar con cajas para ecommerce y cajas para complementos de moda para realizar envíos ha disparado las ventas de este tipo de cajas. Es necesario contar con cajas para sombreros con tamaños especiales, tanto en vertical como en horizontal que se adapten a las peculiaridades de estos complementos indispensables para muchas mujeres y hombres.

Las cajas para complementos de moda se ciñen particularmente a tamaño y la forma el susodicho envío. Y lo mismo ocurre con las cajas para sombreros y pamelas. Hay sombreros de copa que necesitan cajas especiales, mucho más altas o pamelas frágiles que para evitar que se deformen necesitan contar con una protección interna especial. En ocasione son complementos de moda de alto coste, y más si son elaborados artesanalmente y también pueden recorrer muchísimos kilómetros. El producto debe llegar intacto y contar con cajas para sombreros y pamelas que garanticen esto es fundamental. 

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN