Packaging Cajas ✔️【 IMPRESIÓN ALTA CALIDAD 】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Packaging Cajas ✔️【 IMPRESIÓN ALTA CALIDAD 】

Muy importante: Aquí tienes uno de nuestros videos donde mostramos como realizamos el Packaging con impresión de Alta calidad Offset

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️

Actualmente trabajamos con empresas que tienes sus productos colocados en lineales de tienda como puede ser Carrefour, Corte Ingles, Mercadona, etc. y por ello hemos realizado este vídeo para transmitirte que somos un fabricante de confianza y que tenemos la experiencia de trabajar con clientes importantes de todo tipo de sectores y productos.

 Fabricamos Cajas para Tiendas Online en alta calidad y fabricamos Cajas para producto en lineal de tienda y estas cajas tanto para un sector u otro podemos fabricar Packaging de alta calidad o Packaging con impresión Industrial.




packaging cajas


¿Qué tipo de Packaging Cajas necesitas?




¿Una caja Personalizada para envíos Online?

¿Una caja con impresión de Alta calidad?

Tienes que tener en cuenta un dato muy importante, un packaging con impresión Offset, es decir impresión de alta calidad cuesta el doble que un packaging con impresión flebografía.

Por este motivo, el 90 % del embalaje para envíos por mensajería son cajas con impresión flesografía, por que son mucho más económicos y dan mucha presencia y pueden llegar a transmitir la misma fuerza de marca.

En este articulo te vamos a explicar los diferentes tipos de embalajes personalizados que realizamos y las posibilidades que tenemos para fabricar el embalaje que necesitas.

Os mostramos 2 tipos de impresión para personalizar Embalajes de Cajas de cartón.

1- Embalajes con Impresión alta calidad Offset, destinada para productos de una alto valor económico, para sectores como telefonía móvil, tecnología, televisores, productos gourmet, Perfumes, etc.. 

Este tipo de personalización no es recomendable para productos económicos o de gama media, ya que el coste del packaging en pequeñas cantidades es elevado.


2- Embalaje con Impresión Flexografía, es el tipo de impresión más utilizada para personalizar cajas para Tiendas Online. Es una tipo de impresión que queda muy bien en el embalaje y lo mejor de todo, se puede realizar a bajo coste. 


PACAKGING CAJAS PERSONALIZADAS


Fabricamos Packaging Cajas ⭐️ Contacto y Oficinas【 ☎️ 961 856 798  ☎️  663 118 815 】Trabajamos para empresas que tienen productos colocados en las tiendas más importantes de España.


Realizamos trabajos de clientes que exponen sus productos en el Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, etc.


Fabricamos Cajas de Alta Calidad en cantidad mínima de 500 unidades. Entregamos pedidos en cualquier localidad de España, Andorra, Portugal y Francia.


Packaging cajas de cartón

El embalaje de cartón es una solución económica y versátil para productos de todo tipo. Las cajas de cartón son fáciles de personalizar y pueden ser impresas con logotipos y textos para promocionar tu marca. Además, el cartón es un material durable que protege bien los productos durante el envío y el almacenamiento. El embalaje de cartón también es una opción ecológica, ya que el cartón se puede reciclar y reutilizar. Para minimizar el impacto ambiental, busca fabricantes de cartón que utilicen materias primas certificadas por el Forest Stewardship Council (FSC).

Ventajas del Embalaje de cartón

El packaging de cartón tiene muchas ventajas: Es económico Es versátil y se puede personalizar fácilmente Protege bien los productos Es una opción ecológica

Desventajas del packaging de cartón

Aunque el embalaje de cartón tiene muchas ventajas, también tiene algunas desventajas: El cartón puede dañarse fácilmente si no se almacena correctamente No es adecuado para todos los productos (por ejemplo, productos que necesitan refrigeración) hay que elegir bien los correctos papeles para fabricar cajas para frio, como pueden ser los productos perecederos que normalmente van en transporte de frio.

Si utilizamos un cartón muy endeble para nuestras entregas y este cartón no protege bien el producto, al final el cartón romperá.

Cómo elegir el packaging adecuado

Para elegir el embalaje de cartón adecuado para tus productos, considera los siguientes factores: El tamaño y el peso de tus productos La cantidad de productos que necesitas embalar El destino final de tus productos (por ejemplo, si se van a enviar por correo o se van a vender en tiendas) Tu presupuesto para la fabricación de un Packaging que pueda ser una herramienta de Marketing de ventas, ya que un embalaje personalizado con tu marca, puede llegar a tener muy buena imagen a tus clientes y con ello fidelizarlos.

Cómo almacenar el packaging de cartón


P
ara almacenar tus cajas, sigue estos consejos: Mantén el cartón alejado de la humedad y del calor. Almacena las cajas de cartón en un lugar seco y bien ventilado. No apiles las cajas de cartón muy altas para evitar que se caigan y se dañen.



Packaging cajas


¿Qué es el Packaging de cartón?

El embalaje de cartón es una forma popular y relativamente económica de proteger y presentar productos. El cartón es un material compuesto de fibras de celulosa, que se derivan de la pulpa de madera. El cartón está disponible en una amplia variedad de pesos, tamaños y tipos, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones de embalaje.

Historia

El cartón se inventó en China en el siglo II a. C., y se utilizó originalmente para hacer papel moneda. El proceso de fabricación del cartón se introdujo en Europa en el siglo XVIII, y el primer cartón corrugado se fabricó en Inglaterra en 1856.

Ventajas del Cartón

El cartón es un material relativamente económico, que se puede reciclar fácilmente. El cartón también es un material ligero, lo que lo hace ideal para el envío de productos por correo. El cartón también es un material muy versátil, y se puede utilizar para hacer una gran variedad de productos de embalaje, desde cajas de cartón hasta bolsas de papel.

packaging cajas

Packaging Cajas de cartón con impresión de alta calidad y en impresión industrial


 
Packaging cajas impresión offset


pedido de cajas de alta calidad preparadas para el transporte


Estamos especializados en cajas para tiendas online y empresas fabricantes de cualquier producto que necesite ser empaquetado con un embalaje personalizado. 

Trabajamos para empresas fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos como Móviles, Tablets, Hardware, Gadgets, Ropa, Calzado, Complementos, Alimentos Gourmet, Cosmética, Perfumería, Farmacia, etc.. personalizadas en alta calidad Offset o con impresión industrial denomina Fexografia.

Os mostramos el trabajo realizado para una empresas Españolas fabricantes y distribuidores de tecnología que disponen de venta online/offline.

packaging cajas


packaging cajas alta calidad para productos colocados en lineal de tienda

La necesidad de nuestros clientes es clara, necesitas un embalaje de alta calidad con un conjunto de acciones, poder enviar el producto bien empaquetado, protegido y personalizado para transmitir Marca y Valor cada vez que realicen un envío postal de un pedido realizado de su tienda online.

packaging cajas

packaging cajas

packaging cajas

Este modelo que podéis apreciar en la imagen superior es una caja de cartón automontable con impresión cuatricomia y plastificado mate, modelo denominado caja de alta calidad con lamina offset.


¿Que componentes se utilizan para este tipo de proyectos de Embalaje de alta calidad?


Las cajas de cartón de alta calidad que fabricamos en nuestras instalaciones, todas llevan el mismo proceso y con dos componentes, la plancha de cartón ondulado y la lamina de impresión Offset, esta lamina Offset, la podemos realizar tanto a una tina como a cuatro tintas y podemos añadirle tintas metalizadas y un proceso denominado Stampin, pero en este proyecto en concreto hemos utilizado una lamina cuatricomia y plastificado mate con el cartón ondulado microcanal.

packaging cajas para alimentacion

packaging cajas para gourmet

Podemos realizar cajas de alta calidad con impresión de alta calidad con cuatro tipo de cartón ondulado, en microcanal, canal sencillo y canal doble.


Fabricamos Packaging cajas para todo tipo de empresas de Alimentación Gourmet, Vinos, Cosmética y Perfumería, Tecnología, Electrodomésticos, etc y lo que nos hace destacar del resto de fabricantes que podemos fabricar este tipo de cajas desde cantidades mínimas de 500 unidades hasta la cantidad que nos indique el cliente, con nosotros podrás fabricar esa cantidad mínima que otros grandes fabricantes de embalaje no te realiza.

Os mostramos varios trabajos de cajas personalizadas para varios sectores 

Packaging cajas de alta calidad para vinos y cervezas



Packaging alta calidad para vino y cervezasPackaging alta calidad para vinos y cervezas


packaging cajas para vino


Cajas para el sector de alimentación Gourmet

  

packaging cajas para alimentacion gourmetpackaging cajas para alimentación gourmet.




packaging cajas gourmet


Ejemplo de Packaging de Alta calidad para un importante empresa


Una de las empresas mas importantes de España en el sector de equipos Osmosis a cotado con nuestros servicios para el lanzamiento de su producto estrella un equipo Osmosis de ultima generación. hemos fabricado una caja de cartón en calidad Offset (calidad fotográfica) para la distribución de su producto a nivel nacional e internacional, este proyecto de cajas de cartón se ha realizado conjuntamente entre la empresa cliente y nosotros, dando un resultado satisfactorio para el lanzamiento y fabricación de cajas de cartón para producto en tienda.

cajas de carton en calidad Offset

 Fabricamos cajas de cartón en calidad Offset para productos en lineal de tienda, productos de sectores como Tecnología, Electrodomésticos, productos que necesiten disponer de un embalaje que proyecte la imagen del propio producto o la imagen que proyecta el envase le proporcione un valor añadido al producto.

Os dejamos una serie de imágenes de cajas de cartón Offset de diferentes proyectos que hemos fabricado, para que tengáis un claro ejemplo de lo que podemos fabricar y sobre todo en cantidades desde 500 unidades, no necesariamente tendrás que realizar una fabricación de grandes cantidades, con nosotros podrás lanzar tu producto en cantidades pequeñas. 

En estos momentos estamos trabajando con varios proyectos de empresas de diversos sectores y todos ellos con la misma necesidad, colocar producto en tienda y observar su consumo y demanda para después poder lanzar una mayor producción. Nosotros somos esa empresa que podrás fabricar cajas de cartón con acabado Offset que proporcionara un mensaje de valor y claro de tu producto, ese mensaje que quieres transmitir para que el cliente se decante por la acción final de comprar tu producto.

Os mostramos diversos proyectos realizados de cajas de cartón para producto en tienda:

cajas de carton para producto en tienda en calidad Offset

cajas de carton para producto en tienda en calidad Offset


cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset

cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset

cajas de carton para producto en tienda en calidad Offset  cajas de carton para producto en tienda en calidad Offset 

cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset

cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset

 cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset
 cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset
 cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset
 cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset
cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset

cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset

cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset

 cajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offsetcajas de carton para producto en tienda en calidad Offset
 cajas de carton para producto en tienda en calidad Offset
cajas de carton para producto en tienda en calidad Offset



Packaging cajas con impresión industrial denominada Flexografía

Os mostramos imágenes de packaging realizado con impresión flebografía para que podáis observar como es este tipo de impresión y tener una comparativa impresión de alta calidad. Mostramos imágenes de packaging realizado para diferentes tipos de producto.

Packaging Cajas para Tiendas Online


Packaging cajas para el sector de Ropa y Calzado

Actualmente trabajamos para más de 72 Marcas de Ropa y Calzado en España, tenemos una amplia experiencia en la fabricación de cajas para estos sectores en las cuales les fabricamos el 100 % de sus embalajes con impresión flexografia a una tinta.

Recordar que podemos realizar trabajos de flexografía desde impresión a un color hasta 3 colores, pero normalmente los clicentes finales toman la opción de impresión a 1 tinta por que queda igual de bien y es lo más económico.

Packaging Cajas para el sector de ropa y calzado


Packaging cajas para Sector Tecnología

En estas tes primeras imágenes pertenecen a un empresa del sector de tecnología que dispone de una linea de productos como Móviles, Tablets y Gadgets y que los envios estan realizados por un packaging de caja de cartón microcanal marrón kraft y con una impresión flexografía a una tinta en color negro.

El modelo fabricado es una caja automontable con separadores en su interior para dar mas seguridad y protección en cada envió y como podéis observar se ha utilizado una impresión industrial flexografica con una tinta en negro y el resultado es muy bueno, transmitiendo marca en cada producto, para que los clientes cuando reciban su pedido puedan antes de abrir dicha paquete puedan tener una buena sensación. 


packaging cajas para tablets

packaging cajas para tablets

packaging cajas para tablets



Packaging cajas con impresión Flexografía para Ecommerce

Mostramos trabajos realizados para el Comercio Electrónico donde realizamos todo tipo de embalajes personalizados para enviar producto y todos estos embalajes estan realizados con impresión flexografia, impresión directamente sobre el cartón.

 
packaging cajas



Qué es el packaging y el branding

El embalaje personalizado y el branding son enormes aliados para el crecimiento de una empresa, su buen funcionamiento acelera el éxito. En el mercado que se hace cada vez más competitivo, las marcas dependes de la confianza del consumidor para sobrevivir. Y la confianza no es algo que se logre fácilmente, para ello se necesita paciencia y trabajo.

El branding de una marca puede definirse como el proceso de la construcción de una marca. Entendiendo así que es el desarrollo y el mantenimiento de las cualidades y representación de la marca en el mercado. De esta manera podrá ser identificada por el público para diferenciarla del resto existente.

Cada avance que tiene la empresa desde su inicio, hasta ser marca reconocida por los consumidores se debe revisar. Una estrategia previa es fundamental para alcanzar las metas propuestas como empresa y el branding la ofrece. Entonces el branding de una marca es cualquier paso que conlleve al desarrollo y gestión de la empresa.

Para entender el branding de una empresa debemos saber cuál es el sentido de la marca, su significado y finalidad. Como marca es importante crear un nombre que diga algo más que una palabra. Puede considerarse como un sello o un símbolo identificativo por medio de la que los clientes distinguen calidad y confianza.

El embalaje personalizado como herramienta para el branding

El packaging cuenta con un papel importante, pues es una de las mejores herramientas de las marcas. Por medio de ella pueden adaptarse al cambio imparable, a las necesidades y a los deseos de sus consumidores. La mejor manera de manejar es fabricar un embalaje personalizado y diseñarlo con el fin de agradar al consumidor y diferenciar tu embalaje y tu marca de las demás.

La de finición de packaging es en español es la envoltura o el empaque que contienen los productos de una empresa para enviar. De este modo puedes jugar con os colores, las formas y los materiales de las cajas que contienen los artículos. A la hora de comprar, los consumidores piensan en la marca pero también disfrutan en la experiencia del empaque.

Entonces podemos concluir que el embalaje persoalizado de un producto es un enorme instrumento para lograr un óptimo branding.


Packaging cajas para Ecommerce

La importancia del Embalaje personalizado para el branding


Para un ecommerce hay que tomar en cuenta lo importante que es del embalaje personalizado para el branding. Y de esta manera posicionarse dentro del ámbito comercial entre los usuarios que busquen los servicios que ofrecen. La personalización de contenidos se ve con mayor presencia en las redes sociales y el internet.

Por ello es cada vez más frecuente personalizar las cajas, pues las marcas tienen opciones infinitas para hacerlo. De esta manera se puede adaptar la imagen de la marca a las cajas para aportar en la construcción del branding. Existen en el mercado una infinidad de cajas personalizadas, por ello, las marcas toman mucho en cuenta este acción es casi una erramienta principal de marketing para destacar el producto empaquetado.

Ejemplos de Packaging cajas personalizado


Un ejemplo claro son las cajas Beauty Box o Birchbox, en las que el packaging son el factor más importante. Son cajas que mensualmente ofrecen varios productos de belleza tomando en cuento los intereses y gustos de sus clientes. También pueden entregar sus productos dentro de envoltorios diferentes en cada entrega.

Pero si vamos a ejemplos más grandes podemos mencionar a empresas como Coca-Cola que toman mucho en cuenta esto. El embalaje personalizado debe desarrollarse siempre con el ojo puesto en el consumidor. Esto lo sabe Coca-Cola, pues han personalizado sus botellas al punto en el que puedes encontrar tu nombre en ellas.

Personalizar las cajas para satisfacer necesidades


Conocer a tus consumidores es una meta que debe proponerte desde el momento en el que inicias tu plan de emprendimiento. De esta manera puedes ofrecerles experiencias únicas, mientras aportas de manera importante al branding de tu negocio. Por ejemplo, si incluyes elementos gráficos en el packaging puede recibir buenas impresiones de tus clientes.

Además de que por medio de esta herramienta puede diferenciar tu marca del resto, y así aportar un valor añadido. En el ecommerce es cada vez más necesario que seas creativo e innovador, pues diariamente incrementa la competencia. Las cajas personalizado debe responder a las demandas y necesidades de tus consumidores.


Enamorar a los usuarios con la primera impresión de tus productos es una meta que debes mantener viva.


Packaging cajas


¿Que tamaños de Cajas Personalizadas realizamos?


Al realizar un pedido para la fabricación de cajas de cartón personalizadas podemos pensar que todas estas deben ser del mismo tamaño. Nada más lejos de la realidad, cada vez son más las que demandan un packaging a medida, es decir fabricamos todo tipo de medidas, tanto tamaños grandes como pequeños. 

¿Verdad que todos los productos de los que dispone tu empresa no son iguales? ¿Qué no todos tienen el mismo tamaño ni la misma forma? ¿Y a que algunos de ellos requieren de un caja de cartón diferente y quizás más robusta? Entonces, ¿por qué pedir un mismo tamaño o una mima forma de caja para todos? 

Realiza un embalaje inteligente y realiza tu pedido con las formas exactas que tu producto demanda.

Recuerda que el producto que vas a comercializar debe ser atractivo, de calidad y útil para el cliente final. Pero de igual manera su presentación debe ser eminentemente atractiva. Y esto pasa por presentarlo en un caja visualmente llamativo, elegante y que sea capaz de llamar la atención a un simple golpe de vista, incluso antes de abrir la caja de cartón que lo resguarda y probarlo.

Da igual que sea un producto alimentario, un complemento de moda o un producto tecnológico, por ejemplo, el embalaje en cajas de cartón que elijas debe ceñirse al tamaño justo del objeto que vayas a comercializar.

 A veces quizás has recibido una caja enorme y en su interior, el contenido era ínfimo respecto a la desproporcionalidad de la caja. Este es un gran error de creación de Embalaje. Y exactamente lo mismo en el sentido del contrario. El interior de la caja nunca debe ir presionado pudiendo incluso deformarse o dañarse. Presionar demasiado un producto porque la caja de cartón elegida es demasiado pequeña es otro de embalaje que debes evitar. La imagen de tu marca está en juego.

Primero piensa qué producto o productos vas a enviar. Si vas a realizar un envío de una misma familia pero con diferentes tamaños, y elije de forma inteligente una caja de cartón para cada producto, es decir una caja de cartón proporcionada y que todas ellas estén viniladas y rotuladas con los mismos colores corporativos y el mismo diseño. Por ejemplo, puede ocurrir que dispongas de una familia de productos de un mismo modelo o de una colección. Siguiendo lo anteriormente citado, elegir las mismas cajas cuando quizás los productos son de muy diferentes tamaños sería un error. El packaging de cajas de cartón debe responder a los principios de proporcionalidad, calidad y el mismo diseño corporativo.

 ¿Cómo hacer packaging cajas de cartón?


Si quieres realizar un empaquetado y personalizado para tu producto y desconoces cual es el proceso, te indicamos como lo hacemos nosotros.

Cuando un cliente nos solicita cajas de cartón personalizadas para su producto tenemos un protocolo de actuación y por pasos:

1º Lo primero que realizamos es preguntar a nuestro cliente que tipo de impresión necesita, si alta calidad offset o impresión flexografia 

2º Toma de medidas de la posible caja para comprobar y saber que medidas de caja necesita. 

3º En el caso de que dicho embalaje necesite un troquel para fabricar el embalaje, necesitamos realizar el plano de dicho troquel y que este sera el plano sobre el que se realiza el diseño de imagen del packaging.

4º En el caso de solicitar impresión offset se realiza prueba de impresión para comprobar la imagen antes de realizar la producción del pedido.

5º En el caso de solicitar impresión flexografia se realizara un documento de diseño de como quedara dicho diseño antes de imprimir por que no realizamos un prueba de impresión en flexografia. 

Una vez aprobado todos estos pasos pasaremos a la fabricación del packaging cajas solicitas. Si necesitas este tipo de empaquetado personalizado podemos ayudarte contáctenos.