Packaging cajas. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Packaging cajas.


packaging cajas


Packaging cajas

packaging cajas

Packaging Cajas de cartón con impresión de alta calidad y en impresión industrial 


Estamos especializados en Packaging cajas para tiendas online y empresas fabricantes de cualquier producto que necesite ser empaquetado con un embalaje personalizado. 

Trabajamos para empresas fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos como Móviles, Tablets, Hardware, Gadgets, Ropa, Calzado, Complementos, Alimentos Gourmet, Cosmética, Perfumería, Farmacia, etc.. realizando y fabricando el Packaging cajasde cartón personalizadas en alta calidad Offset o con impresión industrial denomina Fexografia.

Os mostramos el trabajo realizado para una empresas Españolas fabricantes y distribuidores de tecnología que disponen de venta online/offline.

packaging cajas con impresion offset

packaging cajas

Cartonajes Alboraya S.A es contratada por una importante empresa Española del sector tecnológico para el desarrollo de Packaging de cajas de cartón  para la  distribución de sus productos por internet. dicha empresa es fabricante y ensamblados de Tablets, móviles y gadgets, siendo internet uno de sus principales canales de venta y distribucion nacional e internacional y  os mostramos los dos ejemplos de packaging en alta calidad y en calidad industrial que hemos realizado.


La necesidad de nuestros clientes es clara, necesitas un packaging de cajas de cartón con un conjunto de acciones, poder enviar el producto bien empaquetado, protegido y personalizado para transmitir Marca y Valor cada vez que realicen un envío postal de un pedido realizado de su tienda online.

Packaging con impresión de alta calidad

packaging cajas

packaging cajas

packaging cajas

Este modelo que podéis apreciar en la imagen superior es una caja de cartón automontable con impresión cuatricomia y plastificado mate, modelo denominado caja de alta calidad con lamina offset.


¿Que componentes se utilizan para este tipo de proyectos de Packaging cajas de alta calidad?


Las cajas de cartón de alta calidad que fabricamos en nuestras instalaciones, todas llevan el mismo proceso y con dos componentes, la plancha de cartón ondulado y la lamina de impresión Offset, esta lamina Offset, la podemos realizar tanto a una tina como a cuatro tintas y podemos añadirle tintas metalizadas y un proceso denominado Stampin, pero en este proyecto de packaging en concreto hemos utilizado una lamina cuatricomia y plastificado mate con el cartón ondulado microcanal.

packaging cajas para alimentacion

packaging cajas para gourmet

Podemos realizar cajas de alta calidad con impresión de alta calidad con cuatro tipo de cartón ondulado, en microcanal, canal sencillo y canal doble.


Fabricamos Packaging cajas para todo tipo de empresas de Alimentación Gourmet, Vinos, Cosmética y Perfumería, Tecnología, Electrodomésticos, etc y lo que nos hace destacar del resto de fabricantes que podemos fabricar este tipo de cajas desde cantidades mínimas de 500 unidades hasta la cantidad que nos indique el cliente, con nosotros podrás fabricar esa cantidad mínima que otros grandes fabricantes de embalaje no te realiza.

Os mostramos varios trabajos de Packaging cajas para varios sectores 

Packaging cajas de alta calidad para vinos y cervezas



Packaging alta calidad para vino y cervezasPackaging alta calidad para vinos y cervezas


packaging cajas para vino




Cajas para el sector de alimentación Gourmet

  

packaging cajas para alimentacion gourmetpackaging cajas para alimentación gourmet.




packaging cajas gourmet



Packaging cajas con impresión industrial denominada Flexografía


Os mostramos imágenes de packaging realizado con impresión flexografia para que podáis observar como es este tipo de impresión y tener una comparativa impresión de alta calidad. Mostramos imágenes de packaging realizado para diferentes tipos de producto. 

Packaging cajas para Sector Tecnología

En estas tes primeras imágenes pertenecen a un empresa del sector de tecnología que dispone de una linea de productos como Móviles, Tablets y Gadgets y que los envios estan realizados por un packaging de caja de cartón microcanal marrón kraft y con una impresión flexografía a una tinta en color negro.

El modelo fabricado es una caja automontable con separadores en su interior para dar mas seguridad y protección en cada envió y como podéis observar se ha utilizado una impresión industrial flexografica con una tinta en negro y el resultado es muy bueno, transmitiendo marca en cada producto, para que los clientes cuando reciban su pedido puedan antes de abrir dicha paquete puedan tener una buena sensación. 


packaging cajas para tablets

packaging cajas para tablets

packaging cajas para tablets



Packaging cajas para Ecommerce

Mostramos packaging realizado para el Comercio Electrónico donde realizamos todo tipo de embalajes personalizados para enviar producto y todos estos embalajes estan realizados con impresión flexografia, impresión directamente sobre el cartón. 

packaging cajas

Qué es el packaging y el branding

El packaging y el branding son enormes aliados para el crecimiento de una empresa, su buen funcionamiento acelera el éxito. En el mercado que se hace cada vez más competitivo, las marcas dependes de la confianza del consumidor para sobrevivir. Y la confianza no es algo que se logre fácilmente, para ello se necesita paciencia y trabajo.

El branding de una marca puede definirse como el proceso de la construcción de una marca. Entendiendo así que es el desarrollo y el mantenimiento de las cualidades y representación de la marca en el mercado. De esta manera podrá ser identificada por el público para diferenciarla del resto existente.

Cada avance que tiene la empresa desde su inicio, hasta ser marca reconocida por los consumidores se debe revisar. Una estrategia previa es fundamental para alcanzar las metas propuestas como empresa y el branding la ofrece. Entonces el branding de una marca es cualquier paso que conlleve al desarrollo y gestión de la empresa.

Para entender el branding de una empresa debemos saber cuál es el sentido de la marca, su significado y finalidad. Como marca es importante crear un nombre que diga algo más que una palabra. Puede considerarse como un sello o un símbolo identificativo por medio de la que los clientes distinguen calidad y confianza.

El packaging como herramienta para el branding

En esta dirección el packaging cuenta con un papel importante, pues es una de las mejores herramientas de las marcas. Por medio de ella pueden adaptarse al cambio imparable, a las necesidades y a los deseos de sus consumidores. La mejor manera de manejar el packaging es diseñar con el fin de agradar al consumidor e identificar tu marca de las demás.

El packaging es en español la envoltura o el empaque que contienen los productos de una empresa para enviar. De este modo puedes jugar con os colores, las formas y los materiales de las cajas que contienen los artículos. A la hora de comprar, los consumidores piensan en la marca pero también disfrutan en la experiencia del empaque.

Entonces podemos concluir que el packaging es un enorme instrumento para lograr un óptimo branding.

Packaging cajas para Ecommerce

La importancia del packaging personalizado para el branding

Para un ecommerce hay que tomar en cuenta lo importante que es el packaging personalizado para el branding. Y de esta manera posicionarse dentro del ámbito comercial entre los usuarios que busquen los servicios que ofrecen. La personalización de contenidos se ve con mayor presencia en las redes sociales y el internet.

Por ello es cada vez más frecuente personalizar el packaging, pues las marcas tienen opciones infinitas para hacerlo. De esta manera se puede adaptar la imagen de la marca a las cajas para aportar en la construcción del branding. Existen en el mercado una infinidad de cajas personalizadas, por ello, las marcas toman mucho en cuenta este acción es casi una erramienta principal de marketing para destacar el producto empaquetado.

Ejemplos de Packaging cajas personalizado


Un ejemplo claro son las cajas Beauty Box o Birchbox, en las que el packaging son el factor más importante. Son cajas que mensualmente ofrecen varios productos de belleza tomando en cuento los intereses y gustos de sus clientes. También pueden entregar sus productos dentro de envoltorios diferentes en cada entrega.

Pero si vamos a ejemplos más grandes podemos mencionar a empresas como Coca-Cola que toman mucho en cuenta esto. El packaging personalizado debe desarrollarse siempre con el ojo puesto en el consumidor. Esto lo sabe Coca-Cola, pues han personalizado sus botellas al punto en el que puedes encontrar tu nombre en ellas.

Personalizar el packaging para satisfacer necesidades

Conocer a tus consumidores es una meta que debe proponerte desde el momento en el que inicias tu plan de emprendimiento. De esta manera puedes ofrecerles experiencias únicas, mientras aportas de manera importante al branding de tu negocio. Por ejemplo, si incluyes elementos gráficos en el packaging puede recibir buenas impresiones de tus clientes.

Además de que por medio de esta herramienta puede diferenciar tu marca del resto, y así aportar un valor añadido. En el ecommerce es cada vez más necesario que seas creativo e innovador, pues diariamente incrementa la competencia. El packaging personalizado debe responder a las demandas y necesidades de tus consumidores.


Enamorar a los usuarios con la primera impresión de tus productos es una meta que debes mantener viva.


Packaging cajas

¿Que tamaños de Packaging cajas realizamos?

Al realizar un pedido para la fabricación de cajas de cartón personalizadas podemos pensar que todas estas deben ser del mismo tamaño. Nada más lejos de la realidad, cada vez son más las que demandan un packaging a medida, es decir fabricamos todo tipo de medidas, tanto tamaños grandes como pequeños. 

¿Verdad que todos los productos de los que dispone tu empresa no son iguales? ¿Qué no todos tienen el mismo tamaño ni la misma forma? ¿Y a que algunos de ellos requieren de un caja de cartón diferente y quizás más robusta? Entonces, ¿por qué pedir un mismo tamaño o una mima forma de caja para todos? 

Realiza un packaging inteligente y realiza tu pedido con las formas exactas que tu producto demanda.

Recuerda que el producto que vas a comercializar debe ser atractivo, de calidad y útil para el cliente final. Pero de igual manera su presentación debe ser eminentemente atractiva. Y esto pasa por presentarlo en un packaging visualmente llamativo, elegante y que sea capaz de llamar la atención a un simple golpe de vista, incluso antes de abrir la caja de cartón que lo resguarda y probarlo.

Da igual que sea un producto alimentario, un complemento de moda o un producto tecnológico, por ejemplo, el packaging en cajas de cartón que elijas debe ceñirse al tamaño justo del objeto que vayas a comercializar.

 A veces quizás has recibido una caja enorme y en su interior, el contenido era ínfimo respecto a la desproporcionalidad de la caja. Este es un gran error de packaging. Y exactamente lo mismo en el sentido del contrario. El interior de la caja nunca debe ir presionado pudiendo incluso deformarse o dañarse. Presionar demasiado un producto porque la caja de cartón elegida es demasiado pequeña es otro de packaging que debes evitar. La imagen de tu marca está en juego.

Primero piensa qué producto o productos vas a enviar. Si vas a realizar un envío de una misma familia pero con diferentes tamaños, y elije de forma inteligente una caja de cartón para cada producto, es decir una caja de cartón proporcionada y que todas ellas estén viniladas y rotuladas con los mismos colores corporativos y el mismo diseño. Por ejemplo, puede ocurrir que dispongas de una familia de productos de un mismo modelo o de una colección. Siguiendo lo anteriormente citado, elegir las mismas cajas cuando quizás los productos son de muy diferentes tamaños sería un error. El packaging de cajas de cartón debe responder a los principios de proporcionalidad, calidad y el mismo diseño corporativo.

 ¿como hacer packaging cajas de cartón?

Si quieres realizar un empaquetado y personalizado para tu producto y desconoces cual es el proceso, te indicamos como lo hacemos nosotros.

Cuando un cliente nos solicita packaging para su producto tenemos un protocolo de actuación y por pasos:

1º Lo primero que realizamos es preguntar a nuestro cliente que tipo de impresión necesita, si alta calidad offset o impresión flexografia 

2º Toma de medidas de la posible caja para comprobar y saber que medidas de caja necesita. 

3º En el caso de que dicho packaging necesite un troquel para fabricar el embalaje, necesitamos realizar el plano de dicho troquel y que este sera el plano sobre el que se realiza el diseño de imagen del packaging.

4º En el caso de solicitar impresión offset se realiza prueba de impresión para comprobar la imagen antes de realizar la producción del pedido.

5º En el caso de solicitar impresión flexografia se realizara un documento de diseño de como quedara dicho diseño antes de imprimir por que no realizamos un prueba de impresión en flexografia. 

Una vez aprobado todos estos pasos pasaremos a la fabricación del packaging cajas solicitas. Si necesitas este tipo de empaquetado personalizado podemos ayudarte contáctenos.

4.60/5 – 19

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN