Cajas para Cosmética y Farmacias Online【✔️ DIRECTO FABRICA】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Cosmética y Farmacias Online【✔️ DIRECTO FABRICA】


Aquí tienes las 5️⃣ mejores Cajas Automontables para poder realizar tus entregas de pedidos de Cosmética y Farmacia. 
 
⭐️ ⬇️ ⬇️⬇️⭐️
  


Actualmente trabajamos para más de 30 Tiendas Online de ⭐️ Cosmética, Farmacias y Parafarmacias ⭐️ 

Entregamos pedidos en España, Francia, Portugal y Andorra 
Contacto y Oficinas【☎️ 663 118 815 - 961 856 798


Cajas para tiendas Online de Cosmética y Farmacia


Estamos especializados en fabricar cajas para tiendas online de farmacia y Cosmética


Fabricamos cajas para farmacias y Cosmética online para todo tipo de productos Farmacéuticos y de Parafarmacia, desde cajas pequeñas para productos pequeños como Pasta de Dientes, Jarabes, Cremas, Protectores solares, Champús, Geles, etc. e incluso cajas para Medicamentos sin recetas hasta cajas grandes para productos como Pañales, botes de Leche en Polvo, etc. 

Comentar que estamos también fabricando cajas para el envío de medicamentos que no necesitas receta medida, por ello queremos transmitiros con este artículo que tenemos el embalaje de cartón que necesitas para tu tienda online de farmacia o tu Tienda Online de Cosmética.

cajas para farmacias online


Disponemos de troqueles para poder fabricar el modelo de caja que necesitas y te indicamos una serie de medidas en las que podrás enviar tus productos vendidos en tu tienda online de farmacia y parafarmacia.

Te indicamos una serie de troqueles que utilizamos para este sector y que tienes a tu disponibilidad:

Medidas (largo - ancho - alto) en formatos automontables modelo 427.

Cajas de Envíos para Cosmética y Farmacia


cajas de carton automontables parafarmacias

Estas son las medidas de nuestros troqueles para poder fabricar cajas y nuestra cantidad mínima de fabricación es de 500 cajas por medida.

-180x80x50
-220x155x95
-230x155x115
-255x155x70
-310x200x55
-310x200x70
-400x290x110
-400x345x135



PRECIOS DE CAJAS PARA TIENDAS ONLINE DE FARMACIA Y COSMETICA 



cajas de Envíos 16x12x9,5

cajas de Envíos 16x16x5

Precios Cajas de Envíos 20x20x5



Cajas de Envíos 20,5x13,5x9,5

Precios Cajas de Envíos 22x15,5x9,5

Precios Cajas de Envíos 25x18,5x9,5

cajas de Envíos 29x21x7


¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Cartón para Envíos.


Imagen del modelo que más estamos fabricando para este sector, medidas 230x155x115
cajas para farmacias online

Medidas (largo - ancho - alto) en formato caja logística 201 (caja de 4 solapas superiores y 4 solapas inferiores)

Estas son las medidas de cajas de Logística que normalmente fabricamos y la fabricación mínima es de 500 cajas por medida. 

-200x200x200
-300x300x300
-400x300x200
-400x400x300


Este modelo se utiliza cuando el embalaje de cartón a utilizar tiene una altura aproximadamente superior a 15 o 20 centímetros de altura, por qué es mucho más económico fabricar un modelo 201 al cual no se utiliza troquel, que un modelo automontable porque cuanto más alta sea la caja, más cartón desarrolla y por lo tanto más materia prima hay que utilizar y mayor coste conlleva, por ello cuando tengamos que utilizar cajas con una altura superior a unos 15 o 20 centímetros recomendamos el modelo de caja 201.

Cajas Automonbles de Envíos para Cosmética y Farmacia



Todos nuestros modelos bien sean en formato automontable 427 o modelo caja logística 201 la fabricación mínima por modelo es de 500 unidades.


Las imágenes mostradas en este artículo son imágenes de embalajes de cartón que hemos fabricado para todo tipo de empresas y de distintos sectores, es un ejemplo para que podáis observar que disponemos de todo tipo de medidas para poder empaquetar cualquier producto Farmacéutico, Parafarmacia y Cosmética.

cajas para farmacia online



¿Por qué cada vez se fabrica más embalaje de cartón para el comercio electrónico de productos farmacéuticos y parafarmacia?


Existen más de 21.900 farmacias físicas repartidas por toda España pero ha estas farmacias les han salido un gran competidor que capta clientes a la velocidad de la luz y es el comercio electrónico.

El comercio electrónico va poco a poco ganando terreno al comercio tradicional, cada vez son más los usuarios que realizan compras a través de tiendas online de farmacia y parafarmacia, cada vez usuarios utilizan el canal online para realizar su compra mensual de medicamentos y productos de parafarmacia y esto hace que cada año disminuya la facturación anual de las farmacias físicas, por ello pensamos que utilizar el comercio electrónico como canal de venta para este sector está siendo casi necesario si quieren captar ese cliente que se pasa de la compra tradicional a la compra online y así poder mantener e incluso aumentar su facturación anual. 

En este último año hemos realizado aproximadamente más de 10 proyectos de Packaging para Ecommerce de Farmacias y Parafarmacias por ello si necesitas cajas de cartón para farmacias online disponemos de la experiencia de trabajar en el sector ecommerce ya que trabajamos para más de 70 tiendas online en España y 350 pymes a nivel nacional y 6 multinacionales, cuenta con nosotros si necesitas empaquetar y enviar tu producto. 





cajas de carton parafarmacias



Cajas de cartón para Parafarmacias, un sector al alza en España

En pocos años la apertura constante de parafarmacias ha inundado las principales ciudades de nuestro país, un sector al alza que se ha sumado enseguida a la venta online y al envío a domicilio de sus productos. He aquí donde las cajas de cartón se convierten en el perfecto aliado en la logística de las parafarmacias.

Seguro que lo has notado. De un tiempo a este parte, la apertura de parafarmacias no deja de crecer. De hecho, según un informe realizado por la consultora IMS Health, la facturación de este tipo de negocios alcanzó en España en 2016 los 5.500 millones de euros, sumando los beneficios tanto de las tiendas físicas como de aquellas parafarmacias que también o solo funciona mediante las bondades del comercio electrónico.

Solo en España, el negocio de las parafarmacias crece un 4% cada año según declaraciones de la patronal del sector en el 51 Encuentro Anual de la Asociación Europea de la Industria del Autocuidado (AESGP) celebrado en Barcelona. La parafarmacia se ha convertido en el principal contrincante de otro sector que goza también de una buena salud, la de la farmacia de la que prácticamente solo las separa que las primeras no puede vender medicamentos recetados por doctores y las farmacias sí. ¿En qué lugar se colocan las cajas de cartón en este negocio?


Parafarmacias Tiendas físicas y Tiendas online 

Las cajas de cartón para parafarmacias se han convertido en el principal aliado para de este tipo de empresas y desde diferentes puntos de vista. Debido a su versatilidad, pueden ser diseñadas según las especificaciones de cada cliente y según las proporciones de cada producto a comercializar.

Son los embalajes para parafarmacias que atienden de forma especial la seguridad en el contenido del interior de estos paquetes y que aseguran un correcto traslado desde la empresa fabricante y comercializadora del producto hasta la parafarmacia en cuestión. Garantizado además una seguridad y una comodidad máxima en lo que a almacenaje y manipulación se refiere siempre y cuando se realice, como no, un buen correcto embalaje claro está y uno los dos tipos de cajas más utilizadas para realizar envios online son las cajas automontables y las cajas americanas-. Pero ahí no acaba todo. 


Caja americana para el sector Parafarmacia 

cajas americanas parafarmacias


cajas americana parafarmacia


El Comercio Electrónico de Farmacia y Cosmética en España crece cada año.

En España, el consumo de productos de farmacia, parafarmacia y cosmética a través de internet ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2020 las ventas de productos de farmacia y parafarmacia a través de internet alcanzaron los 1.600 millones de euros, un incremento del 11,2% en comparación con el año anterior. Por otro lado, en el sector de cosmética, el comercio electrónico también ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, con un aumento del 18% en 2020.

Hay varias razones por las que el consumo de productos de farmacia, parafarmacia y cosmética a través de internet ha experimentado un fuerte crecimiento en España. Una de las razones principales es la comodidad, ya que cada vez son más las personas que prefieren comprar estos productos desde la comodidad de sus hogares. Además, las tiendas online ofrecen una amplia variedad de opciones, precios competitivos y un servicio de entrega rápido, lo que hace que sea una excelente opción para los clientes.

El sector ecommerce de cosmética, farmacia y parafarmacia en España ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Cada vez son más las personas que optan por comprar estos productos a través de internet, ya sea por comodidad, precio o por la amplia variedad de opciones que ofrecen las tiendas online. Sin embargo, para garantizar que estos productos lleguen a los clientes en perfectas condiciones, es esencial contar con un buen sistema de embalaje y envío.

En este sentido, las cajas de cartón son una herramienta esencial para garantizar la seguridad y calidad de los productos durante el transporte. Estas cajas proporcionan una excelente protección contra golpes, vibraciones y cambios de temperatura, lo que garantiza que los productos lleguen en perfectas condiciones.

Además, las cajas de cartón recicladas son una excelente opción para el uso de sostenibilidad. Al elegir cajas recicladas, se contribuye a reducir el impacto ambiental y se promueve un uso más responsable de los recursos naturales. Además, algunas empresas fabricantes ofrecen opciones de cajas de cartón reciclados y biodegradables, lo que son una excelente opción para el sector de farmacia y cosmética.

Por otro lado, personalizar las cajas es una excelente manera de dar un toque especial a los envíos y hacer que los paquetes se vean más profesionales. Personalizar las cajas con el logotipo de la tienda o el diseño de la marca ayuda a generar una mayor confianza en el cliente, mejorando la experiencia en el servicio de entrega.

En conclusión, las cajas de cartón son una herramienta esencial para garantizar la seguridad y calidad de los productos durante el transporte, especialmente en el sector ecommerce de cosmética, farmacia.


Cajas automontables para el sector Parafarmacias


cajas automontables parafarmacia


A la hora de comprar cajas de cartón para parafarmaciaséstas pueden ser personalizadas tanto por la parafarmacia como por los fabricantes de los diferentes productos cara a ofrecer una correcta imagen corporativa o presentación final del producto. Una imagen atractiva, acorde al contenido y que en ocasiones también sirve como muestra en los estantes de estos negocios.