Cajas para farmacias online. | Cartonajes Alboraya ✔️ Fabrica de Cajas de Cartón

✅ Indica que producto tienes 📦 y te muestro que cajas de cartón puedes utilizar

Cajas para farmacias online.

cajas para farmacias online


Estamos especializados en fabricar cajas para tiendas online de farmacia.


Fabricamos cajas para farmacias online para todo tipo de productos Farmacéuticos y de Parafarmacia, desde cajas pequeñas para productos pequeños como Pasta de Dientes, Jarabes, Cremas, Protectores solares, Champús, Geles, etc. e incluso cajas para Medicamentos sin recetas hasta cajas grandes para productos como Pañales, botes de Leche en Polvo, etc. y lo último que estamos también fabricando para este sector son cajas para envíos de medicamentos que no necesitas receta medida, por ello queremos transmitiros con este artículo que tenemos el embalaje de cartón que necesitas para tu tienda online de farmacia.

Disponemos de troqueles para poder fabricar el modelo de caja que necesitas y te indicamos una serie de medidas en las que podrás enviar tus productos vendidos en tu tienda online de farmacia y parafarmacia.

Te indicamos una serie de troqueles que utilizamos para este sector y que tienes a tu disponibilidad:

Medidas (largo - ancho - alto) en formatos automontables modelo 427.

-180x80x50
-220x155x95
-230x155x115
-255x155x70
-310x200x55
-310x200x70
-400x290x110
-400x345x135

Imagen del modelo que más estamos fabricando para este sector, medidas 230x155x115
cajas para farmacias online


Medidas (largo - ancho - alto) en formato caja logística 201 (caja de 4 solapas superiores y 4 solapas inferiores)

-200x200x200
-300x300x300
-400x300x200
-400x400x300

Este modelo se utiliza cuando el embalaje de cartón a utilizar tiene una altura aproximadamente superior a 15 o 20 centímetros de altura, por qué es mucho más económico fabricar un modelo 201 al cual no se utiliza troquel, que un modelo automontable porque cuanto más alta sea la caja, más cartón desarrolla y por lo tanto más materia prima hay que utilizar y mayor coste conlleva, por ello cuando tengamos que utilizar cajas con una altura superior a unos 15 o 20 centímetros recomendamos el modelo de caja 201.

Todos nuestros modelos bien sean en formato automontable 427 o modelo caja logística 201 la fabricación mínima por modelo es de 500 unidades.


Las imágenes mostradas en este artículo son imágenes de embalajes de cartón que hemos fabricado para todo tipo de empresas y de distintos sectores, es un ejemplo para que podáis observar que disponemos de todo tipo de medidas para poder empaquetar cualquier producto Farmacéutico y de Parafarmacia. 

cajas para farmacia online


Por qué cada vez se fabrica más embalaje de cartón para el comercio electrónico de productos farmacéuticos y parafarmacia.



Existen más de 21.900 farmacias físicas repartidas por toda España pero ha estas farmacias les han salido un gran competidor que capta clientes a la velocidad de la luz y es el comercio electrónico.

El comercio electrónico va poco a poco ganando terreno al comercio tradicional, cada vez son más los usuarios que realizan compras a través de tiendas online de farmacia y parafarmacia, cada vez usuarios utilizan el canal online para realizar su compra mensual de medicamentos y productos de parafarmacia y esto hace que cada año disminuya la facturación anual de las farmacias físicas, por ello pensamos que utilizar el comercio electrónico como canal de venta para este sector está siendo casi necesario si quieren captar ese cliente que se pasa de la compra tradicional a la compra online y así poder mantener e incluso aumentar su facturación anual. 

En este último año hemos realizado aproximadamente más de 10 proyectos de Packaging para Ecommerce de Farmacias y Parafarmacias por ello si necesitas cajas de cartón para farmacias online disponemos de la experiencia de trabajar en el sector ecommerce ya que trabajamos para más de 70 tiendas online en España y 350 pymes a nivel nacional y 6 multinacionales, cuenta con nosotros si necesitas empaquetar y enviar tu producto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario