Cajas de cartón para Odontología: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas de cartón para Odontología

cajas para odontologia


¿Necesitas cajas de cartón para Odontología? En Cartonajes Alboraya S. A. estamos especializados en embalaje de cartón y personalizado para el sector de Odontología.



Vamos a mostrar una amplia información sobre los modelos de embalajes de cartón que fabricamos para el sector de Odontología y cuales es el modelo más utilizado en este sector.


Fabricamos embalaje de cartón tanto con impresión como sin impresión en alta calidad y en calidad industrial y que mejor que explicarlo con un ejemplo real de un trabajo realizado para una empresa que está trabajando en el sector de Odontología, os explicamos el proyecto de packaging realizado para Clínica Dental Bona una de las principales clínicas dentales de Alicante.

cajas para odontologia

Como podéis observar en la fotografía anterior hemos realizado una caja personalizada automontable de unas dimensiones no muy grandes en las cuales nuestro cliente puede realizar los envíos de todo tipo de productos de Odontología como puede ser prótesis, aparatos dentales, etc. 

Hemos fabricado el modelo que mejor nos está funcionando para realizar envíos por paquetería o mensajería que es el modelo de caja automontable modelo Fefco 427 como podréis observar en la siguiente fotografía. 


cajas para odontologia



¿Qué tipos de calidades fabricamos para el sector de Odontología?



Fabricamos en dos tipos de calidades, en calidad natural de cartón y con impresión a una tinta y en alta calidad offset cuatricomía. 

Calidad natural de cartón y con impresión a una tinta.

Este tipo de calidad es la más habitual, por qué tiene un coste reducido y queda francamente muy bien el embalaje, todas las imágenes que podéis encontrar en este artículo son de este tipo en calidad natural de cartón y con impresión Flexografía a una tinta y en este caso una tinta color azul y comentar que podemos realizar este tipo de cajas hasta en tres colores, pero no es lo normal ya que incrementas el coste de la caja y el coste de clichés de impresión casi al doble.


Calidad Offset cuatricomía.

Este tipo de calidad la realizamos cuando el cliente solicita una impresión para que lo entendáis fotográfica, cuando el cliente solicita una caja con una imagen y diseño que no es posible realizar en flexografía, es decir, cuando el cliente exige una impresión que necesita transmitir una imagen muy nítida y casi digamos perfecta de su diseño y esto solo se puede conseguir con impresión de alta calidad offset en cuatricomía y os mostramos varios ejemplos de este tipo de impresión.







El incremento de fabricación de embalaje de cartón para el sector de Odontología 



Los fabricantes de productos Odontológicos cada día utilizan más embalaje de cartón o mejor dicho cajas para envíos por qué ahora se entrega productos a cualquier punto nacional e internacional.

El avance tecnológico y el avance en logística hacen que este sector incremente cada día los envíos a sus clientes, hace años los proveedores de productos a clínicas dentales estaban más localizados y como quien dice casi estaban en la misma zona o provincia que la propia clínica dental y los envíos eran muy directos y era un reparto muy local en el cual en muchas ocasiones no se llegaba ni a utilizar embalaje de cartón, con una simple bolsa de plástico sobraba, pero hoy en día la distancia entre proveedores y clientes ha incrementado exponencialmente, da igual donde este el cliente que se empaqueta y se envía a cualquier destino nacional e internacional, por ello se está utilizando mucho más las cajas de cartón para odontología y con este artículo queremos indicar que estamos especializados en realizar envases de cartón para este sector.